PDA

Ver la versión completa : Los dejo..



Milho
30/08/2010, 21:17
Perdon que sea largo pero tenia mucho que acotar...

De todas las veces que me enoje del y por el l2 nunca pensé en dejar de jugar siempre había una solución, un camino alternativo, otro server… otra actividad pasajera cs, kf, etc. Pero últimamente me replantee un par de cosas que van más allá del l2, de índole personal que entre otras la que más me “persigue” es la facultad, yo soy muy competitivo y ver que gente más bestia que yo me lleve 2 o 3 materias me pone loco pero cuando me siento a leer y aprenderme algo estoy pensando en cualquier gilada y no me concentro…. Es por eso que ya no puedo como hacía antes estudiar y jugar al l2 y que me vaya bien.

Va ser difícil ocupar ese “tiempo” que usas en el l2 para algo productivo, pero al menos lo voy a intentar, además hay cosas que me divertían que deje de hacerlas solo para tratar de mejorar algo que en definitiva son pixeles sin valor mas allá de lo que valga la adena para algunos.

Bueno… creo que el ciclo Elduin-Limrae-Kelebel se termina y fue un avance importante, y se termina en lo mejor que puedo dar y hacer. Pase de ser un dagero con joyas majestic y set DC en PowerTTPeople a lograr cosas un poco mas importantes. Aunque algunos se olviden y lo nieguen, o lo tengan bien guardado todos alguna vez fuimos petes/mancos y es casi imposible de ocultar en una comunidad donde juegan o jugaban muchos players, es por eso que esta bueno acordarse de donde sale uno.

Hay ciertas cosas que lamento que se hallan dado de esa forma y me gustaría que se puedan cambiar… es obvio que no se puede, una de ellas fue que se pelearan todos en PTTP ese clan fue el mejor que tubo el server en amplísimos aspectos y nadie lo va poder negar nunca, y estoy mas que orgulloso de haber formado parte de eso, no estoy orgulloso de que de ser todos “amigos” pasemos a ser “enemigos” en una o dos semanas, cada “bando” tendrá su versión de la historia pero hay una que saben todos y es que arruinamos algo que estaba bueno. Lamento que por algo virtual me haya “peleado” con Charly, Pocho, Mari, y varios más que no me acuerdo ya los pjs…

Pero todo mal tiene su granito de “bien” y de ese granito surgió UnderDreams, todas absolutamente todas las metas que tenía en el juego y no las había podido cumplir en PTTP las cumplí en UD, a ese clan le deje muchas más cosas que horas jugadas y videos hechos. En ese clan conocí gente muy especial que me hizo reír cuando necesitaba y cuando precisaba ayuda la tenía. A todos ustedes; primero gracias por confiar en lo que les decía, segundo gracias por quedarse en un lugar y ponerse la camiseta ya que no siempre teníamos todas las cosas que les ofrecían otros clanes y tercero gracias por soportarme todos saben que no tengo un carácter “manejable”.

Estoy decepcionado con migo mismo por muchas cosas que pasaron en UD, la más difícil de solucionar fue la perdida de gente que jugaba muy bien y logeaba siempre al pasar el server a HB, luego que se haya perdido, por así decirlo la “esperanza” de muchas cosas y que las veces que se recuperaba duraba muy poco, también cierta frustración por que hice lo imposible, me preocupe, hable, investigue, pedí, rogué, cedi, otorgue y busque la forma para mejorar las cosas no solo de UD si no del Server. Como sabrán la última (a mi criterio) chance era la fusión con UW, lamentablemente hubo ciertas cosas de ambas partes que no se solucionaron y sin más termino todo como estaba, eso fue el detonante de este post.

A OuterHell no pueden decir que me senté de brazos cruzados y busque aburrirlos de por vida, trate de hacerles pelea, se la dimos varias veces pero… no voy a tapar el sol con las manos. Gracias a ustedes cumplí mi meta más importante, e hicimos cosas que nadie más hizo, juntos en ally. Sabrán la opinión que tengo de ustedes y de cada uno de sus players, pero lo bailado nadie te lo quita seas quien seas, vengas de donde vengas.

A UltimateWarriors me conocieron poco y me ilusionaron una vez más, ojala si es que no estoy (y si fue ese el problema) traten de mejorar las cosas, atrás de la pc también hay una persona, acuérdense.

A OvertureOLGC bueno los conozco desde C4 pero mejor ahora en HB, hasta conocí a varios en persona, siempre estuvieron o casi siempre dispuestos a cambiar las cosas a ponerle onda, siempre me cayó bien su actitud y su gente, ojala tengan éxitos en las que se propongan.

A UmbrelaCorp, bueno son mis amigos, obvio Pablo y Lu, conozco a varios de ustedes y ninguno fuera del l2 tiene algo que reprocharle, la verdad que no me arrepiento de ese dia en Republic de haberles dado ally, hoy llegaron mucho mas lejos de lo que esperaba cualquiera. Es por eso que ya con esta idea en mente (es decir dejar de jugar) trate de ir evacuando las peleas…

Ya individualmente no terminaria mas de agradecer y recordar es por eso que voy a hacerla cortita viendo que me extendì mas de la cuenta:
Primero a Kelebel (si, no es mi pj) y SinsAndShadows que me invitaron a su clan y al Server, dps a SaintAkira que me hizo entrar a PTTP, bueno a todos con los que me diverti en PTTP, ellos sabran. A la gente que conoci a traves de todas las allys y me ayudaron entre ellos estan los clanes que mencione y otros que seguramente sabran quienes son. Y bueno... a UD y en especial a mi mejor amigo Tavo y a la gente que fui conociendo poco a poco... Alasse, Solstice, Lunaticah, RockerDawn, Corv4x, Fat, MoOa, Sacred (si :$), Lucio11, TripaGorda, UltimateHealsing, Gunsmoke, HerbertPowell, Marot, D3s3rtor, y muchas mas que ya no recuerdo... Perdon Tyno..

Les dejo mi PJ a UD, y quizas entre a charlar algna vez, ojala no tenga ganas de volver...

Un abrazo grande que nadie va querer recibir jaja yo se que no me quieren... pero la gente que me importa lo sabe.

Saludos, Fede.

Jurcho
30/08/2010, 21:26
me lo lei :)
espero q te valla bien, q organises tu vida y todo eso q se yo, siempre me caiste bien, aunq a veces te bokee siempre supe q eras buena persona porq me lo decia pablo y lu asi q nada

suerte y ya vas a volver :D

JMC
30/08/2010, 21:29
realmente puedo decirte que me alegra que tengas la fuerza para dejarlo, cosa que a mi me falta, y lamento no tenerte mas gritando que de massress en agites o que te helee que soy media estupida o que me falla la cabeza.
Sabes fede que al igual q vos tomaste cariño cn toda esa gente, esa gente tmb te tomo cariño a vos, y a pesar de que el tiempo nos halla separado a todos un poquito, vos lo dijiste, nadie te quita lo bailado, y los recuerdos siempre estan.
No te voy a decir ojala que vuelvas porque me alegraria que puedas dejarlo, pero si volves sabes que siempre estoy a tus ordenes ;D (?)
Que tengas la mejor de las suertes en la vida, re que seguimos hablando cmo siempre

CHAU!

LeyendaUrbana
30/08/2010, 21:36
suerte y ke te vaya bien...

PaikuhanV2
30/08/2010, 21:48
1 semana te doy

Fedezv
30/08/2010, 21:49
:S una lastima... Le vas a hacer falta al server...

Extrañarte lo dudo, te tengo cerca :P

tanto escribia lu

aye18
30/08/2010, 21:52
la unica solucion concreta q veo es que desinstales todo blokees la pag y agas lo nesesario para no tener acceso
tarde o temprano el lime te llama,

saludos

princessLu
30/08/2010, 21:56
Para que hablarte por aca... el char Kelebel me cae mal.. jaja

Na, yo se que vas a volver, ojala que no, porque esto (aunque todos intentemos ocultarlo) es un vicio de mierda.. yo por suerte aprendi a dividir el game de la facu y vos me conoces bien >.<, paso semanas y semanas sin jugar y no me mueve un pelo y por ahi vuelvo y me re envicio pero por 1 o 2 dias.. Quizas si te alejas un poco podes volver como lo hago yo, aveces..

Bueno como dijo Barby se te va a extrañar en asedios y agites, se va a extrañar poner por clan !MATEN A KELEBEL ***.. voy a extrañar meteterte stun y "pelearnos"..

Sabes que no te salvas de mi, sabes que todas las semanas me vas a tener en tu casa o te voy a tener aca mirando pelis, hablando de pelotudeces y comiendo chocolate, eso no me lo pierdo ni en pedo porque sos un amigacho! (chachechichochu!!).. y porque "Cuentas claras, AMIGOS POR SIEMPRE (L"..
Sabes que si no me respondes te voy a llamar a narizasos.. jaja..
Por todas esas cosas que te hacen mi amigo, y que te re banco aunque seas un ****** de mierda y vivas diciendo que me voy a morir yo, o la Kleo..

Nada, vas a volver, tarde o temprano, un poquito o mucho, pero no creo que te puedas desprender tan facil..

Suerte y nos seguimos viendo :)

Sale_Ban_yaaaa
30/08/2010, 21:57
chau Federico, siempre te ame en secreto.

Eddu90
30/08/2010, 21:58
Nos vemos en 15.

Salu2

(?

ON: Suerte

aneltos
30/08/2010, 22:12
ajajaja tengo que admitirlo te odiaba en c4 mas q nada porque siempre decias por ally, HABER LA GENTE DE THEOTHERS, DONDE ESTA??? y siempre teniamos otro agite picante xD!!! ojala sepas manejar los tiempos y poder quedarte.
no digas adios, sino hasta luego ^^

saludos ^.^

Eddu90
30/08/2010, 22:22
no digas adios, sino hasta luego ^^

vos deja de querer arrastrar gente al lado oscuro....

jajaj

xXBeRSeKeRXx
30/08/2010, 22:41
Uh loco la verdad que no te conozco pero siempre me caiste bien... Persona ubicada, que sabe jugar y lo demuestra jugando y no boqueando, o al menos esa es la impresión que tengo de vos...

Es dificil dejar y más si lograste algo en el game... Espero puedas dejar el vicio y "tener una vida"... Es un avance enorme darse cuenta que para concentrarte en ciertas cosas tener que largar esto...

Saludos y suerte en la vida ;)...

martin1010
30/08/2010, 22:48
Que sera de ud sin vos u.u, suerte!

PaikuhanV2
30/08/2010, 23:29
ud no va a ser ud ya que el nombre se lo puso el (U)

oOAvrilOo
30/08/2010, 23:51
Uh loco la verdad que no te conozco pero siempre me caiste bien... Persona ubicada, que sabe jugar y lo demuestra jugando y no boqueando, o al menos esa es la impresión que tengo de vos...

me robaste las palabras.

lindo char para tener de war.

P/D: sos pero al mismo tiempo no sos kelebel :confused06:

nany
31/08/2010, 00:03
suerte pet, fuiste el unico que alguna vez me hizo enojar en serio..te banco y lo sabes chau

AmeNoteP
31/08/2010, 00:13
surte wacho,siempre te odie,hasta q nos conocimos en persona y me caiste copado,nos reimos bastante,espero q de ves en cuando te peges 1 vueltita para saludar a los pibes,y espero otra reunion!.saludos y exitos en todo!

freniyosxd
31/08/2010, 00:42
fuerza fede

princessLu
31/08/2010, 00:58
ud no va a ser ud ya que el nombre se lo puso el (U)

Totalmente de acuerdo, yo se lo dije..
no es de mala leche, (al contrario) pero nose cuanto duraran sin el, para mi es el lider, mas que el lider mismo..

eva2014
31/08/2010, 09:08
suerte en lo que hagas pero como le dije a zared una vez, si te gusta no veo porque tenes que dejarlo, solo se trata de medir la cantidad de vicio para encontrar un equilibrio entre trabajo-estudio-vida-vicio

mdek10
31/08/2010, 09:36
Bueno fede suerte en lo q hagas . lastima que nuestra amistad se haya perdido por conclusiones boludas que sacastes vos mismo sin jamas haberme wispeado , ni al msn ni nada . la que mas me llego , fue que pensastes que me fui de UD por la misma razon de ladymaruu y onda nada que ver , yo me sali por k loguie un sabado y me encontre con el pj PELADO (teniendo en cuenta que yo jamas done 1 peso para tener lo tenia y k no prestaba esa maga a nadie , solo para que me pasen puntos) y de la calentura que tenia (y con el pensamiento fijo de k el que me habia cagado ,podia estar en UD o ser conocido de alguno de ellos) me fui y aparte por k iba a dejar el server , y lo unico que recibi de su parte fue bokeo. nadie jamas me wispeo NADIE que este a cargo del clan dijo: "che zared por k salistes".
No te cai bien? , 0k . Varias veces lo dijistes , me bokeastes y yo segia en el clan , no me iba llorando por k "kelebel" me bokeaba por lo k hacia . creo que deje algo aclarado . Siempre senti que jamas se valoró lo k uno hace por el clan. Estaba en todos los agites que tenian ; en todos los raid me kedaba 5/6/7/8 horas campeando y despues lo terminabamos perdiendo ; cuando podia armaba partys . jamas pidiendo nada a cambio , solo esperando a que alguien se de cuenta y diga : che zared aporto ... y lo unico que recibi fue un forgotten que practicamente me lo dio Rockerdawn y una knight que me duro 1 semana por k tenia mas prioridad un char que estaba hace 1 mes y siempre se sentaba en el hall a ver el techo en los agites . bueno ya me canse de escribir . saludos

EPP
31/08/2010, 09:52
No se pongan tan sentimentales chicos...

Suerte!

martin1010
31/08/2010, 12:21
Bueno fede suerte en lo q hagas . lastima que nuestra amistad se haya perdido por conclusiones boludas que sacastes vos mismo sin jamas haberme wispeado , ni al msn ni nada . la que mas me llego , fue que pensastes que me fui de UD por la misma razon de ladymaruu y onda nada que ver , yo me sali por k loguie un sabado y me encontre con el pj PELADO (teniendo en cuenta que yo jamas done 1 peso para tener lo tenia y k no prestaba esa maga a nadie , solo para que me pasen puntos) y de la calentura que tenia (y con el pensamiento fijo de k el que me habia cagado ,podia estar en UD o ser conocido de alguno de ellos) me fui y aparte por k iba a dejar el server , y lo unico que recibi de su parte fue bokeo. nadie jamas me wispeo NADIE que este a cargo del clan dijo: "che zared por k salistes".
No te cai bien? , 0k . Varias veces lo dijistes , me bokeastes y yo segia en el clan , no me iba llorando por k "kelebel" me bokeaba por lo k hacia . creo que deje algo aclarado . Siempre senti que jamas se valoró lo k uno hace por el clan. Estaba en todos los agites que tenian ; en todos los raid me kedaba 5/6/7/8 horas campeando y despues lo terminabamos perdiendo ; cuando podia armaba partys . jamas pidiendo nada a cambio , solo esperando a que alguien se de cuenta y diga : che zared aporto ... y lo unico que recibi fue un forgotten que practicamente me lo dio Rockerdawn y una knight que me duro 1 semana por k tenia mas prioridad un char que estaba hace 1 mes y siempre se sentaba en el hall a ver el techo en los agites . bueno ya me canse de escribir . saludos

+50millones u.u!

AmeNoteP
31/08/2010, 12:51
Fede la verdad estare hace poco , pero sin vos Ud no es lo mismo,por mas qe me ponias de los pelos en ts y me hacias enojar, para mi siempre fuiste el qe le puso toda la onda al clan, el qe decia pidan party, vamos agitar etc, por mas qe algunos se fueran por vos, vos sabias reconocerlo, wispearlos y pedir perdon, y eso es lo qe cuenta,no todos somos iguales, conmigo lo hiciste, sos una gran persona, segui asi qe vas a llegar muy lejos, te deseo lo mejor te lo mereces, espero algun dia tener el gusto de conocerte. Bai

Bellara.-

Astrangeday
31/08/2010, 13:19
jejeje me encanta como algunos lo toman como "el logro de la vida" dejar el L2
xD que lindo jajaja

bueno, nada mas que decir con respecto a eso

ON:
saludos y suerte! una pena que no sepas como dividir las aguas, siempre te vi como un buen player, en fin...

AmeNoteP
31/08/2010, 13:36
El logro es qe el sigue estudiando :F y es inteligente por eso le va a ir bien.

atreyu1234
31/08/2010, 15:06
Bueno fede suerte en lo q hagas . lastima que nuestra amistad se haya perdido por conclusiones boludas que sacastes vos mismo sin jamas haberme wispeado , ni al msn ni nada . la que mas me llego , fue que pensastes que me fui de UD por la misma razon de ladymaruu y onda nada que ver , yo me sali por k loguie un sabado y me encontre con el pj PELADO (teniendo en cuenta que yo jamas done 1 peso para tener lo tenia y k no prestaba esa maga a nadie , solo para que me pasen puntos) y de la calentura que tenia (y con el pensamiento fijo de k el que me habia cagado ,podia estar en UD o ser conocido de alguno de ellos) me fui y aparte por k iba a dejar el server , y lo unico que recibi de su parte fue bokeo. nadie jamas me wispeo NADIE que este a cargo del clan dijo: "che zared por k salistes".
No te cai bien? , 0k . Varias veces lo dijistes , me bokeastes y yo segia en el clan , no me iba llorando por k "kelebel" me bokeaba por lo k hacia . creo que deje algo aclarado . Siempre senti que jamas se valoró lo k uno hace por el clan. Estaba en todos los agites que tenian ; en todos los raid me kedaba 5/6/7/8 horas campeando y despues lo terminabamos perdiendo ; cuando podia armaba partys . jamas pidiendo nada a cambio , solo esperando a que alguien se de cuenta y diga : che zared aporto ... y lo unico que recibi fue un forgotten que practicamente me lo dio Rockerdawn y una knight que me duro 1 semana por k tenia mas prioridad un char que estaba hace 1 mes y siempre se sentaba en el hall a ver el techo en los agites . bueno ya me canse de escribir . saludos

al fin de diste cuenta... , una vez hablamos y te dije exactamente lo mismo , vos decias q no tenias forgotten xq eras lvl 80 , cuando metiste lvl 81 , te dieron algo?? mas alla de q la comias en agite o en pvp o en lo q sea , se te veia x los lugares de agite y creo q ameritaba darte algo , me dijiste q Sarassas tenia forgotten xq agitaba siempre :/ , jamas lo vi agitando a ese pibe , pero tenia forgotten xq digamos "sumaba" puntos de olimp o esa era la idea , para q sume algo ... vio q taba peola lo del sk , shile bash - cancel - f1f1f1f1f1 , vio q le rindio un poco y le aprendio un rune a xxxxxxxxxxtitanquestxxxxxxxxxx , creo q lo vi 2 veces fuera de la city , lo vi mas veces en olimp q agitando , pero weno en fin , veo q "abrise" lo ojos



on(?): espero q madures un poco en el tiempo que dejes el game , suerte con lo q hagas

Milho
31/08/2010, 15:14
No te metas Ichiru donde nadie te pide, cada clan sabe lo que hace y no te voy a explicar todas las cosas que pusiste, por que todas tienen explicacion.

Si le dimos algo. OK? metido y sin saber encima.

On: Claro.

Astenia
31/08/2010, 16:48
chau Federico, siempre te ame en secreto.

Jajajajajajaj tan pu:D iba a ser





ON: Suerte loco! Me caías super duper!

PhOebe
31/08/2010, 17:13
Bueno fede suerte en lo q hagas . lastima que nuestra amistad se haya perdido por conclusiones boludas que sacastes vos mismo sin jamas haberme wispeado , ni al msn ni nada . la que mas me llego , fue que pensastes que me fui de UD por la misma razon de ladymaruu y onda nada que ver , yo me sali por k loguie un sabado y me encontre con el pj PELADO (teniendo en cuenta que yo jamas done 1 peso para tener lo tenia y k no prestaba esa maga a nadie , solo para que me pasen puntos) y de la calentura que tenia (y con el pensamiento fijo de k el que me habia cagado ,podia estar en UD o ser conocido de alguno de ellos) me fui y aparte por k iba a dejar el server , y lo unico que recibi de su parte fue bokeo. nadie jamas me wispeo NADIE que este a cargo del clan dijo: "che zared por k salistes".
No te cai bien? , 0k . Varias veces lo dijistes , me bokeastes y yo segia en el clan , no me iba llorando por k "kelebel" me bokeaba por lo k hacia . creo que deje algo aclarado . Siempre senti que jamas se valoró lo k uno hace por el clan. Estaba en todos los agites que tenian ; en todos los raid me kedaba 5/6/7/8 horas campeando y despues lo terminabamos perdiendo ; cuando podia armaba partys . jamas pidiendo nada a cambio , solo esperando a que alguien se de cuenta y diga : che zared aporto ... y lo unico que recibi fue un forgotten que practicamente me lo dio Rockerdawn y una knight que me duro 1 semana por k tenia mas prioridad un char que estaba hace 1 mes y siempre se sentaba en el hall a ver el techo en los agites . bueno ya me canse de escribir . saludos

Y buen Rodri yo no me fui por ser anti kelebel ese title lo puso fd en el clan lamentablente para Fede el que se vaya del clan ya no existe para el. Y es una mierda :D pero yo me acuerdo cuando tuvimos una charla con kelebel una de las tantas madrugadas que di por el clan donde te dije unas cosas y a su vez respondiste "gracias hace mucho que nadie me trataba asi y realmente lo necesitaba" la verdad el tiempo que estube en ud con vos nunca me fui por tu caracter por eso no entendi el "anti-kelebel" pero bueno ni vale la pena aclarar a esta altura...con respecto a lo que pone zared coincido +50 en todo. Uno da todo y no recibe nada :)
Pero fuera de eso ya te dije 500 veces lo que pienso de tu persona y lo que pienso de la persona que tenes adentro que no sale nunca...
y yo por que me vaya de un clan no me olvido lo que vivi con cada uno ni trato de mierda a nadie, ojala te vaya bien y como te dije antes lo que estas estudiando es para vos y tenes todas las fichas para salir adelante ... asi que bueno ultimo video que te dedico se ve...
adios y buena suerte ;)

Lo que esta escrito en rojo es posta solo le cambio el zared por ladymaruu ;)


qNL3RxECsbM

Sacred
31/08/2010, 18:02
bueno fede , no se porq te agarro la locura , pero en cierto modo haces bien el juego no te deja concentrar en el estudio es la verdad , a mi me pasa . aunque tuviste un caracter del toor , hiciste crecer demasiado al clan , siempre dispuesto a agitar , cosa que algunos necesitan un impulso para hacerlo , pero te viniste de santa fe y nos cagamos de la risa a pesar de las bardiadas q tuvimos . nada loco te banco , nos hablamos por eme si no me borraste arre , suerte fede

santi1993
31/08/2010, 18:07
tl;dr

95621078
31/08/2010, 18:16
tl;dr

No hace falta que leas, es 1 th de despedidas, deci "chau" y listo.

ON: Chau fede, el que se merecía irse es tyno.

Sacred
31/08/2010, 19:02
No hace falta que leas, es 1 th de despedidas, deci "chau" y listo.

ON: Chau fede, el que se merecía irse es tyno.

eso me cae mal tyno :S , recien lo lei a ichiru jajajaja no entiende nada ni se para q comenta

oMALMSTEENo
31/08/2010, 21:41
Suerte en el NE***IS

Capaz haces lo que aca no pudiste

freniyosxd
31/08/2010, 21:58
bueno x lo leido creo q ahora me toka a mi, ablar de nuestro dictador fede, la verdad te odio siempre te odie y te seguire odiando, me pareces un asco como lider jamas aportas nada. gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaa reeeeee jajajaja na mentira fede q onda yo lo banco terrible persona el rubio (L

ZaubererDelirium
31/08/2010, 22:18
suerte en todo fede, estubo bueno jugar lo poquito q jugue con vos y lo mucho q jugue contra vos :p..

Inspiration
31/08/2010, 22:31
Eh se va fdx, u doble ve, se van todos. Bueno loc exitos en lo q hagas y tomalo como un hasta luego porque seguro q entras de nuevo en 1 par de semanas a ver q onda, o a saludar. UD no va a ser lo mismo sin vos, ahora nadie va a putear por ts :(
Fuerza fd, te dejo 1 regalo...

http://blogdejoaki.files.wordpress.com/2010/06/sol.jpg

laspdi
31/08/2010, 22:37
Como dijeron por ahí quizás sea cuestión de encontrar un equilibrio entre juego y vida fuera del juego.

La verdad entré hace poco a UD(me reclutaste vos), venía de otro server y pese a que logueo poco, todos los agites, pvps de partys, etc siempre los organizabas vos, así que me saco el sombrero ante ello.

Exitos campeón.

nany
01/09/2010, 01:26
nemesis jaja..

cada dia mas tontito el pibe

AmeNoteP
01/09/2010, 02:53
creo q aveces nadie te agradece xq no interesas o sos 1 boludito mas,q se yo.tampoco pretendas q te den las gracias por logear 1 mochi,

Eddu90
01/09/2010, 03:40
Yo lo banko a Zared (L

es re copado el flaco.

PhOebe
01/09/2010, 10:27
creo q aveces nadie te agradece xq no interesas o sos 1 boludito mas,q se yo.tampoco pretendas q te den las gracias por logear 1 mochi,

:confused2: No serviamos Rodri entendelo jajajaj

este th es de despedida no empiezen con los bardeos ultimo comentario mio...suerte.

:focus:

gatooo
01/09/2010, 11:34
no es mas que un hasta luego.. no es mas que un breve adios, fede nos hablamos por eme, y cuando quieras venirte un finde a bs as.. avisa q aca conseguis un lugar siempre ^^.

abrazos

AmeNoteP
01/09/2010, 13:55
tan tocado se sentia..

ZaUeRcito
01/09/2010, 15:47
Farewell.

Avr1l
01/09/2010, 16:14
mmm interesante..

weno, yo cmparti poco tiempo en UD cn fede, pero mas alla de q sea un descnformista de mierda y siempre se este quejando de todo, llegué a leer cosas q demuestran otra faceta de fede...

nosotros terminamos mal, pero weno, como una vez me dijo alguien... "no pretendas caerle bien a todos" y es asi..

cn respecto al game, me parece perfecto, es un vicio de mierda, y los vicios no hacen bien.. aunq sepas manejarlos, no hacen bien.

q se yo.. suerte en la carrera, y muchos dicen q va a volver, no se, es una persona cn la q dudo xd

byes.

esekiel
01/09/2010, 16:49
Por que lo tratan asi a Zared?

ZaUeRcito
01/09/2010, 17:13
Zared (L... No desvirtuo mas.
(no es ironico).

calfucura
01/09/2010, 17:34
Bueno Federico un gustaso jugar con vos ... me acuerdo cuando se armo UD y ceci nos invito a los WM ... te odiabamos .. " este pendejo molesto que mierda quiere" despues con el paso del tiempo te aprendi a tratar , cosa que no es facil ..y creo que ha de haber sido por que no nos gusta la facil a ninguno de los 2 que nos caimos bien mutuamente ...

Bueno metele pata a los estudios .. te recomiendo que si volves a jugar cada tanto trates de dejar de lado la competitividad que es lo que hace que algunos se pierdan aca dentro y mas que un juego pase a ser un sufrimiento ...

Estamos en contacto por otras vias .... y cuando tengas unas de esas dudas raras que sabes tener tipo 2 AM no dudes en llamarme (ya que aca no nos vamos a cruzar) que con gusto te atiendo ..jajajajaj

Chau Kelebel !!!

MatsMats
01/09/2010, 17:38
mmm.... bien loco se va fede q venga nismoo!! jaja no mentira

la verdad q si fede le pusiste muchas pilas al clan mas de lo q t correspondia, siempre aportando siempre tirando ideas para tratar de mejorar el clan siempre poniendole garras....
y la verdad q el l2 es un vicio muy fuerte, dsps d tantos años no creo q puedas dejar asi de una, tendria q dejar de a poco y por sobre todo medir los tiempos, saber medirte con respecto a la vida y al juego. t lo digo yo q kasi perdi una familia x el game y ni vale la penas x unos pixeles.
pero el vicio es el vicio y contra eso no hay remedio. espero q te vaya bien en la facu y q puedas salir adelante, tmb podes pensar en terminar la facu y una vez recibido podes hacer lo q se te cante, volver al game y jugar todo el dia (?) :D
suerte en lo q t propongas y si .... UD lo va a sentir. ya q gus x ahi no esta todo el dia conectado y hay cosas q necesitan soluciones rapidas pero weno. veremos como salimos.
suerte en la vida y suerte en la facu.

Fedezv
02/09/2010, 00:49
Hay una que no la quiere nadie parece :S

Avenged
02/09/2010, 13:35
1 semana te doy

jaja, posta, despues lees tu propia "despedida" y pensas: "que de giladas que puse" (lo digo pq me pasó en la 1er despedida, despues volvi, y deje definitivamente luego..)


Consejito: Borra TODOS los l2. Bloquea el acceso al foro. Y perdé TODOS tus items. (si es qe realmente decidiste dejar definitivamente esto atrás)

Que tengas suerte en tus emprendimientos, nunca me caiste bien ingame bastante histérico.. pero en la vida no te conozco, por ende no te juzgo.

Adiós