PDA

Ver la versión completa : Mod froyo para motorola milestone



freedom
20/08/2010, 19:55
Bueno gente, quiero froyo en mi milestone.

No puedo hacer update OTA porque esta rooteado y ademas parece ser que ni siquiera esta disponible el froyo para la argentina.

Me gusta el cyanogenmod (el cual he instalado en un g1), pero si bien soporta droid, no soporta milestone. La verdad que es un mod cuando menos interesante y mucho mas bonito que el original.

En definitiva lo que busco es que alguien me recomiende algun mod de froyo que hayan probado en este celular.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

P/D: Comento que la version que le instale al g1 es la 5 (seria eclair, 2.1) y tiene algunos bugs, pero funciona bastante bien para tener en cuenta que supuestamente ese telefono nunca podria usar una version superior a la 1.6. El bluetooth directamente no funciona.

freedom
22/08/2010, 21:20
Nadie tiene un milestone tocado?

pinkfloyd
22/08/2010, 21:41
Te hubieras quedado con el N900!! Maemo rulz y proximamente MeeGo le va romper la colita a Android. :D

freedom
24/08/2010, 03:04
Te hubieras quedado con el N900!! Maemo rulz y proximamente MeeGo le va romper la colita a Android. :D
Segun lo que lei, el N900 tiene una bateria muy mala. No rinde un cel con mala bateria.

Este cel tiene 2 dias de autonomia, usandolo a full. Digamos que lo tengo siempre encima y lo uso para todo, desde escuchar musica, hasta controlar PCs mediante VNC. Por lo que lei el N900 a duras penas llega a 1 dia de autonomia.

Igualmente tengo pensado instalarle debian mas adelante.

Suerte en la vida

P/D: igualmente mas interesante es Openmoko (http://wiki.openmoko.org/wiki/Applications), aunque parece que quedo paralizado. Se ve que no tienen muchos fondos como para invertir, mientras que android tuvo el apoyo de google...

pinkfloyd
24/08/2010, 13:49
Segun lo que lei, el N900 tiene una bateria muy mala. No rinde un cel con mala bateria.

Este cel tiene 2 dias de autonomia, usandolo a full. Digamos que lo tengo siempre encima y lo uso para todo, desde escuchar musica, hasta controlar PCs mediante VNC. Por lo que lei el N900 a duras penas llega a 1 dia de autonomia.

Igualmente tengo pensado instalarle debian mas adelante.

Suerte en la vida

P/D: igualmente mas interesante es Openmoko (http://wiki.openmoko.org/wiki/Applications), aunque parece que quedo paralizado. Se ve que no tienen muchos fondos como para invertir, mientras que android tuvo el apoyo de google...

La batería dura dependiendo del uso obviamente, y sí usandolo a FULL todo el tiempo entre reproducciones de mp3, llamadas, conexion wifi o edge dura 1 día y capaz algunas horitas mas...pero usandolo normalmente (algunas llamadas, ocasionalmente escuchar algún que otro mp3 y poco uso de internet) la batería se banca perfectamente 2 días o más.
Pero de última eso es lo de menos...el N900 es el dispositivo mas versatil que existe hasta el momento...se puede hacer absolutamente de todo y los repositorios de paquetes libres y gratuitos crecen cada dia mas. Casi no tiene limitaciones como lo tienen todos los demas celulares...por ejemplo: loguearse al celular vía SSH o Telnet, conectarse al mismo vía algun cliente VNC o también usarlo como cliente VNC, correr programas de DOS vía DOSBox, instalarle paquetes de Debian, emuladores de NES, SNES, N64, Genesis, Playstation, transmisor de FM para escuchar tu musica desde cualquier radio FM, salida TVOut, sincronizacion automatica de contactos de Facebook, MSN, Telefono, mail, puerto infrarojo, soporte de widgets, 4 escritorios diferentes, posibilidad de overclock de hasta 1Ghz, entre muchas otras, en fin todo lo que puede hacer una internet tablet. :p

PD: el MeeGo se viene con toda es la union entre Maemo (Nokia) y Moblin (Intel), desarrollado en conjunto por Intel y Nokia y avalado por la Linux Foundation...la plataforma de referencia en handhelds durante el desarrollo es el N900. www.meego.com

freedom
27/08/2010, 21:19
Si, igual muchas de esas cosas que contas se pueden hacer con un celular con android comun.

Ej: este milestone tiene un arm cortex a8 corriendo a 550 mhz. De hecho esta underclockeado, por lo que ocearlo es relativamente seguro.
Ej2: msn tambien tiene (se descarga en el market) y tiene buena funcionalidad
ej3: clientes de vnc hay muchos; el que yo uso es ultra sencillo y corre bastante bien en el celular (aparte como la pantalla es de 3,7 pulgadas no resulta muy incomodo).

Claramente hay ciertas cosas que el celular no puede hacer y el N900 si puede, porque por ejemplo no tiene puerto infrarrojo ni transmisor FM (o al menos nunca supe, pero estaria buenisimo que tenga para escuchar musica en el auto), pero igualmente estoy muy contento con el porque la verdad lo uso para todo y me entretiene mucho, aparte de serme extremadamente util.

De hecho, yo me lo compre mas por pocket PC que por celular.

Igualmente, es un celular que tiene muchas cosas las cuales podrian ser mejoradas, aunque esto no lo hace un mal terminal.

Lo que si detesto de android es que aunque aparenta ser una plataforma libre de codigo abierto, todo el dia estan intentando expandir su monopolio y tratan de venderte todo. Clara señal de esto es toda la publicidad que tiene. Es por esto que la propuesta de openmoko me parece tanto mas atractiva.

Suerte en la vida