PDA

Ver la versión completa : Hasta aca.... :(



karpo27
07/09/2010, 01:26
Bueno la verdad empeze a jugar a fines del 2007 al juego con mi pobrecito bd q torture tanto. Dsp en 2008 casi ni juegue. Y retome en 2009 y desde ese momento hasta aca.... Pero hace como un mes no q logueaba y ya no tnia esas ganas de antes es mas ya queria dejar el juego pero en el ultimo tiempo me entretuve bastante con el ultimo clan en el q estuve OLGC la verdad muy buen clan y buenas personas, la ally tmb aunque no tuve mucho tiempo para conocerlos ya que al poco tiempo que entre tomo esta decision... Hoy loguie para quemar cosas y la verdad no me gusto para nada asi q hice lo mejor q pude y regale 2-3 cositas por ahi a la gente y dsp lo mas importante como sets dyna y joyas y bla bla bla lo deje para un par de mis mejores amigos del game los cuales me seguire hablando por msn ,face, etc.... Pero esta es la realidad la facu cada vez se complica mas (Ing. mecanica) y hace poco empeze a trabajar tmb y la verdad no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego como antes... Y lo peor es que al no poder jugar uno queda muy alejado en cuanto a otros pjs y bueno mucho de esto se dijo aca en el foro...Asi que sin mas q decir me despido de todos, pero voy a seguir entrando al foro a seguir leyendo y posteando :D..... A los gms lo que les puedo decir es que saquen al sv para delante con eventos y esas cosas, y traten de arreglar lo que pide la gente..... y si no dan a basto, conseguir mas gente q los ayude con los problemas ... bueno no se no me quiero ir de tema pero en fin gracias por que el sv es gratuito y aunque yo tmb doné en mi mejor epoca me imagino lo dificil que es llevar esto dia a dia. A la comunidad lo q le puedo decir es q si bien no soy muy forero como otros (leo mas q lo q posteo) sigan para delante como todo en la vida q son buenas gentee; hoy a mi se me termina el l2 por un lado pero sigo con otras cosas, y la verdad q fue muy dificil dejarlo pero se que en el fondo era lo correcto. Bueno me despido de todos y perdon si dije algo q a alguien no le gusto pero la verdad no fue mi intencion. ^^ Julian.

Sabbat: HE/TY/PS/PALA (retirado)

Yulion: BD/TY/DESTRO/PALA (retirado)
Illuyn: PP/SE/BD/WC (retirado)
Herendil: SWS/PP/BD/WC (retirado)
Rominator: PR/TY/WLCK/SK (retirado)
Cerrui: WS (retirado)
Haffner: BH (retirado)

EPP
07/09/2010, 09:05
Suerte

Avenged
07/09/2010, 12:26
Me permito robarle la frase a Charly:

"Bienvenido al club" :D

EPP
07/09/2010, 12:30
Me permito robarle la frase a Charly:

"Bienvenido al club" :D

Pero cuando dice Charly lo del Club se refiere al cumple de los come gordas (?)

elnecro
07/09/2010, 12:45
Pero cuando dice Charly lo del Club se refiere al cumple de los come gordas (?)

te noto muy curioso en el tema de los come gordas


para mi qe te rechazaron por pervertido y le queres tirar tierra



ON: nnrv

Jurcho
07/09/2010, 13:58
suerte

95621078
07/09/2010, 15:35
Me permito robarle la frase a Charly:

"Bienvenido al club" :D. .


Joya, acabo de volver, :p

Voy a probar dejándolo descargar durante la noche, y si mañana tengo algo de tiempo lo pruebo y les cuento...

Obrigado .

Astenia
07/09/2010, 15:50
Menos comprensión de texto...



Suerte con los estudios y el laburo.

aye18
07/09/2010, 16:08
Suerte en la vida

EPP
08/09/2010, 00:27
te noto muy curioso en el tema de los come gordas


para mi qe te rechazaron por pervertido y le queres tirar tierra



ON: nnrv

Vos tambien la tenes clara? contame entonces... soy re curioso :O

martin1010
08/09/2010, 08:44
Good luck.

elnecro
08/09/2010, 09:35
Vos tambien la tenes clara? contame entonces... soy re curioso :O

y mira, yo no pero si keres te presento a los mecanicos de mi viejo qe la tienen clara...


pasa una gorda y le gritan "el peso exacto para contrabandear achuras mi amor"


"150 kilos de puro amor" y cosas asi


pero quien te dice qe algun dia pinte..