PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre..



Sopeti06
24/03/2010, 05:43
Bueno despues de jugar unos cuantos años (desde q comenzo c3) y como q ya cansado, con un par de años mas encima de cuando empece.. me retiro y dejo ahi todo lo q hice.. Voy a agradecer a todas las personas q conoci, a todos los q jugaron conmigo, y dejaron en mi largo vicio, a los q siguieron y x pito o flauta se fueron, y a los q siguen y me preguntan xq dejo.. Dejo xq me di cuenta q tanto vicio hace mal, xq soy muy vicioso, y xq mi tiempo en esto se acabo :P todo tiene un principio y un final, y bueno mi final esta aca.. para los q me conocieron, les agradezco los buenos momentos q pase, para los q no, gracias x haber estado del otro lado agitando y puteandome, o alagandome :P me cague de risa, y es algo q no va a dejar de gustarme nunca :P
En fin, mis chares eran Hitchens, StAlKeR, lInvasorl, Valford, SrSpoil (heredado de un amigo) y un par de mulos..
Para los q me conocieron, sere Hernan, para los otros un simple char, pero bueno.. todos empezamos y dejamos y como veo muchos estan dejando :P mi momento fue ahora..
Les dejo un abrazo a todos, y dejo una frase.. "Encontre un vicio mejor.. La Vida.." =) alguna vez me lo dijieron, y lo dejo para los limados q no saben q afuera tambien se vicea, pero de otra manera :P
Cuidense, y voy a extrañar la comunidad ^^
Saludos Her =)

MoMoSuK
24/03/2010, 05:57
cuidate loco.... pero creo q podes hacer las dos cosas yo vuelvo ahora para matar esas horas de aburriemiento numas :p ... antes q viciarla aca prefiero una buena pepa y viciarla de noche afuera jajaja...cuidate y simpre te agarra ese bichito de volver :P

Laetitia
24/03/2010, 09:41
Ninja... toda la suerte de ahora en más en todo lo que hagas... Y bienvenido al Club :P

EPP
24/03/2010, 09:59
Nos vemos vieja, suerte en lo que hagas

Astrangeday
24/03/2010, 11:05
Bueno despues de jugar unos cuantos años (desde q comenzo c3) y como q ya cansado, con un par de años mas encima de cuando empece.. me retiro y dejo ahi todo lo q hice.. Voy a agradecer a todas las personas q conoci, a todos los q jugaron conmigo, y dejaron en mi largo vicio, a los q siguieron y x pito o flauta se fueron, y a los q siguen y me preguntan xq dejo.. Dejo xq me di cuenta q tanto vicio hace mal, xq soy muy vicioso, y xq mi tiempo en esto se acabo :P todo tiene un principio y un final, y bueno mi final esta aca.. para los q me conocieron, les agradezco los buenos momentos q pase, para los q no, gracias x haber estado del otro lado agitando y puteandome, o alagandome :P me cague de risa, y es algo q no va a dejar de gustarme nunca :P
En fin, mis chares eran Hitchens, StAlKeR, lInvasorl, Valford, SrSpoil (heredado de un amigo) y un par de mulos..
Para los q me conocieron, sere Hernan, para los otros un simple char, pero bueno.. todos empezamos y dejamos y como veo muchos estan dejando :P mi momento fue ahora..
Les dejo un abrazo a todos, y dejo una frase.. "Encontre un vicio mejor.. La Vida.." =) alguna vez me lo dijieron, y lo dejo para los limados q no saben q afuera tambien se vicea, pero de otra manera :P
Cuidense, y voy a extrañar la comunidad ^^
Saludos Her =)

o_O
no sera darle demasiada importancia a un jueguito?

no se porque me genera cierto rechazo esa postura de "superado" porque dejan un juego, o sea, no lograron nada, salieron de las drogas, dejaron el cigarrillo, se curaron de cancer???

no, simplemente dejan un jueguito
que esten consumidos ustedes y lo sientan como un "LOGRO" por decir "dejo el L2" no significa que los demas son unos fracasados enfermos del juego :/

en fin, nunca le den mas de la importancia que merece un simple entrenimiento pasajero, que no es mas que un momento de diversion/ocio

saludos y suerte en tu "nueva vida"

PD: postea en la seccion que corresponde :P

Jurcho
24/03/2010, 11:28
muchas suertes, si queres podes logear una ves mas y dejarme algunos items te lo re agradeceria ^^

Hilel
24/03/2010, 11:41
o_O
no sera darle demasiada importancia a un jueguito?

no se porque me genera cierto rechazo esa postura de "superado" porque dejan un juego, o sea, no lograron nada, salieron de las drogas, dejaron el cigarrillo, se curaron de cancer???

no, simplemente dejan un jueguito
que esten consumidos ustedes y lo sientan como un "LOGRO" por decir "dejo el L2" no significa que los demas son unos fracasados enfermos del juego :/

en fin, nunca le den mas de la importancia que merece un simple entrenimiento pasajero, que no es mas que un momento de diversion/ocio

saludos y suerte en tu "nueva vida"

PD: postea en la seccion que corresponde :P

no es tan asi. O sea hay que ver con que intencion lo dice.
Es como que el que deja de fumar diga "encontre un vicio mejor.. el aire puro"
entendes?
no estoy en desacuerdo con lo que decis, pero tambien hay que ver con que animos lo dice.


on: Suerte en lo que hagas. si es tan asi que encontrastes el vicio de la vida, disfrutala, pero tene cuidado porque aca no tenes to village.

princessLu
24/03/2010, 11:45
Buena vida.. ^^

La verdad que se puede hacer las dos cosas.. "tener vida" y jugar, por lo menos a mi se me hace mas que facil y conosco mucha gente que tambien lo hace, pero bueh parece que para algunos les consume la vida el jueguillo, no lo digo de mala forma, ya que vos mismo decis que sos muy vicioso xD..

Quizas aprendes a dividir el tiempo y volves :P, sino buena suerte en lo que emprendas! :)

TugaTursa
24/03/2010, 12:07
Suerte.

Depardiu
24/03/2010, 12:10
Nunca voy a entender este tipo de posts, si dejan de jugar al jueguito , chau y a otra cosa.

Y se puede tener vida y jugar al l2, no es una carrera de ingenieria esto.

Saludos y disfruten que el fin se acerca.

xXBeRSeKeRXx
24/03/2010, 12:28
muchas suertes, si queres podes logear una ves mas y dejarme algunos items te lo re agradeceria ^^

Jajajajaja, HDP dejá de garronear a todos los que se van :p...

Te vas a quedar sólo en el server y lleno de items XD...

Suerte en la vida y la verdad te re felicito por poder dejar de jugar y hacerte un lugar para vivir, la verdad es re dificil...

Ya lo dijo August Leolzo: "La vida es el tiempo que transcurre entre el tipeo de una tecla y la otra"...

Rabbit RLZ
24/03/2010, 13:08
Suerte capo...

Sopeti06
24/03/2010, 15:16
Yo aprendi a vivirla, yo no soy el problema.. lo deje como un gesto, o un consejo para algunos :P
Dejo xq me consume tiempo en la vida jugar, q prefiero usarlo en otras cosas.. (entiendase, hacer cosas en casa, descansar, estudiar, etc..) o q me van a decir q si uds no tienen tiempo al pedo no lo ocupan con un toke de logueo? :P
Y no no es actitud de superado :P yo dejo muy a mi pesar, pero bueno como dije antes, todo tiene un principio y un final, y yo ya pedia el final :P
=)Saludos ^^

llllShadlowllll
25/03/2010, 17:36
Nunca voy a entender este tipo de posts, si dejan de jugar al jueguito , chau y a otra cosa.

Y se puede tener vida y jugar al l2, no es una carrera de ingenieria esto.

Saludos y disfruten que el fin se acerca.

El flaco se esta despidiendo, es un foro libre y si quiere despedirce para que agredirlo...
Me mato la frace, y tiene mucha razon desde mi punto de vista, aunque yo hago como muchos... viceo en la vida, y me divierto en el game, cuando veo que de divertirme paso a hacerme mala sangre, deslogueo y agarro el vicio :)

Abrazo man, no te conoci pero espero que te valla bien y si regresas en algun momento, bienvenido ....

Depardiu
26/03/2010, 14:24
El flaco se esta despidiendo, es un foro libre y si quiere despedirce para que agredirlo...
Me mato la frace, y tiene mucha razon desde mi punto de vista, aunque yo hago como muchos... viceo en la vida, y me divierto en el game, cuando veo que de divertirme paso a hacerme mala sangre, deslogueo y agarro el vicio :)

Abrazo man, no te conoci pero espero que te valla bien y si regresas en algun momento, bienvenido ....

No lo agredi en ningun momento, fijate bien cuando lees para eso estan estos mira "," "."

Y la palabra es despedirSe con "s".

Saludos

t0ng0
27/03/2010, 13:04
Bueno despues de jugar unos cuantos años (desde q comenzo c3) y como q ya cansado, con un par de años mas encima de cuando empece.. me retiro y dejo ahi todo lo q hice.. Voy a agradecer a todas las personas q conoci, a todos los q jugaron conmigo, y dejaron en mi largo vicio, a los q siguieron y x pito o flauta se fueron, y a los q siguen y me preguntan xq dejo.. Dejo xq me di cuenta q tanto vicio hace mal, xq soy muy vicioso, y xq mi tiempo en esto se acabo :P todo tiene un principio y un final, y bueno mi final esta aca.. para los q me conocieron, les agradezco los buenos momentos q pase, para los q no, gracias x haber estado del otro lado agitando y puteandome, o alagandome :P me cague de risa, y es algo q no va a dejar de gustarme nunca :P
En fin, mis chares eran Hitchens, StAlKeR, lInvasorl, Valford, SrSpoil (heredado de un amigo) y un par de mulos..
Para los q me conocieron, sere Hernan, para los otros un simple char, pero bueno.. todos empezamos y dejamos y como veo muchos estan dejando :P mi momento fue ahora..
Les dejo un abrazo a todos, y dejo una frase.. "Encontre un vicio mejor.. La Vida.." =) alguna vez me lo dijieron, y lo dejo para los limados q no saben q afuera tambien se vicea, pero de otra manera :P
Cuidense, y voy a extrañar la comunidad ^^
Saludos Her =)


SUERTE EN TU NUVO VICIO (AFUERA) Y QUE TE VALLA BIEN EN TU NUEVO PLAN DE VIDA "SUERTE"

TOMpudo
30/03/2010, 03:01
suerte che . cuidate y si regresas volve a postear aqui diciendo q nunca nos vas abandonar .