PDA

Ver la versión completa : hasta pronto



gouken
05/06/2010, 01:34
Bueno gente, como dice el titulo me despido del l2, creo que ya cumpli mi ciclo y hay cosas mas importantes q requieren mas de mi atencion. Ya hace unos cuantos años que estoy jugando y cumpli mis objetivos q me habia propuesto a llegar , quiero agradecer a todos los q me conocen por averme aguantado todo este tiempo y ayudado cuando lo necesite, pido duisculpas a todos si alguna ves los ofendi, no fue con intension solo calentura del momento :D, ahora solo me resta darle de lleno a mis estudios q me exigen cada ves mas en la facu :P.
Los personajes xXxIorixXx, kisuke, shugoo, dejaran de caminar por el l2; el pj goukenjrs, gouken, IItoushirouII y flyn seran usado por mi hermano y un amigo.
Desde ya aviso q no regalo item ni nada, por otro lado aquellos interesados en castillos les dejo innadril y gludio...
Creo q no tengo mas q decir y menos demostrar a nadie nada, solo jugue para divertirme y usar este juego par despejarme de mis problemas. espero q si alguna ves desido volver este levantado el servidor y ver caras nuevas y mis viejos amigos viciando como siempre. nos vemos abrazos y besos para todos
Matias
Lider clan Rebirth
PD: Manaña sale asediar asi q pongan huevo gente, q sea entretenido como en dion

magocangri
05/06/2010, 01:52
voy a extrañar verte on pero te conoci y sos un gran pibe loco gracias por todo y suerte en todo !

Amlug
05/06/2010, 02:22
Nu vemos

Franchesc0x
05/06/2010, 10:57
chau mati! suerte en lo que queda de tu vida (y)

Sefiroth
05/06/2010, 12:50
Deci la verdad te cansaste de inadril, ese castle esta maldito nadie lo ataca jajaja. hoy te paso mi msn asi avisas si te venis a bs as asi nos juntamos con los pibes.
La facu demanda tiempo pero a quien se le niegan un par de horitas de asedio ;)
Espero q sea un retiro de entrar cada tanto nomas u.u

Cuidate gato suert ^^

Lauriita
05/06/2010, 13:05
Bueno gente, como dice el titulo me despido del l2, creo que ya cumpli mi ciclo y hay cosas mas importantes q requieren mas de mi atencion. Ya hace unos cuantos años que estoy jugando y cumpli mis objetivos q me habia propuesto a llegar , quiero agradecer a todos los q me conocen por averme aguantado todo este tiempo y ayudado cuando lo necesite, pido duisculpas a todos si alguna ves los ofendi, no fue con intension solo calentura del momento :D, ahora solo me resta darle de lleno a mis estudios q me exigen cada ves mas en la facu :P.
Los personajes xXxIorixXx, kisuke, shugoo, dejaran de caminar por el l2; el pj goukenjrs, gouken, IItoushirouII y flyn seran usado por mi hermano y un amigo.
Desde ya aviso q no regalo item ni nada, por otro lado aquellos interesados en castillos les dejo innadril y gludio...
Creo q no tengo mas q decir y menos demostrar a nadie nada, solo jugue para divertirme y usar este juego par despejarme de mis problemas. espero q si alguna ves desido volver este levantado el servidor y ver caras nuevas y mis viejos amigos viciando como siempre. nos vemos abrazos y besos para todos
Matias
Lider clan Rebirth
PD: Manaña sale asediar asi q pongan huevo gente, q sea entretenido como en dion

me va hacer llorarrrrr :$
a quien voy a joder!? a quien voy a ponerle .i.
muen... valla nu mas te deseo la mejor de las suertes, que puedas cumplir todos tus objetivos y que te valla joya en la facu... eso si, avisame cuando vengas sale lo q quieran menos ver peliculas de terror porque corte q... no las miro :$
bue q se yo, no vamos a estar hablando en el msn face y mnj :D

ahora sola me queda por joder a Pabli!? xD

bue suerte mati sabes q te queremos mucho y que cuando necesites algo nos avisas, nos estamos viendo ;)
suerte, besote!

con quien voy a asediaaaaaaaaaaar!!! aaa me pongo melancolica (?

Te Qiero Pedazo De ****!!!

Lauriita
05/06/2010, 13:08
Deci la verdad te cansaste de inadril, ese castle esta maldito nadie lo ataca jajaja. hoy te paso mi msn asi avisas si te venis a bs as asi nos juntamos con los pibes.
La facu demanda tiempo pero a quien se le niegan un par de horitas de asedio ;)
Espero q sea un retiro de entrar cada tanto nomas u.u

Cuidate gato suert ^^

Pabli!?

gouken
05/06/2010, 13:37
Deci la verdad te cansaste de inadril, ese castle esta maldito nadie lo ataca jajaja. hoy te paso mi msn asi avisas si te venis a bs as asi nos juntamos con los pibes.
La facu demanda tiempo pero a quien se le niegan un par de horitas de asedio ;)
Espero q sea un retiro de entrar cada tanto nomas u.u

Cuidate gato suert ^^

jajaja lo mantuve por dos años O_O,dale despues pasame el msn y voy a hacer lo posible por logear y saludar :D

gouken
05/06/2010, 13:38
me va hacer llorarrrrr :$
a quien voy a joder!? a quien voy a ponerle .i.
muen... valla nu mas te deseo la mejor de las suertes, que puedas cumplir todos tus objetivos y que te valla joya en la facu... eso si, avisame cuando vengas sale lo q quieran menos ver peliculas de terror porque corte q... no las miro :$
bue q se yo, no vamos a estar hablando en el msn face y mnj :D

ahora sola me queda por joder a Pabli!? xD

bue suerte mati sabes q te queremos mucho y que cuando necesites algo nos avisas, nos estamos viendo ;)
suerte, besote!

con quien voy a asediaaaaaaaaaaar!!! aaa me pongo melancolica (?

Te Qiero Pedazo De ****!!!

si miras pelis de terror con migo dudo q tengas miedo, no te acordas cuando vimos actividad para normal nsi bien no era de terror los hice cagar de risa XD

gouken
05/06/2010, 13:42
Pabli!?

Lau!?
Pabli!?

steel-butterfly
05/06/2010, 14:37
Noo mi jefesito favorito se vaaaa!!!!

Suerte nene, igual te voy a seguir molestando por msn cuando tenga dudas de psicología :D

Saludos y portate maaaaaaaaaaaal! Jejejeje!

gouken
05/06/2010, 14:43
Noo mi jefesito favorito se vaaaa!!!!

Suerte nene, igual te voy a seguir molestando por msn cuando tenga dudas de psicología :D

Saludos y portate maaaaaaaaaaaal! Jejejeje!

ajjaja, jefesito favorito :$, no sabes q podes joderme cuando kieras no molestas :P, = no va faltar la oportunidad q nos juntemos ^^

Mug
05/06/2010, 15:15
bue mati pt ayer t pedi pvp y hoy dejas el server? ja jode














Joda feo, espero que te valla muy bien en todo, Abrazo

jorge.

juniorskas
05/06/2010, 16:06
Nooooo maty!! Es una lastima q dejes,aunqe x los estudios yo tmbn lo haria.... fuiste el mejor lider q tuve (aunqe no tuve muchos jaja) pero un tipo q gana un castle con la mocha solo sin q nadie lo ayude merece mi respeto :P ......T vamos a extrañar gatin,sos el lider q mas nos ayudo desde q empesamos a jugar mi hno y yo a pesar q te rompiamos las bolas x cualqier cosa!! jaja.... bueno suerte en lo q hagas Matt!!!

gouken
05/06/2010, 16:07
bue mati pt ayer t pedi pvp y hoy dejas el server? ja jode













Joda feo, espero que te valla muy bien en todo, Abrazo

jorge.

jajajaj, gracias jorge , yo te dije q no me niego a lso pvp, si keres hacemos uno de despedida >.<

gouken
05/06/2010, 16:10
Nooooo maty!! Es una lastima q dejes,aunqe x los estudios yo tmbn lo haria.... fuiste el mejor lider q tuve (aunqe no tuve muchos jaja) pero un tipo q gana un castle con la mocha solo sin q nadie lo ayude merece mi respeto :P ......T vamos a extrañar gatin,sos el lider q mas nos ayudo desde q empesamos a jugar mi hno y yo a pesar q te rompiamos las bolas x cualqier cosa!! jaja.... bueno suerte en lo q hagas Matt!!!

ajaja, hice lo q pude bien o mal lo hice, me alegro q aprendieran muchas cosas y otras las aprendimos juntos mientras paso el tiempo, por suerte las cosas q hicimos como clan no las voy a olvidar porq las disfrute al maximo

evilnana
05/06/2010, 16:17
Suertes!

gouken
05/06/2010, 16:39
ponganle animo a estos asedios :D

Sefiroth
06/06/2010, 00:59
naaa te vas por laura admitilo no te la bancas mas y me la dejas ami asi no va loco jajajaja mentira crota q despues s eme enoja >.<

Mati!? U.U
Lau!? O.o
Miau!? :naughty:

gouken
06/06/2010, 01:02
naaa te vas por laura admitilo no te la bancas mas y me la dejas ami asi no va loco jajajaja mentira crota q despues s eme enoja >.<

Mati!? U.U
Lau!? O.o
Miau!? :naughty:

ajajjaja, asiq se cayo el servidor, si sabia retomaba inna O.O

LordLothlorien
06/06/2010, 13:39
abrazos enormes para vos mati q la pases de 10 en todo lo q te propongas y como te dije por msn , mucha gente ya dejo el lineage2 , yo en cualquier momento tambien, es mucho tiempo perdido al pedo y no ganas nada productivo...


EN FIN HACE MUCHO Q TE CONOZCO Y SIEMPRE FUISTE UN COMPAÑERO FIEL EN TODAS


Guille

gouken
06/06/2010, 19:48
abrazos enormes para vos mati q la pases de 10 en todo lo q te propongas y como te dije por msn , mucha gente ya dejo el lineage2 , yo en cualquier momento tambien, es mucho tiempo perdido al pedo y no ganas nada productivo...


EN FIN HACE MUCHO Q TE CONOZCO Y SIEMPRE FUISTE UN COMPAÑERO FIEL EN TODAS


Guille

si me da la oportundad ire a visitarlos, y es como vos decis y sumale q ya no hay nada q impulse a seguir jugando ^^, abrazos y cariños para todos ahi

Lauriita
06/06/2010, 23:48
si miras pelis de terror con migo dudo q tengas miedo, no te acordas cuando vimos actividad para normal nsi bien no era de terror los hice cagar de risa XD

te acordas q ni siquiera vi el final? jajajaja
todavia nos reimos con ariel cuando la mina se le puso al lado al marido y vos le dijiste "no ari, matala si te hace eso" jajajajja

Lauriita
06/06/2010, 23:51
Lau!?
Pabli!?

Mati!?
Lau!?
Miau!?

jajajajajja

gouken
07/06/2010, 17:51
te acordas q ni siquiera vi el final? jajajaja
todavia nos reimos con ariel cuando la mina se le puso al lado al marido y vos le dijiste "no ari, matala si te hace eso" jajajajja

ajaj aguante la parte q dije ahi tan las tortugas ninjas, hasta las 3 pibas de abajo se reian :P

Lauriita
12/06/2010, 21:01
ACA ARY HDP ERA HORA Q LO DEJES PONETE A LABURAR Y ESTUDIAR -.- Y EMPESA A ***** Q ES LO MAS LINDO :$ DE **** EN ****

BUENO FEO.... Q TE PUEDO DECIR Q SOS UN PT O_o

Y NO HABLO MAS POR Q YO ... LO DEJE HACE RATO EL L2 :S ASI Q CHAU CUIDATE ...
Y ANDA A CAGAR HDP PTN DEL **** AHHH Y UNA ACLARACION YA Q NO JUEGO ...

EL DICHO ( PT ) SE DICE EN EL CS NO SE POR Q MIERDA SE EMPESO A DECIR EN EL L2??????? Q PREGUNTA NO? HDPS ASI Q CHAU ADICTOS DEL **** Y

SIGANLA MAMANDO ... Y AGUANTE BOCA PUTOS -.-