PDA

Ver la versión completa : Compro Milestone



Miguel Angel
29/11/2010, 23:27
Hola, he estado viendo el rendimiento del Milestone y quiero conseguirme uno. Tengo para ofrecer un Lg Arena con semanas de uso.
Saludos

eva2014
30/11/2010, 09:44
migue sinceramente yo lo vi, no es muy bueno y sale bocha.
si me dejas recomendarte un cel comprate un samsung galaxy o un iphone.
yo hice una comparación con el iphone 3gs que tengo yo vs el milestone de una amiga del laburo y el iphone lo pasa por arriba en rendimiento, es muy lento
ella lo esta vendiendo si te interesa aun después te paso el link de deremate

sRODOs
30/11/2010, 12:09
neee el iphone es re feo apple es muy cerrado con sus productos.

Althail
30/11/2010, 13:59
Yo tengo un iphone 4 y desde este escribo choriando wifi :D es una masa

Miguel Angel
30/11/2010, 22:30
migue sinceramente yo lo vi, no es muy bueno y sale bocha.
si me dejas recomendarte un cel comprate un samsung galaxy o un iphone.
yo hice una comparación con el iphone 3gs que tengo yo vs el milestone de una amiga del laburo y el iphone lo pasa por arriba en rendimiento, es muy lento
ella lo esta vendiendo si te interesa aun después te paso el link de deremate
Vos Decis Pablo, bueno. Investigaré un poco el galaxy.

eva2014
01/12/2010, 08:38
hoy a la tarde si queres hablamos por ts y te digo bien mi exp con ambos cels

Miguel Angel
01/12/2010, 12:06
a... para varias, hay varias versiones que tienen el nombre galaxy.

Mordork
02/12/2010, 20:22
esta bien el ophone s mejor pero apple esmuy cerrado como dijeron por ahi,milestone tien un gran punto a favor,android ,sin dudas el os para celulares de ahora y del futuro tambien ,es inmensa la variedad de aplicaciones q vas a encontrar para el milestone,en cambio con applñe tenes q pagar y no tenes tanta variedad,te digo q yo me estba por comprar el milestone,pero voy a esperar unos mese y me compro el milestone 2 q trae procesador 1 ghz y mas ram,ademas de q sirve de soporte para wife hasta para 5 pcs a la ves,soporta adobe flash 2.0 y lo mas importante android 2.2 froyo ,la ultima version, saludos .

pd:si hablas del galaxy s,decile q cuesta 2 lukas y monedas con plan personal black de 16 meses :P(199 $* 16 ufffff)

My name is mordork

gonza25
05/12/2010, 13:11
Apple es mejor? lo único bueno q tiene Iphone es su velocidad, después, olvidate de instalar programas, ya q todo es pago, tenes q JailBreakearlo para poder bajar aplicaciones y los firms cambian todo el tiempo, El Milestone es una computadora andante.

freedom
06/12/2010, 22:19
Que es esto de comparar el Milestone con el Iphone o el Galaxy S?

Esos 2 modelos ni siquiera tienen teclado fisico.

El iphone tiene la abismal desventaja de que tiene iOS: esto implica que no es libre, lo cual implica que la mayoria de las cosas que quieras hacer va a costarte guita o vas a tener que rebuscartelas. Tambien implica que basicamente tenes todo bloqueado y no podes customizarlo como queres. Tambien tenes la desventaja de que es mucho mas caro. Otra desventaja es la pantalla. Y asi podriamos estar un rato largo y no vale la pena seguir.

Samsung galaxy S: No tiene teclado fisico. Mas caro. Pantalla de menor resolucion (aunque es injusto decir esto sin decir que en realidad la pantalla es mejor porque es amoled y de 4 pulgadas, mientras que la del milestone es TFT de 3,7). Camara sin flash. Con radio (el milestone no tiene). Grabacion en mejor resolucion que el milestone. Mas liviano que el milestone. Procesador mas potente (el del milestone puede llegar a esa frecuencia, pero la bateria no le dura nada asi overclockeado). Bateria de 1500 mah mientras que la del milestone es de 1440 (si mal no recuerdo).

Yo por mi parte te cuento que tengo el milestone y me gusta mucho. Tiene ciertas cosas que no me agradan tanto, como por ejemplo el tema de que los botones de acceso rapido (home, menu, atras y search) no sean realmente botones, sino que son touch, el tema del peso y del mecanismo de apertura del teclado expandido, pero son poco importantes y la verdad que es un celular muy customizable con mucho margen para innovar y probar cosas nuevas/locas/interesantes.

Yo ahora lo tengo con un mod de froyo y la verdad que anda muy lindo. El mod en cuestión es el FroyoMod v2.0.1. Lo unico de malo que tiene es que la bateria dura menos que con el eclair que viene.

En definitiva: si queres un celular completo, funcional y por sobre todo customizable, comprate el milestone. Si queres un celular mas potente pero sin teclado fisico comprate el galaxy (aunque tambien sale mas caro). Si queres hacerte el langa con los gadgets y usas el celular para mostrarlo, comprate el iphone 4 (te va a salir un ojo de la cara).

Suerte en la vida