PDA

Ver la versión completa : Capitulo cerrado



MAlban
17/12/2010, 01:56
Como decia un viejo amigo mio (que en paz descanse) cuando un juego que se supone es para divertirse deja de ser divertido, es hora de dar un paso al costado y eso es lo que estamos haciendo Adri (Olimpia, ZeroCOOL) y yo (MAlban)
Sin duda alguna fueron tiempos muy lindos con la ally y con la war... porque ambas cosas hacian entretenida al server, pero ya no da para mas... esta cronica realmente no nos gusta y nos fuimos del venus en Marzo cuando lo pasaron a HB rompiendo un hero bow +8 y varias cosas mas precisamente porque no nos gustaba la cronica y ahora nos devuelven al HB.
No me quiero olvidar de nadie porque seria injusto, pero si queremos agradecer a nuestros lideres de los 2 clan en los que estuvimos (Cesar y Hector) por el apoyo y los dias que nos cagamos de risa y tambien al que dice es mi papa pero no cuenta que lo mate buscando a Baium en Elven Village porque seria deshonroso :P.... Enzito (que me bardeaba por wisp pero al final se me ponia a charlar... pa mi que esta enamorado de mi)
En fin, a TODOS los que me cruce en el juego, ally o war da igual, porque en definitiva eso le daba vida
Diviertanse chicos, puteense todo lo que quieran pèro recuerden que es solo un juego y el unico que hace negocio ahi es Chano.... nadie mas. Asi que pelearse a muerte porque uno dijo algo y el otro le respondio no garpa bien.
No me mangueen nada porque ya hice mis regalos de navidad anticipados y adri tambien. Y si ven nuestros PJ logueados tengan la certeza que no seremos nosotros porque tambien los regalamos.
En fin.... MAlban and Olimpia are disconnected from the server

De haber qurido jugar un HB me lo habria buscado en otro lado... pero era C4 y por eso nos quedamos, ahora ya ni da.

PD: Chano, si tuviste que hacer esto porque en venus ya no tenias gente... es por el moco que te mandaste al pasarlo cuando nadie lo queria (date cuenta) aunque sigas facturando de lo lindo y pases una hermosisima navidad a costa de los donadores forzosos que quieren recuperar SUS cosas por las que ya te habian pagado previamente muchos de ellos. Que si se dieran cuenta de una vez por todas que no rinde hacer millonario a un chabon por un jueguito te cagarias de hambre

Bouken
03/01/2011, 00:05
PD: Chano, si tuviste que hacer esto porque en venus ya no tenias gente... es por el moco que te mandaste al pasarlo cuando nadie lo queria (date cuenta) aunque sigas facturando de lo lindo y pases una hermosisima navidad a costa de los donadores forzosos que quieren recuperar SUS cosas por las que ya te habian pagado previamente muchos de ellos. Que si se dieran cuenta de una vez por todas que no rinde hacer millonario a un chabon por un jueguito te cagarias de hambre


+100