PDA

Ver la versión completa : HASTA pronto



FLASHFRENZY
31/05/2010, 22:03
buenas gente linda y muy fea de ares x 5 =) , bueno como todo tiene un final alguna vez , ah llegado mi final en el server , la verdad la pase genial jugue 3 años y estuve con mis amigos, hermanos, cuñados :P, en fin un grupo de gente q conoci a los largo de c4 hasta hb q alguno se portaron bien otros maso y otro ni hablar :P pero eso es lo bueno.
ESTE FUE EL PRIMER SERVER DND EMPEZE A JUGAR GRACIAS A UN KPO Q CONOCI EN MI BARRIO , ME ACUERDO CUANDO ERA RE PT SIN SUB ME IVA CORRIENDO AL CEMEENTERY SIN SABER Q HABIA GK AJAJAJA COMO TODOS CUANDO EMPEZAMOS SOMOS UN ASCO :p , POR SUERTE ME DI EL GUSTO Q HACERME TODOS LOS CHARES Q PUDE ME DI EL GUSTO CON TODOS MAGO, ARKERO, POLERO,SPOILER, MOCHA EN FIN CREO Q ACA ME DI EL GUSTO.
TUVE EN 4 CLANES CREO EN DND LA PASE BIEN , LLEGUE A SER EL CO-LIDER DE MI PRIMER CLAN EN DND TIRE DE LVL 20 A HERO EN 1 AÑO =) , TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN BIGBANG DND CONOCI GENTE MUY BUENA Y COPADA Q ME AYUDABAN CON TAN DE DARLES MI VR AJAJAAJA, MUCHOS AMIGOS Q DESPUES NO VI MAS =( ,LA PASE DE 20 EN UC TMB =) .Y BUENO ALGUNOS DIRAN PORK TE VAS, ACA YO CREO QYA CUMPLI JUGUE TODO LO Q PODIA ESTOY SATISFECHO DE LO Q HICE Y BUENO ENCNOTRE OTRO LUGAR.
A LOS GM`S MUCHO NO LOS CONOCI PERO NO LES PUEDO REPROCHAR NADA YA Q ESTE NO ES SU LABURO, DESTACO A CHANO Q DESPUES DE 2 AÑOS RECUPERO UN CHAR Q HABIAN LE HABIAN ROBADO A MI HERMANA Y BUE EN FIN MUY BUENO TODO.

pd1: saludos a todo los q me conocen :p
pd2: como decia un amigo las cosas mueren en el char :P ( para los garreros)
pd3: uno nunk sabe si alguna ves volvera :P
pd4: tengo q entrar a pegarle unas adenas a flor , despues te mando pm
pd5: a mis amigos para estar en cotacto les doy mi face toy siempre ahi facebook/maxi trigo giraud


LES VOY A DEJAR UNS FOTO Q EDITE PORK NI DABA LOGUIAR 7 HEROS :p ( TMB AGREGO Q NO SOY BUENO EN EL PAINT)

http://img375.imageshack.us/img375/9418/despido.png (http://img375.imageshack.us/i/despido.png/)


http://img717.imageshack.us/img717/8775/despido1.png (http://img717.imageshack.us/i/despido1.png/)




http://img535.imageshack.us/img535/797/despido4.png (http://img535.imageshack.us/i/despido4.png/)


http://img268.imageshack.us/img268/1658/despidoas.png (http://img268.imageshack.us/i/despidoas.png/)

l2neitan
31/05/2010, 22:06
suerte y q t vaya bien.. :)

FLASHFRENZY
31/05/2010, 22:07
suerte y q t vaya bien.. :)

gracias =). siemprte me voy a dar una vuelta a visitarlos por foro =)

galuf
31/05/2010, 22:24
Mucha suerte en tu nuevo rumbo.
No iba a preguntar pero la "curiosidad mató al gato" (dónde andará Schatten...) : veo mal o en tu firma aparece una recomendación realizada por un pj con # O_o. Pensé que no era posible introducir signos en el nombre de pjs :hmm2:

Saludos

elnecro
31/05/2010, 22:29
NNRV amigo imaginario

FLASHFRENZY
31/05/2010, 22:31
Mucha suerte en tu nuevo rumbo.
No iba a preguntar pero la "curiosidad mató al gato" (dónde andará Schatten...) : veo mal o en tu firma aparece una recomendación realizada por un pj con # O_o. Pensé que no era posible introducir signos en el nombre de pjs :hmm2:

Saludos

pasa q no es un pj es un gm , como taba de moda lo de las recos de firma me uni al grupo y grax galuf vos siempre fuiste re piola =)

Jurcho
31/05/2010, 22:42
porq bludo porq :S no te vallas :'(

maximus123456
31/05/2010, 22:57
Suerte en lo que hagas!!! =)



by Hunter2112 (no se si te acordaras de este char) jeje
me ayudaste en lvl 74 para tirar mi primera sub je

EPP
31/05/2010, 23:03
Regalame la mochi con COV (?)

Suerte!

FLASHFRENZY
31/05/2010, 23:10
Suerte en lo que hagas!!! =)



by Hunter2112 (no se si te acordaras de este char) jeje
me ayudaste en lvl 74 para tirar mi primera sub je

ajajaj como no acordarme loko q tiempo q tuvimos en bb :P me acuerdo cuando nos mandamos para antharas nos hicieron ***** los bichos :P saludos para los chikos de nf

LeyendaUrbana
31/05/2010, 23:11
Suerte en lo ke hagas, como todos, seguro volves :P

FLASHFRENZY
31/05/2010, 23:11
porq bludo porq :S no te vallas :'(

jurchin kpo!!!!! se re vemos loko en los ultimos 2 meses fuiste mi mano derecha y 3er pierna :P pero vos sabes dnd encontrarme

iago64
31/05/2010, 23:23
bueno man no tuve la suerte que conocerte pero realmente es una pena que muchos de los users que valen la pena de ares se esten retirando, Te deseo toda la suerte del mundo en lo que hagas, y bueno, esperemos que ares deje de promover que la gente se valla... por que es triste ver como la parte buena de la comunidad se va, en pos de unos grupos que son el descarte pero que aun asi siguen y siguen

Jurcho
31/05/2010, 23:27
jurchin kpo!!!!! se re vemos loko en los ultimos 2 meses fuiste mi mano derecha y 3er pierna :P pero vos sabes dnd encontrarme

pero mas bieen lokitaa, ya hacia rato q no logeabas y se sentia tu no-presencia :(

fergel_2
31/05/2010, 23:49
Mucha suerte en tu nuevo rumbo.
No iba a preguntar pero la "curiosidad mató al gato" (dónde andará Schatten...) : veo mal o en tu firma aparece una recomendación realizada por un pj con # O_o. Pensé que no era posible introducir signos en el nombre de pjs :hmm2:

Saludos

el avia dichoq tenia problemas para poder conectarse y cuando pudiiere =) volveria para terminar las cosa q enpeso :P
una de ella el torneo







y sobre eso de su firma :$ asunto personales ...




=) buenas noche .

Acrisio
01/06/2010, 03:44
Ni te conosco, pero es feo ver que alguien deja el vicio =(
ojala tengas la misma suerte que tuviste en el l2 en lo que hagas ^^
Suerte y buen viaje ^^

Voyager
01/06/2010, 10:55
Chau Met. Chi vediamo!
Espero que esto sea un hasta luego y no un hasta nunca.

Saludos.

ClintEastwood
01/06/2010, 11:38
Toda la suerte del mundo... y bienvenido al club de los veteranos de guerra :P

Lyzet
01/06/2010, 11:49
no te vayas chavo :( buuuuuu
bueno buena suerte y nos mantenemos en contacto chabal! :)

Shuniman
01/06/2010, 12:10
Si le das la mochi covera a el a mi dame el o la spoiler!! jajajaj

Suerte en lo que emprendas, y si sabes lo que es bueno, no volveras por estos pagos... (hasta el foro es vicioso aca O.o)

FLASHFRENZY
01/06/2010, 12:21
ejejejej gracias a todos por los saludos :P

no dejo el l2 dejo el server por otro q no me demanda nada pork casi no puedo loguiar mucho =)

en el foro los vere siempre ^=)

agreguenme al face asi nos comunicamos XD

xXBeRSeKeRXx
01/06/2010, 12:28
Bye bolo... Compartimos UC pero nunca tuvimos mucho trato... Igual te deseo suerte en lo que hagas... Nos vemos a la vuelta XD

marxiano
01/06/2010, 12:49
buuu las tades en varka jaja suerte feo en lo que agas, y rinde salir de esto pasa la receta para los indesisos jaja suerte

Jurcho
01/06/2010, 13:16
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iinic0ii
01/06/2010, 13:28
suerte en lo que hagas maxi, bocha que no nos cruzamos
pd: creo que era maxi tu nombre, tengo menos memoria :(

FLASHFRENZY
01/06/2010, 15:41
suerte en lo que hagas maxi, bocha que no nos cruzamos
pd: creo que era maxi tu nombre, tengo menos memoria :(

ejejej si me llamo maxi feo :P suerte y se vemos :P vos era nico no (?)

nicolas32722934
01/06/2010, 15:46
eeh vos me bautizaste como ruso :( xD

suerte vieja!

FLASHFRENZY
01/06/2010, 15:52
eeh vos me bautizaste como ruso :( xD

suerte vieja!

SUERTE!!!!!! RUSO!!!!!!!!! SE VEMOS!!!! LOKO!!!!

Hand
01/06/2010, 16:02
Noooo otro que se va.La mejor de las suertes, pasala bien a donde vayas...que recuerdos leveando con soul en el rift.

C-ya

FLASHFRENZY
01/06/2010, 17:07
Noooo otro que se va.La mejor de las suertes, pasala bien a donde vayas...que recuerdos leveando con soul en el rift.

C-ya

grax omar siempre recordare las tardes y noches hipperas en el rift =)

ACUMA
02/06/2010, 02:00
Maxi!! te mando un abrazo grande y mucha suerte en lo que hagas, si volves te estaremos esperando y si no te da apra volver todo lo mejor para vos.

Azure
02/06/2010, 15:35
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

otro q se suma a la lista de los q no juegan mas en el ares -.-
CsM!! dejende irse loko...

Met (aunq ni te acordas de mi ingame seguro xD) , gracias x la ayuda en su momento, gracias x compartir party de agites a mucha gente, gracias x los asedios en los q participamos juntos, gracias x la onda y gracias x prestarme la mochi (??)

una pena q el server se siga comiendo gentes q valen la pena :/


un saludo, agregado al "caralibro".. y nos tamos viendo...

acordate de wisp a azure cualkier cosa ^^

salu2 gentessss

FLASHFRENZY
02/06/2010, 19:23
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

otro q se suma a la lista de los q no juegan mas en el ares -.-
CsM!! dejende irse loko...

Met (aunq ni te acordas de mi ingame seguro xD) , gracias x la ayuda en su momento, gracias x compartir party de agites a mucha gente, gracias x los asedios en los q participamos juntos, gracias x la onda y gracias x prestarme la mochi (??)

una pena q el server se siga comiendo gentes q valen la pena :/


un saludo, agregado al "caralibro".. y nos tamos viendo...

acordate de wisp a azure cualkier cosa ^^

salu2 gentessss

grax loko y bue como jurcho vos sabes dnd encontrarme ingame :P se vems

Flopi08
05/06/2010, 18:13
Mucha suerte en todo :)