PDA

Ver la versión completa : :d



Jozz_13
01/03/2010, 20:06
Hola hice este post xq creo q x cuestiones de tiempo y demas temas personales no voy a loguear en Hb asi que me despido de todos mis amigos Niko, Riky, Lucho, Luis, Hernan, Pablo, Gonza, Gonza2 xD, Ivan, Ivan2, Kevin, Ely, Faku, Wily, Noe, Sofy, David, Brian, Mely, Gabi, Luiss, Nacho, Naza, Mica, Nico, Anto, Gabu, Facu. Tmb saludo a demas compeañeros de agite raids, etc

Gonza si me lees x ak espero q me cuides el orkito...
Y a Niko un gran amigo le dejo todos mis chares espero q los cuides

Saludos... :D

catalina
01/03/2010, 21:52
Hola hice este post xq creo q x cuestiones de tiempo y demas temas personales no voy a loguear en Hb asi que me despido de todos mis amigos Niko, Riky, Lucho, Luis, Hernan, Pablo, Gonza, Gonza2 xD, Ivan, Ivan2, Kevin, Ely, Faku, Wily, Noe, Sofy, David, Brian, Mely, Gabi, Luiss, Nacho, Naza, Mica, Nico, Anto, Gabu, Facu. Tmb saludo a demas compeañeros de agite raids, etc

Gonza si me lees x ak espero q me cuides el orkito...
Y a Niko un gran amigo le dejo todos mis chares espero q los cuides

Saludos... :D

te falto decir un saludo para mi mama y papa que me estan mirando

joni1986
02/03/2010, 03:25
te falto decir un saludo para mi mama y papa que me estan mirando

posta que si.

Amlug
02/03/2010, 03:37
El mundo se acaba en el 2012 !!!! (?) <.-



ON: take care!

EternalWait
02/03/2010, 07:20
todo termina en hellbound ;(

elitzer
02/03/2010, 07:25
una lastima q nos dejes se van todos del server me voy a quedar solo en talking

EternalWait
02/03/2010, 07:27
una lastima q nos dejes se van todos del server me voy a quedar solo en talking

yo me quedo con vos matando elpys

chanming2
02/03/2010, 09:26
Bueno ale muchisima suerte en los estudios = chat por msn raquel :P, y nadie te cree q no vas a logear mas ,vas a seguir logeando gil ...

Abrazo grande ale !!!!!!


Saludos

Maurompazz
02/03/2010, 21:56
Hola hice este post xq creo q x cuestiones de tiempo y demas temas personales no voy a loguear en Hb asi que me despido de todos mis amigos Niko, Riky, Lucho, Luis, Hernan, Pablo, Gonza, Gonza2 xD, Ivan, Ivan2, Kevin, Ely, Faku, Wily, Noe, Sofy, David, Brian, Mely, Gabi, Luiss, Nacho, Naza, Mica, Nico, Anto, Gabu, Facu. Tmb saludo a demas compeañeros de agite raids, etc

Gonza si me lees x ak espero q me cuides el orkito...
Y a Niko un gran amigo le dejo todos mis chares espero q los cuides

Saludos... :D

Falto el agradecimiento de cuando t sake heroe a Fumik0 makina

Maurompazz
02/03/2010, 21:57
El mundo se acaba en el 2012 !!!! (?) <.-



ON: take care!

Me traume con esa pelicula mas con estos terremotos y tsunamis :P

Gunslito
02/03/2010, 21:58
ja re zarpados los efectos de esa peli pero mas larga xD
ON: Suerte en lo q hagas ojala el l2 no te arrastre de nuevo xDDDDDDDDDD

LadyAntara
02/03/2010, 22:32
todo termina en hellbound ;(

Obviamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que lleguemos a GRACIA. Nos dempara un largo Camino !!!! Jajajajaj

Besitosssssss Enormessssssssssssssssss !!!!!!!!!

Miss Diorisimaaaaaa !!!!

Diorisimaaa V2.0

Jozz_13
03/03/2010, 09:49
Falto el agradecimiento de cuando t sake heroe a Fumik0 makina

Le Mande Saludos a Amigos y Companieros de agite, no se xq t contesto pero we ahi va Fumik0 salio Hero x esfuerzo mio y de Nik0 q mobeamos las bases vos pasaste puntos hasta q t fuiste de viaje y yo le duplike la cantidad de puntos luego, Mauro es un juego no se q tanto resentimiento si antes q kisieras sakar hero a Fumik0 y shomaty t pasabas puntos a tu pjs con mis pjs :)

Saludos, Ale.

P/D: Diviertanse Gente el juego es para eso, yo me rio de los q se enojan x un juego :D

Zlaatan
03/03/2010, 16:21
Le Mande Saludos a Amigos y Companieros de agite, no se xq t contesto pero we ahi va Fumik0 salio Hero x esfuerzo mio y de Nik0 q mobeamos las bases vos pasaste puntos hasta q t fuiste de viaje y yo le duplike la cantidad de puntos luego, Mauro es un juego no se q tanto resentimiento si antes q kisieras sakar hero a Fumik0 y shomaty t pasabas puntos a tu pjs con mis pjs :)

Saludos, Ale.

P/D: Diviertanse Gente el juego es para eso, yo me rio de los q se enojan x un juego :D



Hasta por foro se pelean, son maas giles

facunqn
03/03/2010, 16:30
Hasta por foro se pelean, son maas giles


Si no te gusta qe se peleen no leas!! ;) ... --> By zOix