PDA

Ver la versión completa : DarkDragons



Jozz_13
14/03/2010, 21:21
me dijo ale q le dijo gaby q postee q los darkdragons se van del server
los cambios a hb no los veneficiaron a un clan de puros warriors arkeritos (habian 3 magos :P)

Estubo copado agitar estos ultimos meses con ustedes, con mi maguito pt o con bo0m, ese si q era powa :P. Era amigo de muchos de los darks, lastima q no pude hacer q vuelvan a la ally de proseres *-*, = como q no tenian muchas ganas :/
no se porq nunca meti 1 pj en su clan O.O (nunca me ofrecieron :( )

me acuerdo la primera vez q los vi yo taba con lucho en el spot y nos jodian los xhx (un clacico) y vinieron los darks y se armo el agite, lo defendimos bien el spot :)
altas moveadas haciamos con chochera :P
3 de sakatos, todo escarabajos y cuando no taban los xhx le sarpabamos todo nekros. y el sarpado de lucho habeces traia arimanes -.- mas sebado, le decia basta y decia 1 mas -.-"

algunos bokeaban mucho pero cuando decian pvp ellos eran los primeros en llegar al coli :P

nos vemos xxhankovxx drogoncop darkheroxxx kamicace soypetisa y todos los demas

xNik0x

Llanero
14/03/2010, 22:44
una pena q se vallan,pq aunqe empezaron siendo unos mancos,al final de c4 era un clan a tener en cuenta pq estaban muy unidos para el agite y era uno de los pocos clanes q se les veia agitar siempre

un saludo para todos

LordTomate
14/03/2010, 22:53
pasa q ustedes no saben jugar

ct1 es muy jugable ahi q aprender ahi muchas skiles q rinden bocha

nada tiene q setiarlo bien al game nada mas

dejen de llorar si te vas dejamos tus cosas ^^

Jurcho
14/03/2010, 22:55
vuelva prontoss

Franchesc0x
15/03/2010, 01:00
menos dedos esos, por eso se van.
se va a extrañar a darkcancer pidiendole pvp a todo el mundo y siempre perdiendo.
Chai villerines

zombie00
15/03/2010, 01:02
Váyanse de una vez, nadie los quiso no los querrá.

evilnana
15/03/2010, 01:06
una pena q se vallan,pq aunqe empezaron siendo unos mancos,al final de c4 era un clan a tener en cuenta pq estaban muy unidos para el agite y era uno de los pocos clanes q se les veia agitar siempre

un saludo para todos

Este topo se cree groso...

joni1986
15/03/2010, 02:09
lo unico q hicieron fue topear en escarabajos, pocas veces agitaron.

en fin, no perdemos nada

Beliko
15/03/2010, 11:57
pasa q ustedes no saben jugar

ct1 es muy jugable ahi q aprender ahi muchas skiles q rinden bocha

nada tiene q setiarlo bien al game nada mas

dejen de llorar si te vas dejamos tus cosas ^^

che vos esperas que un clan entero que se manejaba con una sola macro que decia touch, vengance, delay 30 ud, attack. Se ponga a usar skills?

Una lastima que se vallan del server ahora principal ya no tiene a quien levantarle el drop :p. Siempre agradecido de los items que me regalaron y suerte.

Saludos

David_lp
15/03/2010, 13:46
Uhh me hice un spot

Llanero
15/03/2010, 16:57
Este topo se cree groso...

mas q tu si ^.-

xao nanita

-Ur-
15/03/2010, 18:25
con el paso a hellbound se dieron cuenta q eran flor de mancos... ya ni las potas los salvan ahora si o si los deditos eso es la diferencia

Amlug
16/03/2010, 10:07
La verdad sin palabras, decir que se van porque no les rinden los warriorr es simplemente para reir xd.... o parece que no les rendia el f1 f1 f1 f1 y no duran un soplo... igual suerte <-

LordTomate
16/03/2010, 20:56
si supieran lo q rinde un warrior nose dan idea !!!

ni frikis!

nicocuellobrc
17/03/2010, 06:35
jajaja q manera d hablar cagadas yo estuve mucho tiempo en darks y la pase joya y agitabamos piola nunca dependiamos de la ally como otros q no kiero nombrar en fin nos seguimos comunicando x msn cn los chicos saludos a luis,ivan,kevin,gaby,nico,niari,juampi y todos los pibes suerte en la vida :D

Kerver0s
18/03/2010, 01:12
me dijo ale q le dijo gaby q postee q los darkdragons se van del server
los cambios a hb no los veneficiaron a un clan de puros warriors arkeritos (habian 3 magos :P)

Estubo copado agitar estos ultimos meses con ustedes, con mi maguito pt o con bo0m, ese si q era powa :P. Era amigo de muchos de los darks, lastima q no pude hacer q vuelvan a la ally de proseres *-*, = como q no tenian muchas ganas :/
no se porq nunca meti 1 pj en su clan O.O (nunca me ofrecieron :( )

me acuerdo la primera vez q los vi yo taba con lucho en el spot y nos jodian los xhx (un clacico) y vinieron los darks y se armo el agite, lo defendimos bien el spot :)
altas moveadas haciamos con chochera :P
3 de sakatos, todo escarabajos y cuando no taban los xhx le sarpabamos todo nekros. y el sarpado de lucho habeces traia arimanes -.- mas sebado, le decia basta y decia 1 mas -.-"

algunos bokeaban mucho pero cuando decian pvp ellos eran los primeros en llegar al coli :P

nos vemos xxhankovxx drogoncop darkheroxxx kamicace soypetisa y todos los demas

xNik0x

Eh llegado a aguardar en coliseum mas de 30 min para que me digan "VOS EN COLI TENES VENTAJA" :S y jamas me aceptado 1 pvp siempre que logueaba kerver0s era oir una excusa tras otra como "vos jugas hace anios" :S todo para no jugar el pvp hasta me an llegado decir con editados no juego :S se llevaron el 1 premio a los habladores, lo peor que hablaban pero cuando iva a visitarlos caian y desaparecian. Cuando porfin me uni a un clan que los tenia war morian en el rango del bow de un th siendo mas de 5 siempre.

Goodbye!

Kerver0s
18/03/2010, 01:14
si supieran lo q rinde un warrior nose dan idea !!!

ni frikis!

Totalmente deacuerdo, solo no estoy contento con 7 seg en bash, pero se tiene 2 cancel target + con th. ;)