PDA

Ver la versión completa : Ya que estamos MARTES dijo la partera!



Shuniman
06/07/2010, 03:22
Bueno, estoy aburrido, abandone la maqueta, supongoque mañana la terminare y esta el corte del "hombre bicentenario" (me gusta mucho) en finnn Suerte con lo que hagan cuando amanezZZZzzzzzca :P

LeyendaUrbana
06/07/2010, 07:23
Eh si lo vas a hacer hacelo a esta hora... no las 3 de la mañana, no te podes dar el gusto de decir wen dia (?

EternalWait
06/07/2010, 08:31
hoy voy al estudio de grabacion por primera vez :D

igual tengo la sensacion de que va a ser un dia de mierda de todas maneras

Valfierno
06/07/2010, 08:44
Tenes una banda? o haces algun laburo de productor?

EternalWait
06/07/2010, 08:51
estudio audiovision, hoy me toca ir a hacer las primeras ediciones de video : D

Valfierno
06/07/2010, 08:52
Ah, que buena onda :p, despues subite un laburito!

Schatten
06/07/2010, 09:34
Parcial de Psicologia ¬¬

Bleger y Filipi y lrpm q al pedo q estan algunas personas -.-

a mi q me interesa el comportamiento de las personas?... si a las personas les tenes q dar ordenes y ellas cumplirlas nada mas, mira si me va a importar la motivacion etc etc etc ¬¬.
Q materia al pedo, por suerte la tengo q aprobar y nunca mas la veo ¬¬
Para mal de peores no tengo PC, la lleve al tecnico y me la devuelven el jueves ¬¬. Lo unico malo q el jueves me van a decir:
Opcion 1
"Ya la mire, comprate una placa de video nueva"
Opcion 2
"Ya la mire, comprate un mother nuevo"


Bueno, estoy aburrido, abandone la maqueta, supongoque mañana la terminare y esta el corte del "hombre bicentenario" (me gusta mucho) en finnn Suerte con lo que hagan cuando amanezZZZzzzzzca :P

hahahahah yo tb me colgue mirando un toque el Hombre Bicentenario mientras estudiaba psico -.-

Buen dia a todos xD

galuf
06/07/2010, 10:16
Bonjour :okz:
s5agMDH0MQw

volvagia
06/07/2010, 11:02
Buenos dias hoy no laburooooooooo

evilnana
06/07/2010, 11:48
Hola.


hoy voy al estudio de grabacion por primera vez :D

igual tengo la sensacion de que va a ser un dia de mierda de todas maneras

Si, va a ser una mierda te vas a querer matar a las 11 de la noche. :naughty:

steel-butterfly
06/07/2010, 12:18
Parcial de Psicologia ¬¬

Bleger y Filipi y lrpm q al pedo q estan algunas personas -.-

a mi q me interesa el comportamiento de las personas?... si a las personas les tenes q dar ordenes y ellas cumplirlas nada mas, mira si me va a importar la motivacion etc etc etc ¬¬.
Q materia al pedo, por suerte la tengo q aprobar y nunca mas la veo ¬¬
Para mal de peores no tengo PC, la lleve al tecnico y me la devuelven el jueves ¬¬. Lo unico malo q el jueves me van a decir:
Opcion 1
"Ya la mire, comprate una placa de video nueva"
Opcion 2
"Ya la mire, comprate un mother nuevo"



hahahahah yo tb me colgue mirando un toque el Hombre Bicentenario mientras estudiaba psico -.-

Buen dia a todos xD

Yo la rendí el lunes. Me tocó Freud y su teoría del desarrollo psico-sexual del niño.

Mi opinión: la psicología es una forma de chantaje, los psicólogos son todos unos vagos que viven de decir estupideces. Freud era un enfermo con una fijación en el sexo.

Me resulta muy zanata todo. No me creo eso del complejo de castración. Qué pasa en una comunidad donde el incesto no está mal visto ni es penado? Qué onda el Complejo de Edipo ahí? Y no digo tonterías, en algunas tribus aborígenes, las niñas debutan con su padre como ritual de paso a la adultez. Ahí se puede aplicar estas teorías freudianas?

Resumiendo, la psicología de Freud es cualquier cosa, solo se puede aplicar en una sociedad que se rige bajo preceptos cristianos-católicos, por ende NO la considero ciencia y no siento que valga la pena estudiarla.

Hoy rendí Historia del Arte II y creo que me fue bien :D

galuf
06/07/2010, 12:28
Pienso que para hablar de psicología en gral, y psicoánalis en particular hace falta un estudio sumamente profundo. Y ninguna carrera que tenga dicha materia como optativa o, "como una más", pueda llegar a tal punto. Si te quedas en el Psicoánalisis de Freud seguro encontrarás baches en su teoría. Pero si te vas al psicoánalisis lacaniano (de Jacques Lacan) te sorprenderás lo certero y preciso que puede ser (el psicoánalisis). Con el debido respeto a todos los aquí presentes, preferiría que no tocáramos el tema porque no se llegará a ningun lado.

Valfierno
06/07/2010, 12:29
Fo, a mi me toco lo mismo que a vos barby, un pijazo terrible Freud, una pinta de sexopata marca cañon.


Que almuerzan?... yo suprema, GF


EDIT: sry galufo, mande el mensaje antes de ver lo que pusiste.

evilnana
06/07/2010, 12:35
Yo la rendí el lunes. Me tocó Freud y su teoría del desarrollo psico-sexual del niño.

Mi opinión: la psicología es una forma de chantaje, los psicólogos son todos unos vagos que viven de decir estupideces. Freud era un enfermo con una fijación en el sexo.

Me resulta muy zanata todo. No me creo eso del complejo de castración. Qué pasa en una comunidad donde el incesto no está mal visto ni es penado? Qué onda el Complejo de Edipo ahí? Y no digo tonterías, en algunas tribus aborígenes, las niñas debutan con su padre como ritual de paso a la adultez. Ahí se puede aplicar estas teorías freudianas?

Resumiendo, la psicología de Freud es cualquier cosa, solo se puede aplicar en una sociedad que se rige bajo preceptos cristianos-católicos, por ende NO la considero ciencia y no siento que valga la pena estudiarla.

Hoy rendí Historia del Arte II y creo que me fue bien :D

Ahh te amo, ya tengo discurso para mi profesora de psicologia que tanto me la vuela. No se me ocurre nada porque siempre tiene alguna pelotudez para decir. Odio a Freud y ella lo ama -.-

Valfierno
06/07/2010, 12:39
chitter

steel-butterfly
06/07/2010, 12:44
Tenés razón Tiago, no hay que pre-juzgar a la Psico, reconozco que algunas cosas son interesantes, como es la teoría de la Gestalt. Pero, con Freud ya tengo una guerra personal. Del resto no digo nada... por ahora.

Me tocó cruzarme en la vida con muchos psicólogos de aire, por eso es que no le tengo respeto a esta pseudo-ciencia. Solo eso.


Para cambiar el tema: almorcé un panqueque relleno de una salchicha vienessa con queso, cebolla y pimienta, made in Barby =)

Valfierno
06/07/2010, 13:00
Yo como ese estilo de panqueques en "Carlitos", voy al de Libertador e Irigoyen....Fallecio hace relativamente poco el creador de "Carlitos" ;/

igual sigo llendo :p

evilnana
06/07/2010, 13:15
http://3.bp.blogspot.com/_II1E40i-2N4/SPEo4CknTcI/AAAAAAAAAIc/q1CVYtIxkxQ/s400/asd.jpg

Schatten
06/07/2010, 13:17
Para lo unico util q me sirve la psicologia, es para poder tener mas herramientas para "entender" a los trabajadores y de esa forma estimularlos para q terminen haciendo lo q yo necesite (segun mi profesor de Administracion de las Organizaciones, no es MANIPULAR :P)

La psicologia q me dan a mi en la carrera, es mas sobre el comportamiento de las personas en el ambito laboral, ya q eso me va a hacer falta una vez q me reciba de tecnico en Seguridad e Higiene.

Freud era un reprimido sexual xD. y la psicologia en general no me agrada, a la mayoria de los psicologos les falla. Y creen poder entender a las personas, basandose en locuras q dijeron otros como ellos, muchos años atras ¬¬

PD: odio el panqueque.

steel-butterfly
06/07/2010, 13:19
Yo como ese estilo de panqueques en "Carlitos", voy al de Libertador e Irigoyen....Fallecio hace relativamente poco el creador de "Carlitos" ;/

igual sigo llendo :p

Sep plagié la idea de ahí, solo que mi forma es casera y le agrego tomillo que me gusta =P

evilnana
06/07/2010, 13:20
Para lo unico util q me sirve la psicologia, es para poder tener mas herramientas para "entender" a los trabajadores y de esa forma estimularlos para q terminen haciendo lo q yo necesite (segun mi profesor de Administracion de las Organizaciones, no es MANIPULAR :P)

La psicologia q me dan a mi en la carrera, es mas sobre el comportamiento de las personas en el ambito laboral, ya q eso me va a hacer falta una vez q me reciba de tecnico en Seguridad e Higiene.

Freud era un reprimido sexual xD. y la psicologia en general no me agrada, a la mayoria de los psicologos les falla.

Si, y ensima te discuten a muerte creyendo que tienen la razon.
-porque bla bla bla bla y entonces yo se lo que digo.
-No, vos sos ********.
-blalblalblalblalbllalblalbla
-******** no me hables!

Laetitia
06/07/2010, 13:21
Tengo gripe... todo mal... -.-"

Jurcho
06/07/2010, 13:23
Por suerte psicologia la tengo facil para aprovar, todas las clases organizamos un bardo entre algunos chicos, cuando llega la profe empesamos a pelearnos o a decirnos cosas, entonces se pone a hablar de los metodos para evitar eso q se yo nos psicoanaliza un rato y para cuando ya nos calmamos se termino la hora =)
Estoy esperando q me llegen los ravioles :F

evilnana
06/07/2010, 13:27
Tengo gripe... todo mal... -.-"

No es gripe es cancer y te vas a morir en 2 semanas.


Por suerte psicologia la tengo facil para aprovar, todas las clases organizamos un bardo entre algunos chicos, cuando llega la profe empesamos a pelearnos o a decirnos cosas, entonces se pone a hablar de los metodos para evitar eso q se yo nos psicoanaliza un rato y para cuando ya nos calmamos se termino la hora =)
Estoy esperando q me llegen los ravioles :F

Yo tambien hacia eso, es buenisimo.

Avr1l
06/07/2010, 13:32
no se q tienen cntra los psicologos realmente...

yo kiero ser psicologa...

a los q no les gusta la psicologia es porq tuvieron malas experiencias o sn rebeldes sin causa (?

edit: tienen cosas muy parecidas los q no les gusta la psicologia

Schatten
06/07/2010, 13:32
otro punto a favor de los q pensamos que a los psicologos les falla...

evilnana
06/07/2010, 13:33
no se q tienen cntra los psicologos realmente...

yo kiero ser psicologa...

a los q no les gusta la psicologia es porq tuvieron malas experiencias o sn rebeldes sin causa (?

Porque se piensan que tienen una respuesta para todo y en realidad no entienden nada.



otro punto a favor de los q pensamos que a los psicologos les falla...

Agree.

Avr1l
06/07/2010, 13:33
otro punto a favor de los q pensamos que a los psicologos les falla...

a mi no me falla :G

edit: nunk se tiene la razon absoluta, pero uno se cnforma cn llegar a lo mas cercano de la verdad... por algo no es una materia exacta como matematica

steel-butterfly
06/07/2010, 13:52
A mi me pasó de cruzarme con psicólogos que tienen terribles bardos en sus vidas y pretenden arreglar las vidas ajenas.

Psicóloga que es homofóbica y niega la homosexualidad de su hijo

Psicopedagoga cuyo hijo repitió y jamás terminó el secundario

Y así puedo seguir dando ejemplos

evilnana
06/07/2010, 13:52
a mi no me falla :G

edit: nunk se tiene la razon absoluta, pero uno se cnforma cn llegar a lo mas cercano de la verdad... por algo no es una materia exacta como matematica

Como pretendes llegar a una respuesta cercana a la verdad sin cerebro -.- lo unico que vas a lograr va a ser morirte de un ataque de pensamiento. -.-

galuf
06/07/2010, 13:53
Tenés razón Tiago, no hay que pre-juzgar a la Psico, reconozco que algunas cosas son interesantes, como es la teoría de la Gestalt. Pero, con Freud ya tengo una guerra personal. Del resto no digo nada... por ahora.

Me tocó cruzarme en la vida con muchos psicólogos de aire, por eso es que no le tengo respeto a esta pseudo-ciencia. Solo eso.


Para cambiar el tema: almorcé un panqueque relleno de una salchicha vienessa con queso, cebolla y pimienta, made in Barby =)


la teoría de la Gestalt estudia la conducta en relación al campo psicofísico. El campo psicofísico sería, según los gestaltistas, un conjunto de fuerzas que en su interrelación provocan tensiones y deformaciones que dan lugar a la conduca del sujeto. El Yo es una de las fuerzas del campo. La Gestaltheoric fue (y es) criticada por su reduccionismo fisicalista. Wertheimer, Koffka y Kohler (fundadores de esta teoría) extrapolan el concepto de campo físico (desarrollado por Maxwell) para explicar la conducta. Otra crítica que se le hace es que, a través de su principio de isomorfismo, intentan explicar el funcionamiento del sistema nerviso tomando como modelo el funcionamiento de la exp (dejando de lado toda investigación científica en torno al Central). El genio suizo, Jean Piaget, cuestiona el real hecho que dejan de lado la cuestión de explicar cómo se construyen las estructuras (Gestalt en alemán). Más o menos como que un ingeniero presente un proyecto de un prototipo de auto y no muestre cómo lo construyó (un vano ejemplo que se me ocurre). Sin mencionar quea Koffka y Kohler les cerraron las puertas en la universidades más prestigiosas de EUA (como Harvard). Esto influyó muchísimo en el impacto causado por la teoría (para peor, naturalmente).



Para lo unico util q me sirve la psicologia, es para poder tener mas herramientas para "entender" a los trabajadores y de esa forma estimularlos para q terminen haciendo lo q yo necesite (segun mi profesor de Administracion de las Organizaciones, no es MANIPULAR :P)
.

lo que tú ves es Conductismo. Corriente surgida en 1912 (atento a la fecha) en EUA. Su fundador fue John Watson. El conductimo tiene como objeto de estudio la conducta humana, las acciones y verbalizaciones (aprendidas o no) de las personas. Para ellos la conducta es el conjunto de respuestas y reacciones adaptativas objetivametne observables que un organismo efectúa frente a los estímulos del medio. Y, tal cuál se deben imaginar, la función de la Psicología en el conductismo es prever y controlar la conducta. Si prestaron atención a la fecha sabrán que es previo a la WWI. Y, por ende, se necesitaban hombres fuertes, útiles, bien adaptados. El conductimos logró eso.
La clásica premisa del conductimos es:
Estimulos => Respuesta
Y, por si no lo saben, es una adaptación de la concepción primaria del materialismo mecanicista: "el universo es una cadena de Causa-Efectos"

El conductimos, desde mi concepción, es una "máquina creadora de autómatas". Una de las frases célebres de Watson decía algo como "denme 10 niños de cualquier raza, religion y cultura, y los convertiré en lo que quiera". Tiene muchas críticas más pero no creo quiero aburrirlos.
___
No voy a entrar a debatir sobre psicoánalisis con ustedes. Lo único que les pido es respeto hacia otras profesiones. Sería muy fácil tirar abajo sus profesiones con un par de palabras pero entrar en un juego de niños no es mi estilo.

Avr1l
06/07/2010, 13:54
A mi me pasó de cruzarme con psicólogos que tienen terribles bardos en sus vidas y pretenden arreglar las vidas ajenas.

Psicóloga que es homofóbica y niega la homosexualidad de su hijo

Psicopedagoga cuyo hijo repitió y jamás terminó el secundario

Y así puedo seguir dando ejemplos

y... hay gente q busca la respuesta de las cosas de otra forma... xd


yo tb conoci psicologos q en su vida eran un desastre pero como profesionales se llevaban las palmas... no tiene nada q ver, hay q saber separar las cosas, todos tenemos problemas

LiderPK
06/07/2010, 20:16
NO, LOCO NO!.
Me quieren sacar el AMARILLO!.

EDIT: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ya lo hicieron. Esto es un fiasco me fui a molestar a infogarcha.

LeyendaUrbana
06/07/2010, 20:25
NO, LOCO NO!.
Me quieren sacar el AMARILLO!.

EDIT: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ya lo hicieron. Esto es un fiasco me fui a molestar a infogarcha.

Sos normal ahora :$

steel-butterfly
06/07/2010, 20:27
Hicieron mantenimiento en el foro y me borraron un th que hice en la sección privada... como tomo eso? Vuelvo a hacer la denuncia? Me jodo y me la aguanto? Hago un th enojadísima?

LiderPK
06/07/2010, 20:33
Hicieron mantenimiento en el foro y me borraron un th que hice en la sección privada... como tomo eso? Vuelvo a hacer la denuncia? Me jodo y me la aguanto? Hago un th enojadísima?

Como hago para poner un sonido acá?.
Osea, ponemos un botoncito y al hacerle click lo escuchan?

galuf
06/07/2010, 21:20
Hicieron mantenimiento en el foro y me borraron un th que hice en la sección privada... como tomo eso? Vuelvo a hacer la denuncia? Me jodo y me la aguanto? Hago un th enojadísima?

Qué extraño Barb :hmm2:

evilnana
06/07/2010, 21:44
Qué extraño Barb :hmm2:

Mentira, si lo borraste vos.

galuf
06/07/2010, 21:47
Mentira, si lo borraste vos.

No borro ni suspendo (salvo cuando aparece un desubicado a publicar miembros -_-).

Laetitia
06/07/2010, 21:52
No es gripe es cancer y te vas a morir en 2 semanas.

Yo también te quiero Nana -.-"