PDA

Ver la versión completa : To Village



Avr1l
26/10/2010, 15:49
Y bueno... acá estoy...
Siempre pensé que nunca iba a crear un TH en ésta sección, era algo ajeno a mi vida cotidiana y solamente entraba a leer las supuestas despedidas de muchos y las que realmente iban en serio...

Leer la sección "Despedidas" era el pensar si era verdad, si era mentira, intentar acordarme si conocía a "ese alguien" que había creado el TH esperando que lo saluden... y ahora estoy yo acá...

Cuando empecé a jugar lo hice por el simple hecho de querer superar a mi novio (actual ex)... Siempre quise ser más, superar a los otros, en especial, obviamente, a mi ex.
Y fue así como conocí a muchas personas a través de tantos años de game, tantas horas malgastadas... Tantas peleas, risas, etc... Y llegó este momento, el decirle "adiós"... No es un adiós definitivo, lo sé, me conozco, sé que cuando pueda, voy a volver a loguear a joder un ratito, pero no le digo "chau" al juego, me despido de mi vida como viciosa, como "gamer diaria"....

Aunque muchos lo nieguen, el game, más uno como éste, fue/es y será parte de nuestras existencias, parte del camino que recorremos, y no lo digo por las armas que llegamos a romper y los puntos de olis que se pueden llegar a tener, lo digo por la gente que conoces, que te cruzas, que te hace enojar, que te hace reir, que te hace llorar, que te hace reflexionar...

Cuantas veces apagaste la pc de una patada, cuantas veces habrás tirado el mouse a la mierda, cuantas veces no podías tipear porque llorabas de risa? Cuantas veces? Cuantas veces dijiste "sale +4" y no salio ni mierda? Cuantas veces insultaste hasta la madre del otro porque te habia matado? Cuantas veces? ajajaja me da gracia acordarme de tantas cosas...

Voy a lo importante...

Siempre pensé que el día que dejara de jugar iba a ser porque me sucediera algo extraordinario, algo que superara los límites de la realidad, hasta cuando me dejaron el pj en bolas pensé que iba a dejar, pero ni así lo hice (y no fue una sola vez, fueron 7)...
Y ahora eso superior a mi realidad pasó, no es malo, pero pasó, al igual que muchas cosas más que se suman y por eso dejo esto...

Obviamente quiero agradecer a muchas personas/pj/amigos actuales/enemigos que tuve, que me hicieron disfrutar de esto y de muchas cosas mas...
Hago una "breve lista":

Primero a mi bebu, que no sé cuando irá a leer esto, pero ya se lo voy a hacer leer xd
Te agradezco por siempre estar, antes y ahora, te amo (L)
Hablamos todos los días así que no necesito mucho de este TH para agradecerte xd (Hoffnung)

A mi fiel amigo Nahuel por siempre estar en las buenas y en las malas, aguantarme mis histerias y mis chistes ********s ajaja (Iloveyoungle / IInfinityDownI)

A Nicky, por ser un pendejo adorable y escucharme, alentarme o cagarme a pedos xd (Paikuhan)

A Pablo, por ser como sos y querer siempre hacerme enojar xd
Aunque muchos te odien, sos una buena persona :$ (Schatten)

A mi amiga Ange, por aguantarme mis perversiones y preocupaciones de adolescente >.< (Allera/Kiane)

A Guille, aunque lo conocí poquito siempre se reia de mis chistes ********s, creo que era uno de los pocos ajaja :$ (IIIKaworuIII)

A Ceci, la conocí mas en el trabajo, trabajando juntas, gracias yegua por siempre escucharme, se te re extraña allá, y más se extraña nuestras conversaciones de sexo (? ajajaj (Alasse)

Quién más?

Son muchos D=

Nacho (Riddickaz o no se como era >.>), Doggie (Medea), Eric (Awakening), Jc (Exocet), David (TheAlchemist), Carlos (ElFornicador), David (Reheavyrejodido/y4shir0), Lucas (BattleMaiden), Pablo (Eliorah), Emi (JesyLaBrava), Damian (darkhorror), Mauricio (xxxredxxx creo q era asi :P), Pablo (Cirano), Ange (SweetAngels), Agus (xxxsacredxxx), Juan (Zakenshi), Tincho (Ninanay), Mitu (JohnSalchich0n), Martin (Marshalito), Axel (Vitina), David (MeisterFuchs), Fede (Nikotw), Facundo (FacundoJaure), Gastón (Itzalia), Gustavo (Ohdioza/Ohdiosa/Solstice), Gastón (IZoeI), Nico (Kelevra), Leo (Gunsmoke), Nahuel (wolfgrox), Juli (d3s3rtor), Pablo (Adha), Evelyn (LadyKhalama),Fede (Kelebel), Gustavo (BlackAnger), Barbie (Lunaticah), Patri (Anat), Hernan (Iolopov), Nahuel (BloodMaster), Juanma (Lyzet), Diego (Phenomena), Juan (elnecro), Nahuel (Zauer), todo UD, todo UW, etc, etc... si me olvido de alguien, sry xd

Gracias a todos ustedes por hacerme enojar, llorar, reir, enseñarme cosas del game, alentarme, maldecirme, insultarme, tratarme mal, halagarme, mentirme, conocerme, soportarme, escucharme y todo lo que conlleva el fucking juego... Lamentablemente con muchos no hablo más por muchas razones...
Cada uno tuvo su momento en mi vida, aunque hayan sido cosas diminutas o cosas grandes, les agradezco y realmente nunca pude terminar de ser como era porque algo siempre me frenaba, que era? el monitor... Estoy sonando demasiado cursi con todo y me preocupa, el game ya no es lo mismo, no por los elementos, augment, dynasty, enchants, fruteadas, etc, ya no es lo mismo para mi, y cuando pasa eso quiere decir que hay que dar vuelta la página, y creo que ya terminé el libro, me gustó mucho haber compartido esta comunidad con muchos de ustedes y bueno... los que siguen que se diviertan, y los que no, bien por ellos.

pd: no regalo items ni pjs -.-
pd2: capaz que me seguirán viendo por foro, pero realmente, hablando en serio, mi vida tomó otro rumbo xd

pd3: me olvide de poner mis nicks, para alguno que me haya conocido xd:
- Leene
- Krishel
- Erwen
- Akheem
- Jassmin (era de mi ex, pero tb la usaba yo xd)

ahora si, chau >.>

otave
26/10/2010, 16:01
q linda despedida triste pero linda me hubiese gustado ser tu amigo jeje

Astrangeday
26/10/2010, 16:08
juaz! a la mierda que hay que tener tiempo al pedo en el laburo para leer todo esto :/

pero bueh, no sono cursi, porque estas escribiendo, capaz si hablaras si seria cursi :P jejeje
es solo un juego xD y el foro de tal
mmmm no puedo decir nada, porque no te conozco, asi que hasta ahi llegue je

saludos y que te vaya bien, en lo que hagas

Avr1l
26/10/2010, 16:10
juaz! a la mierda que hay que tener tiempo al pedo en el laburo para leer todo esto :/

pero bueh, no sono cursi, porque estas escribiendo, capaz si hablaras si seria cursi :P jejeje
es solo un juego xD y el foro de tal
mmmm no puedo decir nada, porque no te conozco, asi que hasta ahi llegue je

saludos y que te vaya bien, en lo que hagas

ya se q es un juego nomas, pero no hablo del game solamente >.>

no voy a extrañar los pixeles, voy a extrañar todo lo q dije, reirme, llorar, enojarme, etc, etc... no con los pixeles, sino con las personas... xd

LiderPK
26/10/2010, 16:16
Me regalas tus items.

Laetitia
26/10/2010, 16:16
Onda que tarde o tempranos todos damos ese paso en algún momento... espero que uses ese tiempo que te queda en algo que te guste por demás mucho hacer...
Ahora seguro que Nahuel se llarga a llorar :P

Astrangeday
26/10/2010, 16:18
ya se q es un juego nomas, pero no hablo del game solamente >.>

no voy a extrañar los pixeles, voy a extrañar todo lo q dije, reirme, llorar, enojarme, etc, etc... no con los pixeles, sino con las personas... xd

bueno ya que es tu despedida, te hago la contra una ultima vez
y te digo MI punto de vista...

a las personas, que realmente me interesaran y haya conocido en el juego
no dejo de hablar por dejar el juego
por eso no le encuentro mucho sentido a los TH de despedida, o sea, decir FOREROS NO JUEGO MAS...

:/
Bueno en fin...

saludos



OFF: solo era para molestar :) que te vaya bien jejeje

Avr1l
26/10/2010, 16:20
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh por q no me dejas ir ????????????? u.u

a los q realmente quiero y adoro y etc los tengo en msn, pero tampoco tengo como conectarme seguido ... por eso tb la despedida D= asi q chau loco, deja de contradecirme, te vas a morir por ello.

me voy a trabajar, chau >.>

Astrangeday
26/10/2010, 16:23
Chau!

Pells
27/10/2010, 12:02
Chau y suerte! no te conoci in game pero = ...

Inspiration
27/10/2010, 13:15
Suerte, te conoci re poco en el clan pero parecias copada D:
Exitos en tu "nuevo rumbo". Q sea un hasta luego.

martin1010
27/10/2010, 13:57
Capas que lea tanto :S

Chau car suerte :D

aneltos
27/10/2010, 14:47
jajaja comparti muy poco con vos ingame, cuando estabas en uw que yo usaba a Lacortezana porque me habia quedado sin char, fuimos a agitar y vos eras la que siempre se quejaba porq decias q tenias una pc de mierda, caias cuando estabamos muertos o cuando ya estaba terminando el agite xD!
pero bldeabamos mas por foro que ingame en los primeros th de dias, esos estaban muy buenos siempre eran un cago de risa

en fin saludos tipa comica que te valla bn

Hilel
27/10/2010, 14:55
y que vas a hacer ahora?

PD: Re-bienvenida al mundo

mdek10
27/10/2010, 16:07
suerte en la vida

elnecro
27/10/2010, 16:15
bienvenida al club carla

pd: te llenaron la cosina de humo (?

EPP
27/10/2010, 19:38
y que vas a hacer ahora?

PD: Re-bienvenida al mundo

Lo mismo que hacia antes... NADA

1 semana y volves como hacen todos cuando vuelven a tener tiempo al pedo...

Para mi estás necesitada de cariño como muchos de los que hacen este tipo de TH...

Avenged
27/10/2010, 23:27
ja, no me pusiste en la lista despues de todas las veces qe tuve q aguantarte en mi nido.. tr0l4

Sacred
29/10/2010, 13:32
ja, no me pusiste en la lista despues de todas las veces qe tuve q aguantarte en mi nido.. tr0l4

idem we

Avr1l
29/10/2010, 16:47
Lo que digas EPP...

Agus, Juan, no los puse porq me olvide ajajja todo lo que escribi lo pensé rapido en el cyber :$ ahi edito aeae (es más me acordé cuando estaba en el trabajo y dije "we, mañana lo edito" y me olvidé xP)

Mug
08/11/2010, 02:12
deletea los chares es la unica forma de dejar el viceo D:

xseshomarux
08/11/2010, 06:55
Me regalas tus items.

y mobeas por adenas no?