PDA

Ver la versión completa : Despedida



emetoys
13/05/2010, 22:44
Bueno, despues de casi 4 años en este server me retiro, no quiero perder un minuto mas en este juego. Cai en la cuenta que perder el tiempo en cualquier cosa es mas productivo que esto.
Lo unico bueno q me dejo son los amigos, que no es poco, maxy, nico, pablo maty, ari, seba, martin, lucas, beli, los chicos de mi clan que me bancaron en los asedios teniendo oren por casi año y medio, en las buenas y malas.
Una mencion especial para mi amigo juancho que ta en el hospital, negro no vemos la hora que te recuperes, se que no podes leer esto pero la toda la fuerza para tu pronta recuperacion.
Les dejo el clan, el hall y los chares a los muchachos.
Espero el server no cierre y que se vaya para arriba.
Suertes a todos

Franchesc0x
13/05/2010, 22:51
mucha suerte marce en lo que queda de tu vida :), fuiste con el primer loco que asedie :P , me acuerdo que fue gludio y yo era un mosquito grado A con set doom y carnage jaja, mucha suerte :)

chanming2
13/05/2010, 23:34
Mucha suerte en lo q hagas !!!

Saludos

Amlug
14/05/2010, 00:53
3x1t0s m3n

k3 t3 s4lg4 t0d0 p10l4 :)

Sefiroth
14/05/2010, 01:04
daaaa y ahora quien controla al enano peronista piketero de maxi, estas conciente de los cortes de ruta q esto provocara, la revuelta de los descamizados sera incontenible, los cacos van a pedir aumento de sueldo y a saquear los grosery de las city O.o
si el tema es porq por el laburo no podes logear como antes no te hagas drama feo disolves y metes 1 pj ( si uno no los 50 emetoys q tenes -.-! xd ) en la ally y entras a putear a maxi y te vas jajajaja.
para las juntadas te voy a traer de los pelos igual por mas q no logees porq si no venis maxi se piensa q nadie va a comer y ratonea y en vez de asado hace polenta con aserrin a demas sino quien me lleva en el auto con gps y terminamos en villa langostura rodeados de 45 mapuches >.<

hay q separar el l2 de la realidad, ya cuando alguien logea 8 hs por dia uno se pasa de rozca y empiesa a perderse las cosas buenas de la vida como matar war y pekear gente emmm digo jugar al futbol y juntars con los pibes O.o

en fin espero q esto sea un hasta pronto y no un adios. cuidate marce se te va a extrañar mucho amiguuu U.U

xXBloodyXx
14/05/2010, 01:20
Mucha suerte marce en lo que sea que emprendas, siempre fue un gusto ir a asedios y/o agites contigo.

artofdaga
14/05/2010, 06:36
Y este muchacho quien era?
Suerte que te vaya bien ...

TOMpudo
14/05/2010, 07:03
Y este muchacho quien era?
Suerte que te vaya bien ...
eso q importa , a mi nadie me conoce , a vos tampoco , despidamonos como corresponde y como el lo desee.

( a la mierda como estoy :S )

ON : y bue amigo espero estes bien y disfrutes tus dias sin l2 , creo q te va a costar pero una vez lo superes ya vas a visitar con toda normalidad.

suerte y hasta luego.

DonEmilio :bienvenido:

jacho87
14/05/2010, 08:30
T.T Marceeeeee!!!

cascara
14/05/2010, 10:38
Hola marce aca Eduardo te vamos a extrañar pero tenes rason, lo unico q cosechas son amigos y mucha adiccion.
Espero q entindas q con niko no queres desequipar tus pjs haci q vamos a ver como los equipamos otraves para q regreses ahunque mas no sea una ves al mes a llenar el pj de carma.
Sete va a extrañar
Pd.: niko padre de famila pero es **** = jajajaja

emetoys
14/05/2010, 11:18
daaaa y ahora quien controla al enano peronista piketero de maxi, estas conciente de los cortes de ruta q esto provocara, la revuelta de los descamizados sera incontenible, los cacos van a pedir aumento de sueldo y a saquear los grosery de las city O.o
si el tema es porq por el laburo no podes logear como antes no te hagas drama feo disolves y metes 1 pj ( si uno no los 50 emetoys q tenes -.-! xd ) en la ally y entras a putear a maxi y te vas jajajaja.
para las juntadas te voy a traer de los pelos igual por mas q no logees porq si no venis maxi se piensa q nadie va a comer y ratonea y en vez de asado hace polenta con aserrin a demas sino quien me lleva en el auto con gps y terminamos en villa langostura rodeados de 45 mapuches >.<

hay q separar el l2 de la realidad, ya cuando alguien logea 8 hs por dia uno se pasa de rozca y empiesa a perderse las cosas buenas de la vida como matar war y pekear gente emmm digo jugar al futbol y juntars con los pibes O.o

en fin espero q esto sea un hasta pronto y no un adios. cuidate marce se te va a extrañar mucho amiguuu U.U

Esa no me olvido, pongo la direccion en el gps y ni asi encontramos al pt de nico, llamamos a maxy, mira por el google earth y no sabia como explicarnos.
Gracias a todos por la buena onda

catalina
14/05/2010, 12:27
bueno *** vamos atener que hacer una comidita este finde no? para despedir al pt este



marceeeeeeeeeeeee ptptpttptppttptptp
ACA SE VA UN GRANDE COMO PERSONA QUE ES LO MAS IMPORTANTE :1:

Naty_Chan
14/05/2010, 13:40
3x1t0s m3n

k3 t3 s4lg4 t0d0 p10l4 :)

porq hablas todo defo lanyy? -.-




suertes.-

otave
14/05/2010, 15:34
q bajon se va la gente suerte marce un gusto perder el tiempo cuando nos juntabamos :P byes

Grittyta
14/05/2010, 15:50
Fue un honor y placer haber compartido momentos de siegues junto a tu char , es la mejor decisión que has tomado , esto es un juego que pega bastante fuerte ... yo estoy elaborando como hacer para alejarme , para siempre ....
Éxito en todo ....Un Abrazo

Celeste

gouken
15/05/2010, 12:40
ee marce amigow te voy a extrañar feote desde hace 4 ños q nos conocemos, espero q logeees para saludar a los pibes por lo menos, aunq yo te jodo por msn, ee maxi rata hace la despedida la proxima semana no este G_G, asi voy para alla

Rabbit RLZ
15/05/2010, 14:11
Suerte en lo q emprendas de ahora en adelante :)

nicocuellobrc
16/05/2010, 08:32
mucha suerte