PDA

Ver la versión completa : Motorola V8 RAZR2



galuf
09/06/2010, 21:40
Bonjour. Vengo a comentar que, el día de hoy, me han regalado el susodicho celular (nuevo, en caja) :).
Espero que dure :good:

pzOrZBLoNHM

Adieu!

gonza25
09/06/2010, 22:01
Felicitaciones Sr.Galuf, yo tenia una amiga q tenia el mismo celular, y la verdad q es muy muy buena, excelente camara, excelente musica.

Felicitaciones y q dure!

galuf
09/06/2010, 22:09
Muchas gracias gon. Estoy viendo cómo conectarlo a la pc (no me reconoce linux -_-) para transferir música.
Parece que cuenta con varias funciones interesantes, mejor leo el manual. Además, tiene una "facha" bárbara :D.

Saludos y que dure.

gonza25
09/06/2010, 22:24
Si si, tiene una facha barbara, yo me acuerdo q esta chica habia preferido comprarse ese celular libre, en vez de tener 15, PARA Q TE DES UNA IDEA DE LO Q SALIA EN ESA EPOCA, creo q le habia salido 5000 pesos libre a los padres, Q enfermos igualmente.

galuf
09/06/2010, 22:29
Si si, tiene una facha barbara, yo me acuerdo q esta chica habia preferido comprarse ese celular libre, en vez de tener 15, PARA Q TE DES UNA IDEA DE LO Q SALIA EN ESA EPOCA, creo q le habia salido 5000 pesos libre a los padres, Q enfermos igualmente.

Qué loca O_o.
Desconozco cuánto sale. Hoy me lo regalaron (es de Personal).


Saludos.

gonza25
09/06/2010, 23:22
Q buenos regalos q tenes Galuf xD

galuf
09/06/2010, 23:59
No es por enaltecerme pero, honéstamente, ha de admitir que tengo "suerte" a la hora de recibir gifts.


Adieu.

pd: conseguí conectar el cel (a una de mis pc con win xP). Me parece sumamente irónico que el señorito tenga como SO Linux y dicho SO no lo detecte -_-. Fucking Motorola trolls.

freedom
10/06/2010, 03:13
Si la verdad que esta bastante lindo. No lo conocia.

Espero que lo puedas disfrutar al maximo.

Suerte en la vida

P/d: no se si notaron pero los celulares tipo clamshell estan desapareciendo del mercado. Ahora la mayoria son slider. A mi me gustan los clamshell, pero parece que para el mercado de pantallas cada vez mas grandes, no es un formato muy rendidor (es mi interpretacion del hecho, la verdad que no tengo idea del porque de la desaparicion)

gonza25
10/06/2010, 21:50
Si la verdad que esta bastante lindo. No lo conocia.

Espero que lo puedas disfrutar al maximo.

Suerte en la vida

P/d: no se si notaron pero los celulares tipo clamshell estan desapareciendo del mercado. Ahora la mayoria son slider. A mi me gustan los clamshell, pero parece que para el mercado de pantallas cada vez mas grandes, no es un formato muy rendidor (es mi interpretacion del hecho, la verdad que no tengo idea del porque de la desaparicion)

La verdad, si tuviera q elegir me quedaria siempre con celulares con tapita, son mucho mas comodo para tenerlos en el bolsillo, cunado tenes a alguien sentado arriba tuyo y no queres q se baje y por dentro te estas preguntando ''se habra desblockeado y me estara gastando todo el credito?''


PD: q celus son ClamShell?

galuf
10/06/2010, 21:52
Si la verdad que esta bastante lindo. No lo conocia.

Espero que lo puedas disfrutar al maximo.

Suerte en la vida

P/d: no se si notaron pero los celulares tipo clamshell estan desapareciendo del mercado. Ahora la mayoria son slider. A mi me gustan los clamshell, pero parece que para el mercado de pantallas cada vez mas grandes, no es un formato muy rendidor (es mi interpretacion del hecho, la verdad que no tengo idea del porque de la desaparicion)

Gracias don. La verdad que usos "importantes" no creo llegar a dar al cel. Más allá de enviar mensajes y llamar paso. Si es para la música "portatil" cuento con un mp3 sony de 2gb (suena hermoso). Me lo regalaron el añó pasado :p.
Por lo pronto estoy descargando el Opera Mini para instalarlo :).

Desconozco lo de clamshell y slider. A los celulares nunca les di importancia (salvo tener siempre crédito ^_^).
Lo que sí me sorprendió, notablemente, es:
Sistema Operativo Linux
Procesador 500 Mhz ARM II.
Es muy veloz el cel.

Au revoir.

freedom
11/06/2010, 21:00
PD: q celus son ClamShell?
Clamshell es un termino que se utiliza para designar a los celulares de tapita con bisagra. En realidad se puede utilizar en cualquier dispositivo con bisagra que se abra como una almeja. Es una forma de factor para aparatos electronicos, si asi se lo quiere llamar.

De hecho el chamshell significa "****** de almeja" en ingles.

A este tipo de celulares tambien se los puede designar "flip".

Los que si pasaron desapercibidos, al menos en este pais, fueron los del tipo swivel. Aunque por lo que escuche, este mecanismo de apertura tendia a romperse por su propia naturaleza giratoria.

Suerte en la vida

gonza25
11/06/2010, 21:27
No fueron muy conocidos por aca, aunque me acuerdo q habian sacado un par de los q decis vos, tipo Swivel

EPP
24/06/2010, 23:22
Qué loca O_o.
Desconozco cuánto sale. Hoy me lo regalaron (es de Personal).


Saludos.

Si es el mismo que le "regalaron" a mi viejo de personal, les salió 90 pesos por ser cliente GOLD de personal... ;)

Todavía no se lo puedo caminar...

galuf
25/06/2010, 00:09
Si es el mismo que le "regalaron" a mi viejo de personal, les salió 90 pesos por ser cliente GOLD de personal... ;)

Todavía no se lo puedo caminar...

90 pesos! :O...con razón fue tan generosa mi mademoiselle. No me quería decir cuánto le costó. Esto explica todo :hmm2:. Gracia don EPP, ahora tengo para extorsionar (sexualmente?) :jump2: