PDA

Ver la versión completa : Ticketek HIJOS de p...



pinkfloyd
19/10/2010, 23:02
Bueno, la verdad posteo esto mas que nada para descargarme porque siento la necesidad de que la gente sepa la pésima atención de la mencionada empresa y de paso saber si alguno de por acá tuvo algun otro tipo de inconveniente con estos forros.
Esto es un reclamo que acabo de mandar a Ticketek y a Defensa al Consumidor, los cuales espero tomen cartas en el asunto porque al final me quedé sin nada-

Reclamo textual:

En el día de la fecha siendo pasadas las 10 de la mañana se efectuó una compra de ticket 1 X VIP PLATINUM SECTOR J para el recital de Paul McCartney, el problema surge que la persona y titular de la tarjeta que efectuó la compra es de la Provincia de Posadas, Misiones pero la entrada estaba destinada a otra persona, luego se enteró de que según Ticketek es obligatorio el retiro de dicho ticket por el titular de la tarjeta lo cual es imposible que suceda porque no tiene disponibilidad de viajar a retirar el ticket en esos días. Se efectuó un reclamo vía telefónica para tratar de encontrar una solución ya sea por envío vía correo o posibilidad de que retire la persona que sí va asistir al show, las cuales fueron denegadas categóricamente por los empleados de Ticketek. Al no encontrar solución alguna se tuvo que cancelar dicha compra y la correspondiente pérdida de la entrada y la imposibilidad de asistir al show ya que las entradas se encuentran agotadas en este momento.
Corresponde de mi parte enviar este reclamo formal a Defensa al Consumidor ya que la empresa cobró el servicio por el trámite de un ticket y además la lamentable pérdida del show porque la empresa en ningún momento ni siquiera consideró la imposibilidad de viajar de la persona que compró dicho ticket para que lo pueda retirar un familiar que era el que efectivamente iba asistir al show y le era imposible en ese momento comprar la localidad por encontrarse de viaje.
Además del reclamo correspondiente a Defensa al Consumidor también vamos a considerar la vía legal porque realmente no poder considerar un caso excepcional como este da a entrever la poca predisposición de la empresa para con sus clientes.

EPP
19/10/2010, 23:26
Le diste aceptar a las condiciones de uso del servicio?

Hay que leer siempre la letra chica :)

Creo que tenias que pedirla a Misiones y de ahi la mandabas...

Schatten
19/10/2010, 23:32
Es como dice Ro, yo compre 3 entradas para mis hnas en ticketek y antes de terminar la compra, te avisan que la entrada la tiene q retirar el titular de la tarjeta de credito con el comprobante de la compra y el DNI en cualquier stand de ticketeck, el cual tb tenes q seleccionar durante dicha compra online.

Lamentablemente la gente de ticketeck tiene razon, cuando vas a comprar son varios pasos a seguir, y en todos siempre hay avisos de las cosas :S. Aunque creo q cualquier persona q haga un gasto de esa magnitud (pq calculo q mas de $500 salio la entrada) va a averiguar todo antes de efectuar la misma. Mi hno tb hiso una compra por ticketek para ir a ver a Rammstein y no tuvo ningun problema, pq hiso todo lo q ticketeck pide q se haga.

De todas formas espero q puedas solucionar el problema. Y me parece q no te conviene presentar cargos judiciales, pq vas a perder seguro una empresa como esa tiene mas abogados q clientes.

Saludos.

Eddu90
19/10/2010, 23:53
Si como dicen EPP y Schatten, realmente te avisa que tiene que retirarla el titular de la tarjeta, no hay nada que hacer. A menos que, haya alguna norma en la ley de defensa del consumidor, que te avale. La onda es, que si pagas con tarjeta.... el titular tiene que retirar la entrada porque sino despues podrian saltar con que se la dieron a otro o bla bla. Es mas por seguridad y protejerse ellos tmb de los problemas que podrian tener.

salu2!

pinkfloyd
20/10/2010, 00:00
Claro el tema es el siguiente: la entrada era para mí, que por estar justo de viaje le tuve que pedir a mi hermana que compre porque yo no podía y además tampoco podía esperar porque sabía que se iban a terminar en seguida, no es la primera vez que compramos en ticketek y yo sabía perfectamente que el titular tiene que retirar, pero el tema es que antes te lo enviaban a domicilio, yo no pensé que esa opción no estaba disponible para este recital, por eso mi hermana compro sin saber.

Pero el punto es que mas alla de todo eso la empresa tiene que tener algun tipo de consideración y enviarla vía correo o en última instancia hacer la transferencia del pago desde la tarjeta de ella hacia la mía así no pierdo la entrada... estuve como 1 hora hablando con diferentes empleados de ticketek viendo si se podría hacer algo y todas fueron respuestas negativas, a ellos no les cuesta nada transferir el pago desde una tarjeta a la otra o a lo sumo cancelar una compra y después cobrarla a mi tarjeta, ni siquiera me daban esa posibilidad para no perder el ticket.

Marito
20/10/2010, 00:07
Sea como sea no puede ser así... son unos hdp, los odio con toda mi alma desde el primer día que empece a ir a recitales, esas "comisiones" que te cobran los puntos de venta, vas a lugar donde toca la banda y no te abren las boleterias para que vayas a comprar en los otros puntos de venta.
La peor atención a los discapacitados, los mandan de un lado para otro sin decirle motivo coherente de por qué no les venden la entrada.
El monopolio que tienen sobre todos los conciertos etc etc etc

EPP
20/10/2010, 00:10
Sabes que pasa feo? tu entrada ahora ya cotiza en bolsa... es como un amigo que trabaja en MEGATONE... cuando caen productos defectuosos y que terminan en LIQUIDATONE donde venden todo mas barato los empleados filtran y compran ellos por monedas y venden mas caro :P

Sin ir mas lejos se compro un NOKIA 5800 por 300 pesos je y perdió de comprarse otro porque un compañero se lo zarpo

BeLuChah
20/10/2010, 00:38
TENGO UNA...
Entrada Paul Mc cartney VIP Platinum Sector E Fila 16 Asiento 30 Jueves 11 de Nov. 19Hs
PM SI TE INTERESA(?

Marito
20/10/2010, 00:43
Es ilegal la reventa (?

BeLuChah
20/10/2010, 00:47
http://cdn2.knowyourmeme.com/i/000/072/973/original/6032b4b0_8446_cc6f.gif?1285138420

Shuniman
20/10/2010, 02:11
Olvidate XD A cuanto duele la entrada? 500 600?

EPP
20/10/2010, 07:46
http://tgr316.blazeirc.net/RPGMotivational/fucked.jpg

Espero no hayas comprado esa que un poco mas entrabas al baño con Paul mientras echa un meo...

Astrangeday
20/10/2010, 10:13
eso pasa por querer ir a ver al viejo ese xD

y la verdad es esa, en todo momento te avisa que tiene que ir el titular para el retiro de la entrada :/
y desde cuando una empresa tiene "consideraciones" por casos particulares?
tienen procedimientos, y listo no hay vuelta atras

:( yo queria ir a ver a Echo!!! csm...
pero me quede sin un sope hasta que cobre estoy en la lona

OFF: alguno me presta plata???

Barsteel
20/10/2010, 13:05
Creo que en cualquier compra de ticketeck por tarjeta es igual, cuando yo fui a ver a los guns las compro mi viejo cn la tarjeta porque era una promocion para el banco frances y me puteo bastante porque tenia que ir a buscarlas el, pero lo sabia de ante mano.

CHAU!

pinkfloyd
20/10/2010, 13:57
Espero no hayas comprado esa que un poco mas entrabas al baño con Paul mientras echa un meo...

jaja no, esa valía 6500 yo compré la de 1400.

Hilel
20/10/2010, 14:38
es la 1 vez q compras a traves de este medio? Oo

era mas facil pedirle a uno de bs as y le girabas la guita :S

Yo no fui de ir a muchos recitales, pero a los q fui jamas tuve problemas



Claro el tema es el siguiente: la entrada era para mí, que por estar justo de viaje le tuve que pedir a mi hermana que compre porque yo no podía y además tampoco podía esperar porque sabía que se iban a terminar en seguida, no es la primera vez que compramos en ticketek y yo sabía perfectamente que el titular tiene que retirar, pero el tema es que antes te lo enviaban a domicilio, yo no pensé que esa opción no estaba disponible para este recital, por eso mi hermana compro sin saber.

Pero el punto es que mas alla de todo eso la empresa tiene que tener algun tipo de consideración y enviarla vía correo o en última instancia hacer la transferencia del pago desde la tarjeta de ella hacia la mía así no pierdo la entrada... estuve como 1 hora hablando con diferentes empleados de ticketek viendo si se podría hacer algo y todas fueron respuestas negativas, a ellos no les cuesta nada transferir el pago desde una tarjeta a la otra o a lo sumo cancelar una compra y después cobrarla a mi tarjeta, ni siquiera me daban esa posibilidad para no perder el ticket.

Ahi esta tu error. Desde cuando una empresa se interesa por la comodidad de un cliente? siempre (y mas en este tipo de empresa de ventas limitadas) lo que le interesa es la guita. mientras los monitos sigan comprando ellos no van a mover un dedo ni en pedo (lo digo desde su vision).
Es la clasica: Si no te gusta, andate.. atras tuyo a 10 mas que quieren tu puesto.

LAMENTABLE.... PERO ES ASI.

elwear
20/10/2010, 14:45
MM POR MAS Q NO ME GUSTE DECIRLO, LA EMPRESA NO TIENE LA CULPA DE NADA EN ESTE CASO. LAS COSAS LAS TIENEN ESTRUCTURADAS DE CIERTA MANERA Y NO LAS VAN A ANDAR CAMBIANDO O HACIENDO EXCEPCIONES POR UN CLIENTE EN PARTICULAR: SI NO MANDAN LA ENTRADA A DOMICILIO, NO LA MANDAN; SI EL TITULAR DE LA TARJETA TIENE Q RETIRAR LA COMPRA, ASI TIENE Q SER.

UN BAJON REALMENTE... Q MAL, OJALA ENCUENTRES OTRO MEDIO PARA IR AL RECITAL COFREVENTACOFCOF.

dariodea
20/10/2010, 15:53
No probaste comprando de espaldas Cristian?:D (?)


Mira, yo compre varias un par de veces en Ticketek, va mi vieja con la tarjeta jaaja, y nunca tuve un problema, pero nunca desde la pagina, sino por telefono.