PDA

Ver la versión completa : Chau,foro.



Rodrigo 73
01/04/2010, 18:37
aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggghhhhhhh

EPP
01/04/2010, 21:47
Suerte!




Aunque no se para que te escribo si te vas del foro y no vas a leerlo (?)

ChaoticSword
01/04/2010, 21:49
Suerte,


ahora si que practicamente no va a quedar nadie en el foro, o los banea schatten o se van. Van a ser puros comentarios de Zombie y la nana criticando a tuga...

Rabbit RLZ
02/04/2010, 01:19
Uhh...



suerte capo..

flamedstones
02/04/2010, 01:25
mmm

chau

me ubiese gustado poder discutir un poco mas con vos porq nunca me pudiste decir bien lo q pensas
a veces siento q me guardas rencor por algo y por eso ni leias lo q escribo
no soy una persona q arregle los conflictos con 2 palabras

pero bueh suerte......

´
PD: tocas el bajo?

Laetitia
02/04/2010, 03:19
Suerte Ninja... que te vaya bien en todo de ahora en más...

nicolas32722934
02/04/2010, 07:26
vos sabes que, me caias bien, de seguro x el 73 ese del nick (?)

suerte vieja :D

galuf
02/04/2010, 08:55
Un gusto compartir foro con usted rodrigo. Sin más que decir espero que lea el thread cuando regrese (vaya uno a saber cuando).


Suerte,


ahora si que practicamente no va a quedar nadie en el foro, o los banea schatten o se van. Van a ser puros comentarios de Zombie y la nana criticando a tuga...

jaja :p.

TugaTursa
02/04/2010, 11:28
Suerte,


ahora si que practicamente no va a quedar nadie en el foro, o los banea schatten o se van. Van a ser puros comentarios de Zombie y la nana criticando a tuga...

Aunque yo no haya hecho un th en despedidas tal vez me retire, pero no lo se, soy de cambiar la opinion asi de facil. Estoy cada vez menos asiduo al foro. A zombie no le doy bolilla y la nana me agrego a su black list, asi que poco va a poder criticarme, excepto por lo quotes ajenos, pero we, tampoco me importa.

PD: Chau.

zombie00
02/04/2010, 11:50
Saludos

Hilel
02/04/2010, 11:59
c u soon.

oOAvrilOo
06/04/2010, 15:56
:S q te vaya bn en lo q hagas...

Astrangeday
06/04/2010, 16:28
bueno
no recuerdo haber o no discutido con vos :) generalmente no presto mucha atencion a eso, salvo algunos casos en los que si alguien me desagrada xD

pero bueno que te vaya bien
saludos


Suerte,


ahora si que practicamente no va a quedar nadie en el foro, o los banea schatten o se van. Van a ser puros comentarios de Zombie y la nana criticando a tuga...

PD: bueno tampoco tanto asi, lo banearon a zombie, que bueno era alguien realmente insoportable...

ChaoticSword
06/04/2010, 16:32
bueno
no recuerdo haber o no discutido con vos :) generalmente no presto mucha atencion a eso, salvo algunos casos en los que si alguien me desagrada xD

pero bueno que te vaya bien
saludos



PD: bueno tampoco tanto asi, lo banearon a zombie, que bueno era alguien realmente insoportable...

Si... ya era hore que lo banearan

Astrangeday
06/04/2010, 16:35
Si... ya era hore que lo banearan

realmente yo creo que fue una decision apresurada y equivocada por parte de Schatten

nos privo a todos de su intelecto y muestras de lo que realmente es un ser superior
:(

ON: fue no desvirtuo mas :)
saludos

TugaTursa
06/04/2010, 18:33
realmente yo creo que fue una decision apresurada y equivocada por parte de Schatten

nos privo a todos de su intelecto y muestras de lo que realmente es un ser superior
:(

ON: fue no desvirtuo mas :)
saludos

El que siembra odio cosecha tempestades.

Para mi que Schatten le hizo un favor porque ahora va a estar totalmente libre de este foro para ir a impartir su sabiduria por el mundo, sin compartirla obviamente.

Un saludo para zombie que me esta leyendo y no puede contestarme :)
No desvirtuo mas.

Chau Rodrigo.

evilnana
07/04/2010, 12:31
Chau, suerte en lo que hagas ^^