PDA

Ver la versión completa : By L2



kiagua
19/06/2010, 20:42
Bueno Gente Este Post Lo Eh Hecho Xq Dejo De Jugar Y Kiero Agradecer A Mucha Gente Q Tuvo Siempre Con Migo Le Agradesco A Uw Q Fue Uno De Los Clanes Q Kiero Un Monton A Pesar De Unos Pekeños Lios A Estigma Q Me Recibio Y A El Negro Rich Q Siempre Estuvieron Con Migo


Nata Y Martin Los Re Kiero Muchisimo Y Son Los Q Siempre Kise A Pesar De Lo Q A Pasado


Muchisimas Gracias A Todo El Servidos Es Una Epoca Q Nunca Voy A Olvidar



Atentamente Niko (KIAGUA YAGUA YIKA)))))

CrazyElf
19/06/2010, 20:46
despedidas cof cof.

oOAvrilOo
19/06/2010, 20:49
que te valla bien en lo que hagas.. Suerte.

santi1993
19/06/2010, 20:54
Bueno Gente Este Post Lo Eh Hecho Xq Dejo De Jugar Y Kiero Agradecer A Mucha Gente Q Tuvo Siempre Con Migo Le Agradesco A Uw Q Fue Uno De Los Clanes Q Kiero Un Monton A Pesar De Unos Pekeños Lios A Estigma Q Me Recibio Y A El Negro Rich Q Siempre Estuvieron Con Migo


Nata Y Martin Los Re Kiero Muchisimo Y Son Los Q Siempre Kise A Pesar De Lo Q A Pasado


Muchisimas Gracias A Todo El Servidos Es Una Epoca Q Nunca Voy A Olvidar



Atentamente Niko (KIAGUA YAGUA XXDESTRUCTORX YIKA)))))

si dejas de jugar podrias devolver los items que robaste no?

gracias.

iinic0ii
19/06/2010, 20:56
niko hace 5 min estabas en ts o.O

que ondaaaaaaaaaaaaaa? :(

lanz
19/06/2010, 21:01
devolve la bolsa!(8

y como dijo un amigo, cambio de char y me hago el dolobu para que dejemos de perseguirte. ¿?

xxmariusxx
19/06/2010, 21:01
ya que dejas de jugar.

le podes devolver las cosas a juan?

por lo menos limpiarias un poco tu nombre q ensuciaste por cosas de un juego

EDIT: por cierto dejaste de ser uw cuando vaciaste la cuenta de un amigo, no fueron "pequeños lios"

petetta
19/06/2010, 21:04
bue ahora que dejas devolvele las cosas a juancito total ya no la vas a usar

Jurcho
19/06/2010, 21:07
achaa salio la verdad a la luz (?

Fakku
19/06/2010, 21:09
un cono menos

LeyendaUrbana
19/06/2010, 21:10
Ke robo tanto?, kien es juancito? por ke sibarita es tan rica?

hunter_ceros
19/06/2010, 21:13
Ke robo tanto?, kien es juancito? por ke sibarita es tan rica?

por q la masa ,el toma y....(ppatada)

elnecro
19/06/2010, 21:15
Ke robo tanto?, kien es juancito? por ke sibarita es tan rica?

yo soy juan y el garca ese me vacio la acc de mi char principal

draco +9, set dinas, set de unicas, set draco, pole s, y un par de cosas mas



gracias chichos por pedir cosas por mi, pero yo no pido nada, qe se las meta bien en el fondo del ort0 y se las sake por la nariz.

Bestline
19/06/2010, 21:17
con razon se esta despidiendo del l2, lo van antricherar,jajajajja

Jurcho
19/06/2010, 21:18
a mi me dijeorn q jelwar es fraca

LeyendaUrbana
19/06/2010, 21:22
yo soy juan y el garca ese me vacio la acc de mi char principal

draco +9, set dinas, set de unicas, set draco, pole s, y un par de cosas mas



gracias chichos por pedir cosas por mi, pero yo no pido nada, qe se las meta bien en el fondo del ort0 y se las sake por la nariz.

hola juan, arre jaja
Igual, si te robo todo eso no puede no importarte, al menos putialo mas



a mi me dijeorn q jelwar es fraca

te faltaron las X

ezejesus
19/06/2010, 21:22
Chau q t vaya bien. Y si robaste , todo vuelve. y elnecro, kb por prestar la cuenta a alguien a quien no conoces personalmente.

goodknight
19/06/2010, 21:25
rompio el draco o elnecro le robo todo men,

santi1993
19/06/2010, 21:26
Chau q t vaya bien. Y si robaste , todo vuelve. y elnecro, kb por prestar la cuenta a alguien a quien no conoces personalmente.

eso pasa por confiar en gente que habla mal, yo siempre le dije a juan que no era de confianza, no sabe pronunciar las R pobre

Laetitia
19/06/2010, 21:51
Rico pibe...

elnecro
19/06/2010, 21:58
Chau q t vaya bien. Y si robaste , todo vuelve. y elnecro, kb por prestar la cuenta a alguien a quien no conoces personalmente.

de echo lo conoci en persona, fuimos a un par de reuniones de clan pero bue, asi son viste... como no tienen nada lo unico qe pueden tener es robando, qe se le va a hacer, ya no juego l2, o por lo menos no juego como antes, me soba un par de pixeles perdidos.




todo vuelve como dijeron por ahi, ya va a haber revancha... y no digo por ir a la casa a romperle la trucha, por qe se mas o menos se donde vive y si ubiera querido eso lo ubiera echo a las horas del "echo"

qe se yo, es un jueguito, y gracias a dios no me pega tanto.

LeyendaUrbana
19/06/2010, 22:10
de echo lo conoci en persona, fuimos a un par de reuniones de clan pero bue, asi son viste... como no tienen nada lo unico qe pueden tener es robando, qe se le va a hacer, ya no juego l2, o por lo menos no juego como antes, me soba un par de pixeles perdidos.




todo vuelve como dijeron por ahi, ya va a haber revancha... y no digo por ir a la casa a romperle la trucha, por qe se mas o menos se donde vive y si ubiera querido eso lo ubiera echo a las horas del "echo"

qe se yo, es un jueguito, y gracias a dios no me pega tanto.

El tema no es ke te roben, si no el hecho, es re ***** ke alguien en kien confies te cague, asi sean 10kk o un draco rojo

GrayFox
19/06/2010, 22:12
se hace el ******** seguro tiene otro char y hace esto para q no sigan comiendo.

Para los que tienen dudas los trades los con firmaron pero como ya saben las cosas probadas no se pueden recuperar porque el le confio la cuenta!

rico pibe!

kiagua
19/06/2010, 22:35
La Ago Corta Digan Lo Que Quieran Me La Re Chupa Miedo A Q Si Siempre La Comen 2 Meti Este Post Para Agradeser A La Gente Que Quiero Y Al Clan Que Quiero Lo Demas Me Da = Quieren Hablar Mal Aganlo Me Da = Las Palabras Se La Lleva El Viento

GrayFox
19/06/2010, 22:58
La Ago Corta Digan Lo Que Quieran Me La Re Chupa Miedo A Q Si Siempre La Comen 2 Meti Este Post Para Agradeser A La Gente Que Quiero Y Al Clan Que Quiero Lo Demas Me Da = Quieren Hablar Mal Aganlo Me Da = Las Palabras Se La Lleva El Viento

y los items?



edit: y te repito por la dudas, el clan NO te quiere y siente vergüenza de haberte tenido como miembro.

lanz
20/06/2010, 00:25
La Ago Corta Digan Lo Que Quieran Me La Re Chupa Miedo A Q Si Siempre La Comen 2 Meti Este Post Para Agradeser A La Gente Que Quiero Y Al Clan Que Quiero Lo Demas Me Da = Quieren Hablar Mal Aganlo Me Da = Las Palabras Se La Lleva El Viento

y los items se los lleva kiagua


a mi me dijeorn q jelwar es fraca

a mi me wispearon ofreciendo una vida para vos pero creo que no te daba para comprarla.-

menonita
20/06/2010, 00:34
Lindo nene...... salio de Sierra Chica ?

EPP
20/06/2010, 05:02
KIAGUA no es el del draco +16? :S

PanZer_AG
20/06/2010, 07:20
La Ago Corta Digan Lo Que Quieran Me La Re Chupa Miedo A Q Si Siempre La Comen 2 Meti Este Post Para Agradeser A La Gente Que Quiero Y Al Clan Que Quiero Lo Demas Me Da = Quieren Hablar Mal Aganlo Me Da = Las Palabras Se La Lleva El Viento

Che, por que no te robas un diccionario? Que por lo que veo te hace mucha falta...


Siempre lo dije, mas escuela, menos L2.

Saludos


PD: si, es el del draco rojito.

elnecro
20/06/2010, 07:52
Che, por que no te robas un diccionario? Que por lo que veo te hace mucha falta...


Siempre lo dije, mas escuela, menos L2.

Saludos


PD: si, es el del draco rojito.

cabe aclarar qe el KIAGUA del draco rojo no es el mismo qe me afano, sino el qe le compro el char.

GrayFox
20/06/2010, 10:05
cabe aclarar qe el KIAGUA del draco rojo no es el mismo qe me afano, sino el qe le compro el char.




Pero también cabe aclarar que fue cómplice!

kiagua
20/06/2010, 12:37
Miren Hablen Hablen Gastense En Escrivir Me Da =




Cabe Aclarar Q Los Kiero Mucho Cada Ves Los Kiero Mas

santi1993
20/06/2010, 14:18
Miren Hablen Hablen Gastense En Escrivir Me Da =




Cabe Aclarar Q Los Kiero Mucho Cada Ves Los Kiero Mas

nosotros no, yo por mi parte cuando tenga un tiempito libre voy a pasar a ver como andas.

kiagua
20/06/2010, 14:27
jajajajaja mepa q fue una amenasa gracias a ustedes em tomo la desicion de seguir los amo me desidi

santi1993
20/06/2010, 14:29
jajajajaja mepa q fue una amenasa gracias a ustedes em tomo la desicion de seguir los amo me desidi

no es una amenaza, pone la firma que averiguo donde vivis y vamos a tomar mates.

nunca pensaste en dejar, viste que no se puede confiar en una persona que habla mal? hasta se contradice con uno mismo

lanz
20/06/2010, 16:03
no es una amenaza, pone la firma que averiguo donde vivis y vamos a tomar mates.

nunca pensaste en dejar, viste que no se puede confiar en una persona que habla mal? hasta se contradice con uno mismo

" garch** o tomamos mates?"

" y... yerba no hay :S "

te acordas cuando decia como tenia que ser el clan jajaja que tipo. hipocrita.

aneltos
20/06/2010, 16:37
se puuudriooo todo! o.O mierda me acuerdo q cuando usaba a lacortezana estaba en el clan y todo era un cago de risa! q al pedo es llevarc item de otra gente, este es el "negro kiagua u otro?" no entiendo mas nada, tengo q volver al game. por cierto ya q estan los uw ak, YO NO SOY XXCORVATAXX! ese es otro braian, jajaja cuando me entere que se hablaba eso de mi yo ya no estaba jugando, = ni se debn acordar, en fin saludos chicos! y felicito la postura que tomo elnecro ^.^
GOOOL DE BRASIL (LA **** MADRE N****S DE M****A)

l2neitan
20/06/2010, 21:30
no es una amenaza, pone la firma que averiguo donde vivis y vamos a tomar mates.

nunca pensaste en dejar, viste que no se puede confiar en una persona que habla mal? hasta se contradice con uno mismo

y el nene de pecho este q quiere jajajajajajajjajaajjaa.

aneltos
20/06/2010, 21:42
y el nene de pecho este q quiere jajajajajajajjajaajjaa.

(H5)

santi1993
21/06/2010, 12:03
y el nene de pecho este q quiere jajajajajajajjajaajjaa.

hahaha, /not