PDA

Ver la versión completa : Es solo un hasta luego.



Voyager
03/06/2010, 13:26
Bueno, eso, me retiro de Ares y de la comunidad PlayOnline por un tiempo. Entré en algo nuevo, con otro enfoque, muy pequeño, pero que va a crecer y mucho creanme.

Me voy porque simplemente me cansé, del desbalance, de la inacción y de la dejadez que tenía el Ares. Parece un enfermo terminal en estado vegetativo, o sea, cada día está peor y nunca va a volver a ser el de antes. Empecé a jugar 1 semana despues de la fecha de creación de la cuenta en el foro así que tiempo acá no me falta como para poder juzgar lo que vemos todos los players, todos los días: dejó de divertirme jugar acá.
Desde 2006 hasta el día de hoy la calidad de player, de persona, ha disminuido a un punto en el cual no da ni ganas. Es todo insulto, boqueo (pero MAL boqueo, no uno con nivel).
Sin embargo, no puedo negar que Ares todavía tiene ese encanto que tuvo siempre por lo que simplemente me tomaré unas vacaciones, para ver si hay un cambio de actitud del staff y dejamos de jugar C4, con skines de Hellbound y 3a prof. Y si arreglamos ese desbalance ridículo que tiene el sv.

Nada, en un tiempo espero volver, quedaron allá mis intenciones de equiparme dynasty, prefiero esperar y ver si vale la pena. Sin más me despido y espero volverlos a ver en un tiempo.

Los que me quieren ver ingame ya saben donde estoy. Nick: Novodar.

Hasta Luego,
Augusto.

Laetitia
03/06/2010, 13:44
Buena suertes Ninja... hacé lo que tengas que ahcer y ahí ves que onda la osa...

evilnana
03/06/2010, 13:51
Chau.
El venus creo que esta peor. xD

EPP
03/06/2010, 13:57
Chau.
El venus creo que esta peor. xD

Creo que cuando dice que se va no es a Venus :P

Saludos y suerte aunque habria que ver donde vas... porque muchos de los que se van quejando de aca terminan en un lugar parecido...

:2guns:

FLASHFRENZY
03/06/2010, 15:31
y bue feote te dejo un saludo :P

nos vemos vos ya sabes dnd :P una laegria q tes dnd toy yo =)

Jurcho
03/06/2010, 15:58
un toke caradura pero weno, suerte en lo q hagas

evilnana
03/06/2010, 16:46
Creo que cuando dice que se va no es a Venus :P

Saludos y suerte aunque habria que ver donde vas... porque muchos de los que se van quejando de aca terminan en un lugar parecido...

:2guns:

Yo dije que iba a venus?

Astenia
03/06/2010, 17:10
Suerte vieja.

Shuniman
03/06/2010, 18:00
Suerte pues, te veo del otro lado (?)

xXBeRSeKeRXx
03/06/2010, 18:08
Da te vas a Venus?... We, suerte en lo que hagas...

Azure
03/06/2010, 18:55
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ vos tmb!? la pucha loko...

siguen cayendo como moscas atacadas con raid los q dejan el ares... y te juro, te juro y te re juro, q no esperaba verte ahi a vos O_O

xD

bueh, habra q aguantarte ya sabes dnd (??)... salu2 y nos vemos ahi..

EPP
03/06/2010, 19:42
Yo dije que iba a venus?

Si pero editaste...

Mordork
03/06/2010, 20:08
chau loko no te conocsco ,pero por la fecha sos uno de los primeros en jugar,y tenes razon en todo ,el ares esta cada vez peor,es duro decirlo por q yo empece mas o menos por esas fechas y se lo q fue,cada vez logean menos.suerte en tu nuevo proyecto.



My name is mordork

iago64
03/06/2010, 21:05
bueno man es triste que te vallas pero bueno, la verdad que lo quedecis tiene todo el sentido...

pero bueno, espero que te valla bien en lo que hagas.

mucha suerte

LeyendaUrbana
03/06/2010, 22:02
Nos vemos wacho, un gusto haberte conocido, las lvliadas y demases :P estuvo copado, lastima la ultima cagada ke te mandaste, fuera de eso me caiste muy bien :$ espero ke vuelvas y con improves ! (?)


saludos, Xibet :D ( por las dudas ke no sepas vite)

Rabbit RLZ
03/06/2010, 23:10
Suerte en lo q agas desde ahora...

Voyager
03/06/2010, 23:49
No me voy al Venus escorias. Si no no me despediría de la comunidad zapatos ¬¬

Voyager
03/06/2010, 23:52
Nos vemos wacho, un gusto haberte conocido, las lvliadas y demases :P estuvo copado, lastima la ultima cagada ke te mandaste, fuera de eso me caiste muy bien :$ espero ke vuelvas y con improves ! (?)


saludos, Xibet :D ( por las dudas ke no sepas vite)

Si Xibet, la pase bien con vos.
La última cagada fue lo que me llevó a irme del sv. Me estaba sintiendo muy mal jugando y bueno... no se aguantó más.

FLASHFRENZY
03/06/2010, 23:56
Si Xibet, la pase bien con vos.
La última cagada fue lo que me llevó a irme del sv. Me estaba sintiendo muy mal jugando y bueno... no se aguantó más.

nos vemos en -.......... bue vo ya sabes dnd :P wisp asi salimos a lvl

SNAKE_red74
04/06/2010, 00:18
No me voy al Venus escorias. Si no no me despediría de la comunidad zapatos ¬¬

Estos son los comentarios que van a extrañar en el TS xD
Concuerdo con vos en el tema de que esto se esta yendo a pique tanto el sv como algunos de los que estamos todavía esperando a que mejore, es una lastima que no estuviste desde el comienzo del clan como yo para ver lo mucho que ha cambiado :S espero no te vallas con una mala imagen por lo que paso... no siempre fue así la cosa... pero han habido muchos cambios de los cuales yo no soy partidario y si no me fui todavía es porque he conocido a MUY buena gente y me daria por la pelotas perder el contacto por una que otra gilada de un jueguito.

Saludos y suerte.

EPP
04/06/2010, 09:39
A full con las internas de Clan...

Voyager
04/06/2010, 10:11
Estos son los comentarios que van a extrañar en el TS xD
Concuerdo con vos en el tema de que esto se esta yendo a pique tanto el sv como algunos de los que estamos todavía esperando a que mejore, es una lastima que no estuviste desde el comienzo del clan como yo para ver lo mucho que ha cambiado :S espero no te vallas con una mala imagen por lo que paso... no siempre fue así la cosa... pero han habido muchos cambios de los cuales yo no soy partidario y si no me fui todavía es porque he conocido a MUY buena gente y me daria por la pelotas perder el contacto por una que otra gilada de un jueguito.

Saludos y suerte.

Fue, esta noche logueo y salgo a agitar con ustedes.

Así hago la despedida oficial, en especial a Flamingo :naughty:

TiinCho
09/06/2010, 12:48
Fue, esta noche logueo y salgo a agitar con ustedes.

Así hago la despedida oficial, en especial a Flamingo :naughty:


Por que una especial a mi oO ..


ON: Suerte en lo que hagas