PDA

Ver la versión completa : Omg!!!!



flamedstones
11/04/2010, 20:11
no voy a discutir las razones y espero q usds tmpoco


sin embargo quiero resaltar la perdida de un compañero de nuestro foro (no se murio)



aca va un homenaje a los caidos en la lucha por la libre expresion (??!!!!)
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88569

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87329

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79460

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83744

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83611






http://foro-playonline.com.ar/foro/search.php?searchid=497071&pp=25


:S no bardeen

faqu
11/04/2010, 20:44
cada ves quedamos menos :bye2: jeje
y bueno ya volvera con alguna cuenta prestada, sino de ultima nos vamos a tener que conformar con tus TH jere xD
se cuidan

fedeska
11/04/2010, 20:48
Sinceramente que no se por que fue pero si fue injusta espero que se la devuelvan!!! a mi no me gustaria que me baneen del foro.
La verdad que muchas veces no toy de acuerdo con las cosas que se opinan incluso no digo nada ni opino nada para no quedarme sin cuenta...


Saludos

Espero llege a buen puerto

Jurcho
11/04/2010, 20:56
en 30 años diremos NUNCA MAS ? xD

chau vladi :bye2:

meldur
11/04/2010, 21:01
que th al pedo, perdon la sinceridad no hacia falta.

SNAKE_red74
11/04/2010, 21:21
que th al pedo, perdon la sinceridad no hacia falta.

TH al pedo(?) no se vos pero hay gente que le pone onda al foro y el era uno de esos pocos... y no sigo diciendo mas por (miedo a que me baneen) ...

nicolas32722934
11/04/2010, 21:29
uno de los pocos q hacia reir :(

~Delfy~
11/04/2010, 21:55
Con este hicieron justicia :P
Juanchireca baneado del foro.

xXBeRSeKeRXx
11/04/2010, 22:00
¿cuál era el TH donde se ven los motivos de baneo que no lo encuentro?...

killer1317
11/04/2010, 22:09
no lo conocia, pero es un capo por los ths q hiso jajaja

el ultimo link no funciona, q era?

PD: q vuelva!

Laetitia
11/04/2010, 22:13
La verdad que tenía creatividad... pero bué... con la última que se mandó empaño todo lo que hizo al momento...

fedeska
11/04/2010, 22:16
La verdad que tenía creatividad... pero bué... con la última que se mandó empaño todo lo que hizo al momento...


Taria bueno saber que fue

AmeNoteP
11/04/2010, 22:19
¿cuál era el TH donde se ven los motivos de baneo que no lo encuentro?...

piden motivos?me estaas cargando?el flaco recontra puteo y se paso de la raya en el th q hizo de asedios......

miguelitou
11/04/2010, 22:23
Taria bueno saber que fue

Hizo un th mostrando lo desolado que estuvo Partisan, solo ataco UC. Se armo una discusion con UnderABloodySky, Vlady lo agredio y Schatten lo baneo.
Por lo que me dijo en TS, lo suspendieron por hacer un th de siege (??????) y despues cuando el GM vio la agresion que tuvo contra Under lo baneo. No voy a decir nada porque parece que Schatten esta con el hacha afiladisima, pero si Under es el tipo que dicen que es, se merece eso y peor ademas siempre se la agarraba con Vlady. No quiero que se la agarren conmigo tambien, ya que siempre me mantengo al margen. Siempre le puso onda al server y lo bajaron, que se le va a hacer?

Se vemos Vlady, cuando te metas el TS hablamos.

Jurcho
11/04/2010, 22:25
Taria bueno saber que fue

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=91720

por lo q entendi yo: asriveth iso un th como los q hace el, se equivoco de seccion, tendria q haberlo puesto en screenshots, aparecio un :S:S:S (no me sale palabra, si digo lo q tengo en mente me banean a mi tambien :( ) como este pibe siempre insulta vlady reacciono un tanto agresivamente y bueno vino sombras y aplico sancio :(

miguelitou
11/04/2010, 22:27
piden motivos?me estaas cargando?el flaco recontra puteo y se paso de la raya en el th q hizo de asedios......

Yo soy amigo de el de Cordpba desde años antes que empecemos a jugar al L2, es una excelente persona no sabes lo que te hace ca*** de risa. Una vez yo cai a la casa justo cuando era el quilombo de lo del walker y demas, y Under lo trato de estupido y de ridiculo. Me da gracia de que el el no le hicieron absolutamente nada nunca, ni esa vez ni ahora. Lee todo lo que quieras de los comentarios que hizo y fijate si alguna vez hizo algo que mereciera una sancion.

On: sinceramente no comento mas, porque vaya a saber que pasara con esta dictadura.

Dashet
11/04/2010, 22:34
Una masa (?) Oo

Hilel
11/04/2010, 22:38
Creo que iria en Despedidas...... :F

Astenia
11/04/2010, 22:57
Recién dimos una vueltita en moto. Una gran persona y un gran conductor.

gagegigo
11/04/2010, 23:04
Sinceramente que no se por que fue pero si fue injusta espero que se la devuelvan!!! a mi no me gustaria que me baneen del foro.
La verdad que muchas veces no toy de acuerdo con las cosas que se opinan incluso no digo nada ni opino nada para no quedarme sin cuenta...


Saludos

Espero llege a buen puerto

no fue injusto..

EPP
11/04/2010, 23:13
TH totalmente al pedo...

Lo que haga una persona fuera del game es cuestión de cada uno y guiarse por lo que dicen los demás deja mucho que desear.

Uno puede bardear/joder de muchas formas sin realmente irse al carajo, y bueh creo que esta vez se fue al carajo tanto Vladimir como al otro flaco que lo banearon...

Saludos

miguelitou
11/04/2010, 23:24
TH totalmente al pedo...

Lo que haga una persona fuera del game es cuestión de cada uno y guiarse por lo que dicen los demás deja mucho que desear.

Uno puede bardear/joder de muchas formas sin realmente irse al carajo, y bueh creo que esta vez se fue al carajo tanto Vladimir como al otro flaco que lo banearon...

Saludos

si vos estuviste en la puteada la vez pasada, cuando el dijo que walkeaba, sabras como lo trato Under, la basureo de arriba abajo, solo que sin insultos.

O sea que si yo soy Argento y te dijo Pu** morfa pibes! me banean. Pero si te digo persona de ambivalencia sexual con tendencias a la pedofilia, zafo?

Ojo, no quiero generar una bronca con vos, no es mi intencion. No pido que le devuelvan la cuenta, me INDIGNA que la contraparte de la historia este sin ningun tipo de sancion, ni la tuvo en ese momento, despues de haber quoteado una foto de Vladimir en el post de tankeando a Antharas, nombrandolo ridiculo.
Es ilogico lo que digo EPP?

flamedstones
11/04/2010, 23:28
no fue injusto..

al fin y al cabo quien es justo?

solo los entes ideales son justos

hice este th para recordar los buenos momentos de azriveth no para discutir si estuvo bien o mal la expulsión o si estuvo mal lo q hizo o dejo de hacer este usuario

siento q somos una comunidad muy enferma...cada ves vamos a necesitar mas gente como vladimir ...

EPP
11/04/2010, 23:29
si vos estuviste en la puteada la vez pasada, cuando el dijo que walkeaba, sabras como lo trato Under, la basureo de arriba abajo, solo que sin insultos.

O sea que si yo soy Argento y te dijo Pu** morfa pibes! me banean. Pero si te digo persona de ambivalencia sexual con tendencias a la pedofilia, zafo?

Una cosa es que yo te diga que te gustan los animales y otra es que tenes relaciones con ellos... quieras o no hay diferencia...

Fuera de todo eso tenes secciones donde poder quejarte si alguien se va al carajo y no hacer lo mismo... pero no podes quejarse y hacer lo mismo... pierde sentido...

Saludos

miguelitou
11/04/2010, 23:33
Una cosa es que yo te diga que te gustan los animales y otra es que tenes relaciones con ellos... quieras o no hay diferencia...

Fuera de todo eso tenes secciones donde poder quejarte si alguien se va al carajo y no hacer lo mismo... pero no podes quejarse y hacer lo mismo... pierde sentido...

Saludos

Ese no era mi punto, el dijo palabras fuertes y cuando me mostro el th le dije que se habia ido al carajo, pero fue por eso, por haber usado esas palabras, porque vos sabes (y estoy seguro de si lo sabes) que a el lo trataron como el cu** tmb, pero no lo putearon. No hay forma de que cambie la forma de pensar, porque yo vi muy bien los dos ths y vi las cosas que se le dijieron.

srykaro
11/04/2010, 23:35
si vos estuviste en la puteada la vez pasada, cuando el dijo que walkeaba, sabras como lo trato Under, la basureo de arriba abajo, solo que sin insultos.

O sea que si yo soy Argento y te dijo Pu** morfa pibes! me banean. Pero si te digo persona de ambivalencia sexual con tendencias a la pedofilia, zafo?

Ojo, no quiero generar una bronca con vos, no es mi intencion. No pido que le devuelvan la cuenta, me INDIGNA que la contraparte de la historia este sin ningun tipo de sancion, ni la tuvo en ese momento, despues de haber quoteado una foto de Vladimir en el post de tankeando a Antharas, nombrandolo ridiculo.
Es ilogico lo que digo EPP?

Migue aca Rick entiendo la postura de todos pero esta vez se la re mando y Pablo no anda siguiendo las batallas personales del foro y aca ahy tanto ****** q we lo agarro y le kbio ban a mi tambien me bannearon una cuenta es mas esta deberia estar banneada hace rato, pero ultimamente no se si se dan cuenta pero el server pasa una etapa de crisis y la verdad q nosotros como comunidad la tiramos mas para abajo todavia capas por como fue siempre no se la merecia capas siempre se estubo bardeando y esta vez le toco pero nopueden culpara Pablo bastante hace con dejar a MUCHOS con sus respectivas cuentas fue le toco a el capas la proxima no se la manda

EPP
11/04/2010, 23:39
Ese no era mi punto, el dijo palabras fuertes y cuando me mostro el th le dije que se habia ido al carajo, pero fue por eso, por haber usado esas palabras, porque vos sabes (y estoy seguro de si lo sabes) que a el lo trataron como el cu** tmb, pero no lo putearon. No hay forma de que cambie la forma de pensar, porque yo vi muy bien los dos ths y vi las cosas que se le dijieron.

Una cosa es que te traten como el **** y otra es que te vayas al carajo puteando a una persona hay bastante diferencia...

Si buscas alguien que te trate bien este no es tu juego...

miguelitou
11/04/2010, 23:42
Migue aca Rick entiendo la postura de todos pero esta vez se la re mando y Pablo no anda siguiendo las batallas personales del foro y aca ahy tanto ****** q we lo agarro y le kbio ban a mi tambien me bannearon una cuenta es mas esta deberia estar banneada hace rato, pero ultimamente no se si se dan cuenta pero el server pasa una etapa de crisis y la verdad q nosotros como comunidad la tiramos mas para abajo todavia capas por como fue siempre no se la merecia capas siempre se estubo bardeando y esta vez le toco pero nopueden culpara Pablo bastante hace con dejar a MUCHOS con sus respectivas cuentas fue le toco a el capas la proxima no se la manda

Como andas man! precisamente por esto deje este server, pero Vlady ama este server y a la gente en el, ya le sacaron a su pj (con justa razon y no lo discuto) pero ahora le sacaron a su usuario del foro, habia una epoca en que el flasheaba con hacer un th comico para hacer reir al foro, habia mucho puterio dando vuelta, y ahi clavo Carlito´s Story, me lo mostro a mi primero y me cague de risa. Y despues huevava inofensivamente con sus ths. Jamas trato mal a nadie, lo conozco hace casi 8 años. Porque crees que alguien como el se sacaria? porque? porque lo hicieron sacar. Me contro ayer por celular entre otras cosas que hablamos y aca estoy logueando mi cuenta de nuevo y pidiendo de que el castigo sea justo. Ni se para que me gasto si va a aparecer Schatten, cierra esto con alguna frase demostrando ALTISIMA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO SOBRE COMO DEBE COMPORTARSE EL SER HUMANO y muere todo.

miguelitou
11/04/2010, 23:43
Una cosa es que te traten como el **** y otra es que te vayas al carajo puteando a una persona hay bastante diferencia...

Si buscas alguien que te trate bien este no es tu juego...

Le diste en el clavo, ya no es mi juego ni mi server, trato de aportar un granito de arena para mi mejor amigo.

TOMpudo
11/04/2010, 23:49
lo banearon x mal educado , capas diran naaa si recien adube en moto con el y es buena gente , pero el pibe es muy deshubicado , conmigo boludeo un poco en un TH q yo hize para boludear , "ya q a eso se dedican alguno" y el pibe entro con cualquier pavada y delirandome como si me conociera.

y mira q le dije , "van a ser baneados y yo voy a seguir en pie"

P.D : yo tengo educacion , y suelo decir mas de mil malas palabras al mismo tiempo , pero nunca me van a bannear x insultar a usuarios del foro en el q convivo.

si algunos se sintieron tocado x la firma q puse , no se preocupen suelo cambiar cambiar cada tanto , "igual q mi contraseña".

srykaro
11/04/2010, 23:53
Como andas man! precisamente por esto deje este server, pero Vlady ama este server y a la gente en el, ya le sacaron a su pj (con justa razon y no lo discuto) pero ahora le sacaron a su usuario del foro, habia una epoca en que el flasheaba con hacer un th comico para hacer reir al foro, habia mucho puterio dando vuelta, y ahi clavo Carlito´s Story, me lo mostro a mi primero y me cague de risa. Y despues huevava inofensivamente con sus ths. Jamas trato mal a nadie, lo conozco hace casi 8 años. Porque crees que alguien como el se sacaria? porque? porque lo hicieron sacar. Me contro ayer por celular entre otras cosas que hablamos y aca estoy logueando mi cuenta de nuevo y pidiendo de que el castigo sea justo. Ni se para que me gasto si va a aparecer Schatten, cierra esto con alguna frase demostrando ALTISIMA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO SOBRE COMO DEBE COMPORTARSE EL SER HUMANO y muere todo.

Bien por aca ando dando guerra aun el 14 de mayo me caso :P lastima q kedes lejos sino alta despedida :P, si yo se q este server cansa y mucho y toca muchisimo la moral y te juro qlos entiendo la bronca por q a mi me paso pero te ekivocas con Pablo el hace cumplir normas y es un cumulo de hinchada de huevo de toda la comunidad yo por lo poco q hable con Vladi a hutx0r tambien me parecio re buen tipo y re comico y por sus ths pero ultimamente esto se pudre cada ves mas y como te digo no lo tomen personal le toco a el y fue luego por ahy se hace otra cuenta y no se la manda y Pablo es bueno y no le hace nada yo soy el claro ejemplo el sabe perfectamente q tenia esta cuenta y no me la banneo es mas una ves hablando en goddard hicimos broma sobre eso y vos a Pablo por ejemplo in game lo necesitas para algo y no es para nada la imagen q tienen de el cada cual es responsable de sus actos y tengan claro q no le vana devolver la cuenta otra es q se haga una nueva o tenga otra por ahy tirada y schatten haga la vista gorda

Besitos en las nalgas migue :$ como siempre decimos q buenas epocas akellas q ivas gradoB y eras re groso hahahahahah

se te traña bolu :(

goodknight
12/04/2010, 00:12
lo banearon por una tarades, a que hora lo volverian a traer?

elnecro
12/04/2010, 00:22
ke kb por tardar mucho en terminar "carlito's history"





(?

nnv war boy

goodknight
12/04/2010, 00:44
desp se quejan que no hay puterio.
no hay users en el foro que es diferente

Jurcho
12/04/2010, 00:45
desp se quejan que no hay puterio.
no hay users en el foro que es diferente

este negro anteojudo tiene la posta

AmeNoteP
12/04/2010, 00:49
no es la muerte de nadie tampoco.lo banearon por putear corta...q se joda y aprenda a no putear tanto y listo

Inspiration
12/04/2010, 01:04
El se la busco, o sea... ajo y agua '.'
En todo caso esto iria a General. Veo un futuro parecido en vos.

TOMpudo
12/04/2010, 01:05
no es la muerte de nadie tampoco.lo banearon por putear corta...q se joda y aprenda a no putear tanto y listo
este osito panda hermoso tiene la posta.

P.D : "aceptemoslo la mosca esta en la sopa" PR

srykaro
12/04/2010, 01:17
osea tampoco me lo bardeen a Migue EH el solo kiere defender a un amigo

ustedes tambien harian lo mismo simplemente le da bronca no entender por q bannearona azriveth y a otros q hicieron lo mismo no

y we es asi le toco se dejo calentar cayo en la trampa de under y we es lo k ahy q deje q se calmen las aguas y seguro participa de nuevo en el foro sin problemas

Shuniman
12/04/2010, 02:15
Como me reia con sus ths, dios jajaja Igual, no es la muerte, En algun momento sale cuenta nueva y lito :D

TOMpudo
12/04/2010, 02:20
Como me reia con sus ths, dios jajaja Igual, no es la muerte, En algun momento sale cuenta nueva y lito :D
te entiendo , pero es peor asi , putear ,insultas, ofendes , deliras , total sale cuenta nueba ???

yo creo q deberia cambiar de actitud , lo justo seria , entrar con azrivethv2 y pedir disculpas, conmigo se reinvindicaria . pero conociendo sus THs creo q estoy lejos de ese amigo.

Shuniman
12/04/2010, 02:24
te entiendo , pero es peor asi , putear ,insultas, ofendes , deliras , total sale cuenta nueba ???

yo creo q deberia cambiar de actitud , lo justo seria , entrar con azrivethv2 y pedir disculpas, conmigo se reinvindicaria . pero conociendo sus THs creo q estoy lejos de ese amigo.

SI, una disculpa no estaria mal, dudo que ese tipo de actitud salga de este foro pero bue :P

Ya se lo tenia entre ceja y ceja no se si tan explosivo pero algo le hubiese dicho en su mismo lugar :P

ZaUeRcito
12/04/2010, 03:35
Va a tener que hacer fila si quiere volver :P.

TOMpudo
12/04/2010, 03:43
Va a tener que hacer fila si quiere volver :P.

jajaja aguante cba.

ya fue , es duro como una maza , en algun muro aparecera.

Azure
12/04/2010, 08:01
TH al pedo(?) no se vos pero hay gente que le pone onda al foro y el era uno de esos pocos... y no sigo diciendo mas por (miedo a que me baneen) ...

+1

o tmb estaba x hacer un TH x lo mismo, osea, a lo mejor se desubico un poco en el comentario que hizo, x el motivo de la sancion (lo lei, el lo dijo x clan, pero no encuentro dnd mongo esta el TH :S), pero es posta eso de q hay poca gente la cual te hace reir como este hippie en el foro.. no lo digo xq sea del clan, ya q toos esos post son de mucho antes q lo conociera en el clan (hace 1 semana q me uni a UC)...

q se yo... a lo mejor lo habra agarrado con un mal dia a schatten (creo q el fue el q lo baneo.. CREO), o a lo mejor ya venia con previas "AMARILLAS" y ahora cabio la roja... pero q se yo.. una roja te dja 1 partido afuera nomas...

bah, se me hace a mi nomas...

si toy ekivocado, sepan disculpar, pero la posta, es q este chabon le ponia un poko de humor al foro (digan la verdad... kien no se cago de risa alguna vez con sus TH?? hasta los GM se habran cagado de risa!!!)


salu2 gentessss

miguelitou
12/04/2010, 08:45
parece que no entienden nada... en ingun momento dije que le devuelvan nada, no se porque no leen. Zauercito, tompudo y amenotep, solo digo que porque no se le hizo nada el otro que estaba tambien en el lio. Nada mas.

Lyzet
12/04/2010, 08:49
vlady si lees(hace rato no logeo en el game) yo te presto mi cuenta para que sigas posteando tu humor caracteristico que a muchos divertia!!!
y sobre todo para que sigas posteando fotos con tu rica placa( sisi yase que yo tengo la misma pero no pienso hacer ths asi yo XD)

flamedstones
12/04/2010, 11:37
te entiendo , pero es peor asi , putear ,insultas, ofendes , deliras , total sale cuenta nueba ???

yo creo q deberia cambiar de actitud , lo justo seria , entrar con azrivethv2 y pedir disculpas, conmigo se reinvindicaria . pero conociendo sus THs creo q estoy lejos de ese amigo.

...se yo una vez me porte bastante mal en el foro
me suspendieron por 3 o 5 dias

desp le mande pm a ...god creo... pidiendo disculpas...

pero bueh me parece q no le dieron ni oportunidad.....no se realmente si "tienen tiempo para disculpas" ahora XP

no se ...mas alla de todos los cambios q se hicieron y las cosas q faltan hubiese preferido quedarme en c4 y q los gm siguieran como eran antes..

Hilel
12/04/2010, 12:20
Esto sigue abierto?
Es una juntadas de firma o que?
porque la verdad que no van a lograr mucho con este th.
Ya se lo dije a el... Hay cosas que solo se deben pensar y no escribir.
y si lo escribis, sabes q tas jugando con fuego...

miguelitou
12/04/2010, 13:42
Esto sigue abierto?
Es una juntadas de firma o que?
porque la verdad que no van a lograr mucho con este th.
Ya se lo dije a el... Hay cosas que solo se deben pensar y no escribir.
y si lo escribis, sabes q tas jugando con fuego...

Hilel, porque el unico baneado fue Azriveth? porque UnderABloodySky no recibio ni siquiera una suspension? Es corta, respondeme eso, es basicamente todo lo que pregunto.

flamedstones
12/04/2010, 13:52
Esto sigue abierto?
Es una juntadas de firma o que?
porque la verdad que no van a lograr mucho con este th.
Ya se lo dije a el... Hay cosas que solo se deben pensar y no escribir.
y si lo escribis, sabes q tas jugando con fuego...




mmm quiza si lees la primera pagina entendraiias un toque


la primera pregunta : si esto sigue abierto

la segunda: no, solo es un homenaje a los momentos graciossoo q nos dio

la tercera: si es graciosos porq es cordobés ....como los peces payaso (si vieron finding nemo comprenderan.)

la cuarta: si efectivamente no hiciste tres preguntas pero queria escribir eso


l q quier no es q vuelva azriveth ni criticarlo ni criticar a ls gm
solo q se vaya bien con todos ....
creo q nade lo entendió ...


si los del banco están viendo el programa : por nada detengan el pago de este chequee!!

nicolas32722934
12/04/2010, 13:57
mmm quiza si lees la primera pagina entendraiias un toque


la primera pregunta : si esto sigue abierto

la segunda: no, solo es un homenaje a los momentos graciossoo q nos dio

la tercera: si es graciosos porq es cordobés ....como los peces payaso (si vieron finding nemo comprenderan.)

la cuarta: si efectivamente no hiciste tres preguntas pero queria escribir eso


l q quier no es q vuelva azriveth ni criticarlo ni criticar a ls gm
solo q se vaya bien con todos ....
creo q nade lo entendió ...


se entendio en 4 o 5 comentarios nomas, y se desvirtuo :D

xleox
12/04/2010, 14:07
parece la lucha de clarin vs el gobierno esto ....

yo kiero denunciar k a mi me suspendieron 7 dias por decir una verdad sobre kelebel (?)

dejen de llorar k aburren si insultan bardean o se van al carajo saben k los van a sancionar , almenos ahora se sanciona tambien a srs players del foro y game antes se les tenia mas pasiencia digamos ^^

TOMpudo
12/04/2010, 14:28
Hilel, porque el unico baneado fue Azriveth? porque UnderABloodySky no recibio ni siquiera una suspension? Es corta, respondeme eso, es basicamente todo lo que pregunto.

lee las reglas , dos o mas susp. kb bann , el creo q ya tenia varias , y aparte creo q le dijo gay y/o come pibes a ese tal under o bien compartio con juanchicera (no se como es), publico una foto de un pibe gordo/obeso como identificandolo a under (todos la captan) , eso supero el limite .

por la forma en q lo defendes es posible q no hayas intercambiado ni una palabra con arizveth , el creo q te lo explicaria mejor cya.

On: se me cayo y murio mi enano :(

Schatten
12/04/2010, 14:35
Buenas, al final no los entiendo, piden q haya mas sanciones, pero cuando se sanciona a alguno q creen "gracioso" se ponen todos locos?... Despues uds mismos son los q dicen "aca hay favoritismos". Seguramente q si esos mismos insultos lo hacia alguien "no gracioso" y no se lo sancionaba empezaban a boquear con el favoritismo, cada ves me dan mas gracia, y cada ves se ganan mas numeros para q yo siga siendo como soy. Recuerden q todo grupo de persona tiene lo q se merece, ni mas ni menos, y mientras uds sigan con esta actitud, no van a conseguir otra de mi parte.

Th movido a despedida, en algun momento pedire q hagan una seccion "Homenajes a caidos..." jajaja.

Saludos.

flamedstones
12/04/2010, 14:50
Buenas, al final no los entiendo, piden q haya mas sanciones, pero cuando se sanciona a alguno q creen "gracioso" se ponen todos locos?... Despues uds mismos son los q dicen "aca hay favoritismos". Seguramente q si esos mismos insultos lo hacia alguien "no gracioso" y no se lo sancionaba empezaban a boquear con el favoritismo, cada ves me dan mas gracia, y cada ves se ganan mas numeros para q yo siga siendo como soy. Recuerden q todo grupo de persona tiene lo q se merece, ni mas ni menos, y mientras uds sigan con esta actitud, no van a conseguir otra de mi parte.

Th movido a despedida, en algun momento pedire q hagan una seccion "Homenajes a caidos..." jajaja.

Saludos.

O O
XXX

alguien lee demasiado entre lineas... o en serio existe gente asi...


no me identifico con lo q decis porq nunca podria ser tan boton de pedir mas supenciones...y si lo hice por favor quoteenmelo y si veo q es verdad em voy del foro forever
y de favoritismo..bueh q se yo son humanos usds los gm es imposible q sean completamente imparciales

no estoy de acuerdo con lo de los merecimientos ...para nada

marxiano
12/04/2010, 15:08
Buenas, al final no los entiendo, piden q haya mas sanciones, pero cuando se sanciona a alguno q creen "gracioso" se ponen todos locos?... Despues uds mismos son los q dicen "aca hay favoritismos". Seguramente q si esos mismos insultos lo hacia alguien "no gracioso" y no se lo sancionaba empezaban a boquear con el favoritismo, cada ves me dan mas gracia, y cada ves se ganan mas numeros para q yo siga siendo como soy. Recuerden q todo grupo de persona tiene lo q se merece, ni mas ni menos, y mientras uds sigan con esta actitud, no van a conseguir otra de mi parte.

Th movido a despedida, en algun momento pedire q hagan una seccion "Homenajes a caidos..." jajaja.

Saludos.

somos Argentinos Pablo(somos como la gata flora)
o no te acordas cando la policia no reprimia decian que repriman y cuando reprimen son unos hdpt y nose que yerba mas nada esta bien.

Lyzet
12/04/2010, 15:12
voto por unas disculpas publicas y un azrivethV2
ya te voy a postear en black list a vos :p


porque soy krusty yo? ¬¬

Astrangeday
12/04/2010, 15:18
si se la pone grita, si la saca llora...
:/

dejen a los muertos, donde estan, que sea gracioso o no, no significa que se le dejen pasar insultos
y para homenajes, ponele una estatua en la plaza de tu barrio...

aunque repito, hay tantos otros que ni pjs ingame deberian tener y joden porque se sanciono a uno???

Lyzet
12/04/2010, 15:22
si se la pone grita, si la saca llora...
:/

dejen a los muertos, donde estan, que sea gracioso o no, no significa que se le dejen pasar insultos
y para homenajes, ponele una estatua en la plaza de tu barrio...

aunque repito, hay tantos otros que ni pjs ingame deberian tener y joden porque se sanciono a uno???

juntemos firmas para ponerle un monolito en patio olmos(cordoba)
onda en conmemoracion(?

dsp subo foto :)

flamedstones
12/04/2010, 15:26
voto por unas disculpas publicas y un azrivethV2
ya te voy a postear en black list a vos :p


porque soy krusty yo? ¬¬

no soolo era porq pusiste q si azriveth estaba leyendo eso...ahi me acorde de ese capitulo q hace el show de despedida

Lyzet
12/04/2010, 15:28
no soolo era porq pusiste q si azriveth estaba leyendo eso...ahi me acorde de ese capitulo q hace el show de despedida

jajajajaja!!!!!!! NO DETENGAN EL PAGO DE ESTE CHEQUE(?)
me muero de sueño en el laburo!!!!
ya te voy a encontrar sediento y voy a tener una gambrinus en mano y ahi te voy a postear en black list!! fue cierren esto, ya lo desvirtue! merezco una sancion! de 3 dias!


saludos a todos, me voy a dormir!!

miguelitou
12/04/2010, 21:37
Buenas, al final no los entiendo, piden q haya mas sanciones, pero cuando se sanciona a alguno q creen "gracioso" se ponen todos locos?... Despues uds mismos son los q dicen "aca hay favoritismos". Seguramente q si esos mismos insultos lo hacia alguien "no gracioso" y no se lo sancionaba empezaban a boquear con el favoritismo, cada ves me dan mas gracia, y cada ves se ganan mas numeros para q yo siga siendo como soy. Recuerden q todo grupo de persona tiene lo q se merece, ni mas ni menos, y mientras uds sigan con esta actitud, no van a conseguir otra de mi parte.

Th movido a despedida, en algun momento pedire q hagan una seccion "Homenajes a caidos..." jajaja.

Saludos.

Si es un foro de libre opinion, voy a expresar la mia.

Si yo fuese el dueño de "esto" lo primero que haria es pedirte que porfavor dejes la comunidad y te haria entender que gracias a vos se me fueron muchisimos clientes. Sinceramente opino que se te esta llendo la mano con la autoridad, no intento insultarte, es solo lo que opina alguien que no juega hace mas de un año y sabe como eras antes, el estricto, pero piola.

Porque no sancionaste a UnderABloodySky, Schatten? Como la gente no va a pensar en favoritismos?

Nos vemos.

TE PIDO QUE LEAS 50.000 VECES LO QUE ESCRIBI, ANTES QUE APRIETES LA TECLA BAN GRANDOTA Y BORROSA DE TU TECLADO.

EPP
12/04/2010, 23:45
Schatten represor... :P

Como se nota que gran parte de la actual comunidad no conoció a BlackFire... Pablo es un nene de pecho a lo que fue Black...

Saludos y mepa que esto ya fue...

TOMpudo
13/04/2010, 00:35
Schatten represor... :P

Como se nota que gran parte de la actual comunidad no conoció a BlackFire... Pablo es un nene de pecho a lo que fue Black...

Saludos y mepa que esto ya fue...

y el vocabulario de cinthia ?

jajajja pobre pablo , no podia decir ni A .

On : si creo q ya fue.

Schatten
13/04/2010, 00:38
Si es un foro de libre opinion, voy a expresar la mia.

Si yo fuese el dueño de "esto" lo primero que haria es pedirte que porfavor dejes la comunidad y te haria entender que gracias a vos se me fueron muchisimos clientes. Sinceramente opino que se te esta llendo la mano con la autoridad, no intento insultarte, es solo lo que opina alguien que no juega hace mas de un año y sabe como eras antes, el estricto, pero piola.

Porque no sancionaste a UnderABloodySky, Schatten? Como la gente no va a pensar en favoritismos?

Nos vemos.

TE PIDO QUE LEAS 50.000 VECES LO QUE ESCRIBI, ANTES QUE APRIETES LA TECLA BAN GRANDOTA Y BORROSA DE TU TECLADO.

pasame algun insulto q haya hecho UnderBloodySky en ese th y lo sanciono... pero como sera q no jugas hace mas de 1 año como vos decis, pero venis a hacerte el super abogado de pobres al foro, ja... pq no mejor seguis en lo q estabas en vez de venir aca a defender a amiguitos q no saben controlarse y terminan insultando?...

Banearte? na, esa es la manera facil de hacerte dejar esto, tarde o temprano vas a volver a postear :)... Seguramente cuando sancione a otro de tus amigos super buenos ayudantes de greenpeace y q van a misa todos los domingos, donando para caritas y nunca insultan...

Th cerrado.

Se termino el homenaje, el año q viene pueden abrir otro th, diciendo q es el aniversario...

PD: EPP te acordas de Ema, el si q sabia jajajaja

Saludos.