PDA

Ver la versión completa : Ultimo Adios!!



sherezadav33
13/07/2010, 21:24
Bueno perdonen si vuelvo a joder otra ves, pasa que estoy hoy en dia muy bajoniado y la cabeza me va a mil, estube pensando sobre mis cosas que quedaron en el juego ya que no le veo la gracias de vender todo o cambiarlo por otro server :P
decidi regalar todas mis cosas partes por partes a todo el server esta noche, el impulso que me llevo a hacer esto si se preguntan es mi amargura personal y quiero divertirme por ultima ves con ustedes que tanto me hicieron embronkar, reir, sufrir, lagiar -.-" moviar, spoliar, droppiar xD, pekiar, joder y sobre todo superarme a mi mismo.
Cuando empeze a jugar este juego como dije veces pasadas fue peterpunk quien me enceño muchas cosas al igual que brank4... y un liston de amigos y conocidos..
Mi vida no pasa por el L2 pero trabajo tengo mi departamento y mi compu que mas puedo pedir (el amor no me lo nombre -.-)
Bueno estoy instalando el hell otra ves para hacer lo que prometi

Pd: NECESITO la mano de un hero voz xD

Hilel
13/07/2010, 21:37
Suerte doctor.
No se preocupe por el amor que siempre golpea a la puerta (por fortuna y desgracia a la vez)
Espero que esto te levante el animo......

sherezadav33
13/07/2010, 21:39
gracias por tu apoyo! =( +1 de abrazo xD

Jurcho
13/07/2010, 21:42
+1 a hilel, no te bajonies es lo peor q podes hacer xd

darkiuz
13/07/2010, 22:20
Hey! Siempre hay un tiempo y lugar donde empezar
Hey! No desperdiciare el hoy nunca mas
Soy una distorsión fugaz, el tiempo pasa velozmente
Hoy lo haré a mi modo y que?, Yo tomare mi camino.

hojala que te sirva esta estrofita a mi me ayudo mucho.

PD1:Pkiate y anda a la city a dropiar como piñata vas a ver que te vas a reir un monton.
PD2: aguante el Tren Loco :P

Chau y si te pkie te hice enojar o cualquier cosas que vos decis fue un gusto. (?)

Xuxa
14/07/2010, 01:08
Ese v33 me hace acordar a la maguita SelesV33 o algo así que era Yantar

Laetitia
14/07/2010, 01:28
C-Yas...

Shuniman
14/07/2010, 01:45
Suerte, no te bajonees... siempre hay un roto para un descocido :)

orly8706
14/07/2010, 03:22
Suerte doctor.
No se preocupe por el amor que siempre golpea a la puerta (por fortuna y desgracia a la vez)
Espero que esto te levante el animo......

como un gil buscando al opcion "me gusta" abajo del cuadrado -.-" dios mio estoy consumido por el facebook! u.u..

muy buen comentario.

Avenged
14/07/2010, 10:56
las minas nacieron para hacer sufrir al hombre men!

martin1010
14/07/2010, 11:30
uuu nooo loco quee garronnn nooo, noo te bajonieees noo..

MECHAS
14/07/2010, 13:54
Bueno perdonen si vuelvo a joder otra ves, pasa que estoy hoy en dia muy bajoniado y la cabeza me va a mil, estube pensando sobre mis cosas que quedaron en el juego ya que no le veo la gracias de vender todo o cambiarlo por otro server :P
decidi regalar todas mis cosas partes por partes a todo el server esta noche, el impulso que me llevo a hacer esto si se preguntan es mi amargura personal y quiero divertirme por ultima ves con ustedes que tanto me hicieron embronkar, reir, sufrir, lagiar -.-" moviar, spoliar, droppiar xD, pekiar, joder y sobre todo superarme a mi mismo.
Cuando empeze a jugar este juego como dije veces pasadas fue peterpunk quien me enceño muchas cosas al igual que brank4... y un liston de amigos y conocidos..
Mi vida no pasa por el L2 pero trabajo tengo mi departamento y mi compu que mas puedo pedir (el amor no me lo nombre -.-)
Bueno estoy instalando el hell otra ves para hacer lo que prometi

Pd: NECESITO la mano de un hero voz xD

Me dejaste con toda la intriga de saber quien sos :P.
Seguramente nos conocemos, ya que veo que conoces a mi bro peter.

Bueno con respecto a lo otro a todos nos llega en algun momento de la vida despegarnos del juego para volver a la "realidad", eso no quiere decir que lo vallas a dejar completamente, osea... vas a dedicar mas tiempo a cosas que son mas importantes en la vida, y cada tanto seguro te vas a pasar a saludar a algun que otro amigo que hiciste en el game, o vas a entrar solo por diversion, como tendria que ser el juego solo una "diversion" y no una "adiccion" como nos paso a mucho de nosotros, me incluyo. Lo bueno es darse cuenta a tiempo.

Saludos y a no bajonearse!!!

artofdaga
14/07/2010, 14:03
Todo es por una mujer? hay muchas.:bienvenido:

BRANK4
16/07/2010, 16:24
Un abrazo Juancito ! loguea al msn algun dia maraca.

Varnet
16/07/2010, 17:48
Un placer haberte conocido ya que, aunque siempre estábamos en bandos contrarios, siempre nos divertíamos agitándonos y en los asedios. Quizás este pj no lo conozcas tanto pero si a Sabata en las filas de HaG.

Más allá del juego cada uno tiene una vida y ésta tarde o temprano nos hace tomar decisiones. Lo importante es que esas decidiones no te alejen de aquéllos amigos que has cosechado.

He leído en un comentario anterior, que "las mujeres estamos para hacer sufrir a los hombres". No voy a hacer comentarios al respecto pero sí puedo decirte que "cuando una puerta se cierra siempre se abre otra en el lugar menos esperado y sólo depende de lo lejos o cerca que mires". Te lo digo desde mi propia experiencia.

Te deseo mucha suerte.

Mónica. Líder de TheCure.

fergel_2
16/07/2010, 20:40
Bueno perdonen si vuelvo a joder otra ves, pasa que estoy hoy en dia muy bajoniado y la cabeza me va a mil, estube pensando sobre mis cosas que quedaron en el juego ya que no le veo la gracias de vender todo o cambiarlo por otro server :P
decidi regalar todas mis cosas partes por partes a todo el server esta noche, el impulso que me llevo a hacer esto si se preguntan es mi amargura personal y quiero divertirme por ultima ves con ustedes que tanto me hicieron embronkar, reir, sufrir, lagiar -.-" moviar, spoliar, droppiar xD, pekiar, joder y sobre todo superarme a mi mismo.
Cuando empeze a jugar este juego como dije veces pasadas fue peterpunk quien me enceño muchas cosas al igual que brank4... y un liston de amigos y conocidos..
Mi vida no pasa por el L2 pero trabajo tengo mi departamento y mi compu que mas puedo pedir (el amor no me lo nombre -.-)
Bueno estoy instalando el hell otra ves para hacer lo que prometi

Pd: NECESITO la mano de un hero voz xD



no te vajonies amigo ^^ como dijieron siempre hay un roto para un descosido siempre ay alguien q te va a querer sobre todas las cosas ^^.
mandame un pm q te recomeindo un libro para q leeas y te cague de risa un rato ami me ayudo aunq algunos dicen loq nesesito es un diccionario xD.
bueno man desde ya un abrazo antes q termines llendote mandame el pm dale =)
suerte en tu trabajo vida salud AMOR y en todo chabon .
por q esto aparte de ser un juego es una comunidad y nosotro sobre toda las cosas somos persona ^^ :)

sherezadav33
17/07/2010, 04:08
gracias a todos por toda la fuerza chicos son de oro, por otra parte las mujeres no nacieron para hacer sufrir somos nosotros los hombres que tenemos que saber elejir bien yo eleji mal me toko una interesada =( xD me lo dijo mi vieja que es peor y no la escuche me vine a vivir solo por ella pero asi la lige .. ahora ya tengo la pata en el lodo asi que hare mi vida lo mejor posible ....y si me podes pasar ese libro me gusta leer xD , por mi parte empezare a remarla de a poco por lo pronto les mando un ABRAZO ASI DE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
les dejo mi mail para facebook xD feyk1984@hotmail.com


besos gracias!!!

petterpunk
23/09/2010, 14:20
abrazo amiguito y ante todo mucha fuerza en lo que emprendas!

cuidate mucho!


PD: tarde pero seguro :)

AmeNoteP
23/09/2010, 16:49
a tan tarde llegaba

fergel_2
23/09/2010, 16:52
Bueno perdonen si vuelvo a joder otra ves, pasa que estoy hoy en dia muy bajoniado y la cabeza me va a mil, estube pensando sobre mis cosas que quedaron en el juego ya que no le veo la gracias de vender todo o cambiarlo por otro server :P
decidi regalar todas mis cosas partes por partes a todo el server esta noche, el impulso que me llevo a hacer esto si se preguntan es mi amargura personal y quiero divertirme por ultima ves con ustedes que tanto me hicieron embronkar, reir, sufrir, lagiar -.-" moviar, spoliar, droppiar xD, pekiar, joder y sobre todo superarme a mi mismo.
Cuando empeze a jugar este juego como dije veces pasadas fue peterpunk quien me enceño muchas cosas al igual que brank4... y un liston de amigos y conocidos..
Mi vida no pasa por el L2 pero trabajo tengo mi departamento y mi compu que mas puedo pedir (el amor no me lo nombre -.-)
Bueno estoy instalando el hell otra ves para hacer lo que prometi

Pd: NECESITO la mano de un hero voz xD




Ne no regalas nada , Por solo ponernos emo y querer tirar todo no solucionamos nada guarda tus cositas y cuando tengas tiempo entras y te cagas de risa un rato Desde ya Suerte en tu desicion =)


PD:Acordate loq te dije mas arriva , levanta tus animos y segui para adelante =)

Alkhymia
23/09/2010, 17:49
Claro porq regalando se solucionan todas las cosas xD

No hay mal q dure 100 años y aunq el corazon virtual no siempre vuelve a ser el mismo mandale reset q siempre va a haber alguien q se te va a cruzar y de casualidad le va a interesar hacerte feliz.

Sayo

EPP
23/09/2010, 19:31
Ninguno se dió cuenta que el TH es viejo no?

PePoNx
23/09/2010, 22:43
Bueno perdonen si vuelvo a joder otra ves, pasa que estoy hoy en dia muy bajoniado y la cabeza me va a mil, estube pensando sobre mis cosas que quedaron en el juego ya que no le veo la gracias de vender todo o cambiarlo por otro server :P
decidi regalar todas mis cosas partes por partes a todo el server esta noche, el impulso que me llevo a hacer esto si se preguntan es mi amargura personal y quiero divertirme por ultima ves con ustedes que tanto me hicieron embronkar, reir, sufrir, lagiar -.-" moviar, spoliar, droppiar xD, pekiar, joder y sobre todo superarme a mi mismo.
Cuando empeze a jugar este juego como dije veces pasadas fue peterpunk quien me enceño muchas cosas al igual que brank4... y un liston de amigos y conocidos..
Mi vida no pasa por el L2 pero trabajo tengo mi departamento y mi compu que mas puedo pedir (el amor no me lo nombre -.-)
Bueno estoy instalando el hell otra ves para hacer lo que prometi

Pd: NECESITO la mano de un hero voz xD

La vida tiene altibajos, pero siempre se mejora, no dudes eso.

Espero que estes mejor ultimamente, adios y muy buena suerte

EPP
23/09/2010, 23:10
Me parece que ya se fue el pibe... miren la fecha...

Pells
24/09/2010, 01:14
Me parece que ya se fue el pibe... miren la fecha...

jaja

aneltos
24/09/2010, 04:17
Necromancer`s

R4MUT0
24/09/2010, 06:13
Suerte en lo que sigas

ELGORDOpierre
24/09/2010, 06:22
chau.

meldur
24/09/2010, 06:27
fuerza sherezadav33, estamos con vos!!

ARSENICO
24/09/2010, 06:42
Necromancer`s

en el foro tengo comprado todos los derechos de esa palabra; si vas a usarla que sea referido al video! (???) AJAJAJAJA

santi1993
24/09/2010, 06:57
Use skill resurrection