PDA

Ver la versión completa : El Final



AmeNoteP
23/03/2010, 01:27
bueno creo q este fue el final de un ciclo dentro de este server que fueron casi 4 años.asi q quiero mandarle saludos a todos con los que comparti buenos y malos momentos a mis amigos y a los que me odiaron dentro del game.pido disculpas si en las locuras del GAME pase el limite de los insultos etc.bue creo q nada mas nos vemos gente suerte

zel
23/03/2010, 01:33
:(

Hilel
23/03/2010, 01:44
otro mas :(
Suerte en la vida.
Un gusto haber agitado con vos en tiempo pasado.
nos seguiremos viendo por foro.

Paikuhan
23/03/2010, 01:48
Por que se van todos?

Flopi08
23/03/2010, 01:51
Mucha suerte en todo, a pesar de nuestra pelea, esta todo bien...

Cuidate y lo mejor :)

Before
23/03/2010, 02:16
adios

Kyanna
23/03/2010, 02:17
Chau suerte :(

[Jonatan]
23/03/2010, 03:30
chau chau, suerte!

By JonY

R33VIL
23/03/2010, 04:12
Buuueee

otro mas :(

luchin un groso ^^ despues hablame al msn y decime q onda :/

desde ya Exitos en todo pero = nos vamos a ver seguido ;)


Abrazos amigo



JoGitO

TOMpudo
23/03/2010, 06:12
;1260707']chau chau, suerte!

By JonY

jajjjajajaja

dios mio , me van a sacar canas verdes.

Tusocio
23/03/2010, 06:16
chau suerte

Laetitia
23/03/2010, 07:13
Bueno Ninja... a todos nos llega ese día... Suerte en todo... y un gusto haber sido compañeros de ally y clan todo este tiempo... un abrazo feu... y seguimos en contacto via msn...

Brianchu
23/03/2010, 08:48
ta re pato el serverrrrrr

srykaro
23/03/2010, 09:19
otro mas :S

buep foro y server una ******( si si 6 asteriscos '.')

Dieguito
23/03/2010, 10:23
Saludos amigo, la verdad te digo chau aca, pero en el msn no se pierde el contacto :P

Chi
23/03/2010, 10:28
Suerte.


Por que se van todos?

todos llamas a 4 o 5?

t0ng0
23/03/2010, 10:40
Suerte.



todos llamas a 4 o 5?

capas que esos 4 son todos los que conoce :eusa_boohoo:

FackingGame
23/03/2010, 11:43
Que ignorantes, se parecen a gunsmoke diciendo que son 3 o 4 los que se fueron o se estan llendo, porquen intentan tapar el sol con 1 dedo lamentablemente el server se esta llendo para abajo y no hay respuesta por parte del staff en ningun tipo de UPDATE o cosa parecida ( es una critica constructiva decir algo que se ve hace mas de 10 meses ) y se nota en el server cuando logueas ya no agitas con esas "viejas personas" conocidas que agitaste siempre ya hay clanes ( conocidos e importantes en la "historia" del server ) completamente desaparecidos asique decir "son 3 o 4 los que se fueron" como dije es ser un IGNORANTE completamente.

leikese
23/03/2010, 12:17
y vos sos un peor ignorante, que no jugas morpg y opinas

la gente CAMBIA, se va un clan, viene otro, es asi, si vos no jugas con los 4 o 5 ******s que jugabas siempre, no significa que todo el server se fue.

aprende a conocer gente nueva capo, tmb en la vida real ( si es que tenes )

Agites, hay agites TODOS los dias, solo tenes que buscar


pd: por como posteas, y las ganzadas que posteas, me haces acordar a hazzan



te pareces a la vieja de los simpson esa que se queja siempre

"¿!ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?!"

meldur
23/03/2010, 12:21
luchoooo! bueno veo que maduraste!!!!! o abriste los ojos, nos vemos en el msn, dps avisa y te metemos al ts de la gente q no tiene vida ni amigos.

salud! welcome to retired!

wtt life (?)

Astrangeday
23/03/2010, 12:55
chau?

ahora no entiendo una cosa, desde cuando se deja un juego/servidor y eso significa abrir los ojos y madurar? :/

no sera mucho?....

coincido con esta frase

la gente CAMBIA, se va un clan, viene otro, es asi, si vos no jugas con los 4 o 5 ******s que jugabas siempre, no significa que todo el server se fue.

hay un recambio importante dentro del server, para bien o para mal

en fin
suerte...

juanchireca
23/03/2010, 12:56
esa, uno menos.

Se va poniendo lindo el server.

Paikuhan
23/03/2010, 13:35
todos llamas a 4 o 5?

Lo digo por varios th de despedidas que vi y por que lo veo dentro de la gente que conosco que cada dia se va uno nuevo o del clan o de mis amigos/conocidos a otro server.


Que ignorantes, se parecen a gunsmoke diciendo que son 3 o 4 los que se fueron o se estan llendo, porquen intentan tapar el sol con 1 dedo lamentablemente el server se esta llendo para abajo y no hay respuesta por parte del staff en ningun tipo de UPDATE o cosa parecida ( es una critica constructiva decir algo que se ve hace mas de 10 meses ) y se nota en el server cuando logueas ya no agitas con esas "viejas personas" conocidas que agitaste siempre ya hay clanes ( conocidos e importantes en la "historia" del server ) completamente desaparecidos asique decir "son 3 o 4 los que se fueron" como dije es ser un IGNORANTE completamente.

+10

FLASHFRENZY
23/03/2010, 13:56
Que ignorantes, se parecen a gunsmoke diciendo que son 3 o 4 los que se fueron o se estan llendo, porquen intentan tapar el sol con 1 dedo lamentablemente el server se esta llendo para abajo y no hay respuesta por parte del staff en ningun tipo de UPDATE o cosa parecida ( es una critica constructiva decir algo que se ve hace mas de 10 meses ) y se nota en el server cuando logueas ya no agitas con esas "viejas personas" conocidas que agitaste siempre ya hay clanes ( conocidos e importantes en la "historia" del server ) completamente desaparecidos asique decir "son 3 o 4 los que se fueron" como dije es ser un IGNORANTE completamente.

100% agree

leikese
23/03/2010, 19:59
Se va uno... pero, repito, el echo de que vos tengas.. no se , 30 amigos (la gente de tu ex clan) y esa gente se vaya,no quiere decir que TODO el server ser vaya

ZaubererDelirium
23/03/2010, 22:33
wacho me cago de gusto agitar con vos.. te acordas esos agite en MI spot y repito MI spot :D.. de la piedra de mufasa de ketra :p... negro uno de los grandes con los q jugue en cariniositos, un abrazo y te tengo en el msn vieja.. Saludos!

FackingGame
24/03/2010, 01:46
woo me quedo esa frase "se va un clan y viene otro" jajaja perdon no , pero se va un clan de 40 pibitos y aparece magicamente otro de 40 de la nada?? pero siguen siendo IGNORANTES y tratan de ocultar algo que se ve tranquilamente tampoco se mientan uno quiere lo mejor para el server pero sino hay respuestas por partes de otras personas nunca va a cambiar y se van a seguir llendo , pero claro son 3 o 4 pibitos no mas los que se van.

leikese
24/03/2010, 04:25
flaco vos sos o te haces ? :s

mucha gente nueva empieza a jugar el server, o como vos decis, gente que en c4 no la conocia nadie, ahora salen a la luz, y agitan o hacen cosas por el server ...

estaria bueno que mirases de otro lado

te vuelvo a repetir, si se fue TU clan , no quiere decir que se halla ido todo el server

FackingGame
24/03/2010, 04:50
Porque no lees lo que puse en ves de contestar idioteces.

juanchireca
24/03/2010, 10:30
pero posta. Yo todos los que conozco que se fueron son del mismo bando.

O me equivoco?

Hay mucha gente que se fue porque "crecio", cumplieron 25 años y se les vino la vida encima.

Los que se fueron porque "el server apesta" son todos los que en c4 eran del mismo bando y no podian capitular mas aca.

Quienes se fueron?

Pttp
Carioniositos
Chac0
Fw

Al resto los veo.

Es mas, de esos clanes quedan algunos en HB aun.

Y respecto a lo de la gente nueva. Hay muchisima gente que en c4 no figuraba y en hellbound tienen la posibilidad de participar en un monton mas de cosas dado que es fundamental el numero.

El server no "apesta" los que apestan son los que se la pasan diciendo negatividades. Que son cuantos? 10, 20? ooooooooooooH que dedo grande tape el sol :P


PD: se escribe "Y"endo, no "ll"endo.

Agregalo

FackingGame
24/03/2010, 11:18
ok solo esos pts de EX HUREN son los que se fueron del server y bueno quisas tengan razon y yo me este equivocando.










































( ? )

Alla cada uno con su opinion respecto a este tema y la mia es : no se fueron todos ok pero tampoco se fueron 100.

AmeNoteP
24/03/2010, 14:26
xq me desvirtuan MI th vieja.mas respeto xD

FMC
24/03/2010, 16:41
pero posta. Yo todos los que conozco que se fueron son del mismo bando.

O me equivoco?

Hay mucha gente que se fue porque "crecio", cumplieron 25 años y se les vino la vida encima.

Los que se fueron porque "el server apesta" son todos los que en c4 eran del mismo bando y no podian capitular mas aca.

Quienes se fueron?

Pttp
Carioniositos
Chac0
Fw

Al resto los veo.

Es mas, de esos clanes quedan algunos en HB aun.

Y respecto a lo de la gente nueva. Hay muchisima gente que en c4 no figuraba y en hellbound tienen la posibilidad de participar en un monton mas de cosas dado que es fundamental el numero.

El server no "apesta" los que apestan son los que se la pasan diciendo negatividades. Que son cuantos? 10, 20? ooooooooooooH que dedo grande tape el sol :P


PD: se escribe "Y"endo, no "ll"endo.

Agregalo


en el server q toy jugando esta llena de gente q siempre fue war o enemigos de huren aca en el ares
y de los huren del ares q hay ahi no seremos ni la mitad de los q son ellos...
del ares no opino por q no toy jugando, hay cosas q no se pueden negar y si loge
as en el "otro" server, ves cada ves mas nicks q estaban aca, sobre gustos no hay nada dicho..cada uno hace loq kiere...



ok solo esos pts de EX HUREN son los que se fueron del server y bueno quisas tengan razon y yo me este equivocando.





( ? )

Alla cada uno con su opinion respecto a este tema y la mia es : no se fueron todos ok pero tampoco se fueron 100.




por q te confunden con hazzan :d???

leikese
24/03/2010, 20:17
en el server q toy jugando esta llena de gente q siempre fue war o enemigos de huren aca en el ares
y de los huren del ares q hay ahi no seremos ni la mitad de los q son ellos...
del ares no opino por q no toy jugando, hay cosas q no se pueden negar y si loge
as en el "otro" server, ves cada ves mas nicks q estaban aca, sobre gustos no hay nada dicho..cada uno hace loq kiere...


por q te confunden con hazzan :d???

osea, capaz la gente mas "conocida" se fue al "otro" server, por eso dicen que se fueron TODOS, pero aca hay mucha mas gente que en c4 no era conocida, y ahora participan mas en el server, esa es la pura verdad.

TugaTursa
24/03/2010, 21:32
OFF: ¿Por que no se dejan de embromar con lo que no conocen?, la gente que loguea y no loguea lo sabe el administrador, los usuarios podemos contar con los dedos y hacer conjeturas, que en mi opinión son al vicio. Y por sobre todo, ¿por que viven en el pasado?, los agites y asedios de antaño no van a volver, C4 no va a volver, el frenzero con arco 100% HP o el mago con cancel full o el polero de 50 salas tampoco van a volver, los usuarios que se fueron tuvieron sus razones y son personales. HB no es el C4 con skilles nuevitos que muchos se pensaban que era y los lamentos y pataleos de uno u otro lado no van a cambiar nada. Y al que no le guste el estado del servidor que haga como hice yo, que deje de jugar calladito, sin criticas y sin lloriqueos infantiles.

ON: Disculpa que haya desvirtuado. Te deseo exitos en tu vida.