PDA

Ver la versión completa : "queremos un server de aion"



xseshomarux
12/10/2010, 17:47
hola señor chano, god, señor mensajero schatten, conde galuf y afines, me gustaria saber que piensan acerca de un servidor de aion playonline, estuve viendo que pocos o ningunos servidores latinos o argentinos pudieron poner en pie algo como la gente, y yo en ese momento defraudado pense:
Playonline tiene gente que sabe poner de pie servers, que pasaria si tuvieramos uno...asi que bueno me gustaria saber que piensa la gente, si juntemos firmas para que hosteen uno, almenos para probar como va ^^

pd:este post es de corte serio, asi que por favor intenten no desvirtuarlo, lo plantee a modo de pregunta-propuesta-planteo.

LiderPK
12/10/2010, 18:06
No, no me parece.
Igualmente el proyecto que había de Aion en PO creo que callo.

magika
12/10/2010, 18:08
jajajaja!!! Apenas pueden con el L2. . . y vos queres otro??? Jajaja!!!


En fin. . . que se yo. . .

xseshomarux
12/10/2010, 18:11
jajajaja!!! Apenas pueden con el L2. . . y vos queres otro??? Jajaja!!!


En fin. . . que se yo. . .

y vos te pensas que no lo se?, pero veo que cada uno levanta un server aion y creo que no es justo que aca no haya uno almenos de medio pelo.

volvagia
12/10/2010, 18:20
Jaja server de aion queqere

galuf
12/10/2010, 19:28
Pienso que antes de levantar un server de AION hay que volver a poner en posición erguida los server L2. La cama es traicionera, permaneces mucho tiempo acostado y luego te costará bastante levantarte.

Jurcho
12/10/2010, 19:58
FAiL

xseshomarux
12/10/2010, 20:05
Pienso que antes de levantar un server de AION hay que volver a poner en posición erguida los server L2. La cama es traicionera, permaneces mucho tiempo acostado y luego te costará bastante levantarte.

cuantos años tns galuf?, siempre tan hubicado vos, aprendan de la sensatez de galuf, y gracias por tu comentario

pd: imaginarme un server aion sin lag, y que se le pueda pegar a los bichos sin que salgan volando o que aparezcan 40 metros adelante de uno la verdad que me tienta

Astenia
12/10/2010, 20:12
Este usuario no era para un server Aion? Al parecer se murió la idea, ya no es más verde :( Para qué ponía todo como link jejje (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=36386)

LiderPK
12/10/2010, 20:15
cuantos años tns galuf?, siempre tan hubicado vos, aprendan de la sensatez de galuf, y gracias por tu comentario

También estaría bueno que aprendas vos de la sensatez de galuf, lo que propones carece totalmente de sentido.

Azure
12/10/2010, 20:22
toy de acuerdo con el coment de galuf, q primero levanten los servers q tienen, dsp q vean de poner otra cosa si kieren...

x el momento, dsd m punto de vista, lo veo tan distante como racing campeon del mundo (sin ofender a nadie... lo pongo como ejemplo figurativo nomas)

xseshomarux
12/10/2010, 20:45
También estaría bueno que aprendas vos de la sensatez de galuf, lo que propones carece totalmente de sentido.

yo no propongo nada porque no soy gm ni afiliado a la gentwe que maneja la platita, yo solamente planteo la posibiliadad sea cercana o remota y mi idea era que me contestara alguien del staff no tipos que tienen muchos mensajes de puras boludeces, si te sentiste tocado por algo es flaco no jodas.

Schatten
12/10/2010, 21:19
Pienso que antes de levantar un server de AION hay que volver a poner en posición erguida los server L2. La cama es traicionera, permaneces mucho tiempo acostado y luego te costará bastante levantarte.

Tema respondido.


PD: Si queres respuestas solamente por parte del staff postea en la seccion donde solo responde la gente del staff, si esta aca por algo sera...

Cerrado.