PDA

Ver la versión completa : Poder decir adios, es crecer (8)



m4uricio
22/01/2011, 12:59
Bueno parece que llego el momento de despedirse, de ponerle punto final a una etapa que fue la verda que muy piola, pero ya fue y no hay nada mas que pueda ser (?)
En fin MIL GRACIAS a todos, a uc, por haber echo que en tan poco tiempo un pton como yo pudiera lograr cosas que muchos no logran en varios años. Porque si alguna ves fui algo en el clan, en el l2 fue gracias a todos ustedes, que siempre me prestaron cosas y me enseñaron todo. Sigan asi, no cambien nunca, el clan cada ves esta mejor y eso es porque tiene gente no de 10 sino de 11, de 20 de 20.000
Conoci tanta gente que intentar nombrarlos a todos seria un parto pero lo resumo en decirle GRACIAS a todos con los que me cruze ingame alguna ves, todos con los que converse sobre cualquier cosa, los 2mil que pasaron por uc y ya dejaron de jugar o estan en otros clanes, los de oh con los que agitaba siempre cuando eramos ally, los de ud, uw, que cuando los conoci vi que eran gente de 10, algunos olgc y miles de pibes desconocidos que me hacian cagar de risa todo el tiempo!. Los que eran "enemigos" y nos bokeabamos jajaja y despues nos haciamos amigos.. en fin GRACIAS A TODOS.
Sepan que van a quedar guardados en algun lugar de mi memoria, que pienso un año para atras y el l2 siempre figura, y que capaz no me gusta mucho eso pero bueno, son buenos recuerdos gracias a que ustedes formaron parte de eso.
Mi pj queda en manos de Dami, si lo ven logeado no voy a ser yo :P
Los motivos no tienen nada que ver con el server, como muchos que se fueron antes, en mi opinion el server esta en un re buen momento, y ojala sigan asi chano chatten pabloades y todos los gms buena onda q hay, a vos chatten ya te voy a agarrar por haberme baneado tantas cuentas na mentira te quiero pablito, la culpa fue mia por abusar de la confianza jajaj.
Bueno nada, esto significa el fin de un ciclo para mi que me dejo muchas cosas buenas, pero ya me dio todo lo que me podia dar y no tiene sentido segir exprimiendolo :P
Para los mas amigos esto no significa nada, ya que nos seguimos hablando por msn facebook y la real life, pero para los demas con los cuales solo hablaba ingame les deseo lo mejor en sus vidas, la mayoria de gente con la que me relacionaba ingame eran re buenas personas y bueno, aunque probablemente no nos hablemos nunca mas sepan que siempre me voy a acordar de ustedes :1:
Intentar nombrar a cada uno seria imposible como ya dije pero bueno, cada uno de ustedes saben.
Espero haber dejado algo bueno en mi paso por aca, ya que esto dejo algo bueno en su paso por mi vida (?

Adios!

http://img211.imageshack.us/img211/469/sdalo.jpg

CrazyElf
22/01/2011, 13:02
compartí un tiempo con vos en uc , Sos una re buena persona , me caíste de 10 .

saludos y suerte en lo que hagas mas adelante

Althail
22/01/2011, 13:05
Suerte pa, ahora vas a poder salir los viernes y sábados a trasnochar ^^

boris
22/01/2011, 13:08
Jurchito.. Amigo, espero que lo que venga sea disfrutado como lo que hiciste junto a todos nosotros en el tiempo que compartimos juntos... en Uc... sabes que sos una masa de persona... un amigo... todavía me acuerdo cuando te preste la guita para las joyas unicas en c4.. Aja jajá y me dijiste Boris nose cuando te las voy a poder pagar...ajajaja
Acoooo... suerte guachin... igual en el FACE pega la tortura. Jaja!!! Abrazoo!!!!

Que nunca PINTE LA APRKA!!! xD

LeyendaUrbana
22/01/2011, 13:09
:(
Una pena ke un exelente player y tan wena persona como vos se vaya asi...
Fuiste, seguramente, la mejor persona ke conoci in game. Desde el primer momento ke entre a UC siempre me hiciste la segunda en todo, siempre fuiste compañero :P
Ojala algun dia vuelvas... tus cosas van a seguir aca xd, pero si no suerte en eso a lo ke llaman "vida", conociendote no te va a ir mal :$
Te voy a extrañar facu

SoulArcher
22/01/2011, 13:13
Todabia recuerdo aquella ves q me pediste party en fg,vos estabas re mocho con miracles y dc :P que tiempos.Siempre me gusto salir a agitar con vos,aparte de jugar bien etc,sos re buen pibe y me caiste de 10 de una,eso q yo no soy de tomar confianza facil.

Seguramente no volveremos a hablar mas.Asi q te deseo lo mejor.

Nos vemos Facu.

PhOebe
22/01/2011, 13:28
Esto va en despedidas.

Arre mala Jurchito la verdad que es re triste perder un player tan divertido y con tanta buena onda como vos :/
ojala que te vaya re bien, que la pongas mucho, y que esta haya sido una etapa linda de tu vida y que recuerdes siempre a la gente que te pudo llegar a querer atraves de un game.

Besitos mucha suerte!
:kissing::kissing:

fedeska
22/01/2011, 13:42
welcome to life!!!!!


Se puede, yo estuve 4 años jugando y llevo mas de 6 meses sin jugar :D

Pablo_Hades
22/01/2011, 13:50
Move! (http://www.youtube.com/watch?v=G4-Lh5EaWJM)


Exitos

Laetitia
22/01/2011, 13:59
Seguro que más de una vez nos cruzamos en el juego... por eso paso a saludarte... que tengas éxito en lo que hagas ahora... muy buena suerte en todo... ^^

swotin
22/01/2011, 14:00
No te conoci pero bueno por lo q todos dicen sos buena persona y eso lo primordial. Yo deje de jugar como 3 o 4 mese y ahora estoy volviendo de a poco, por ahi tenes q jugar menos nada mas no cortar de una me parece.

Saludos!

Syrius
22/01/2011, 14:01
exitos che, la proxima te dejo ganar el chanchito (?

Maiden01
22/01/2011, 14:47
Un capo Jurchin, de los pocos que se acordaba de mi cuando volvi a UC :$
Suerte en todo capo.

xXBeRSeKeRXx
22/01/2011, 15:22
Copy / Paste del foro de UC no vale (?)... Na webón, sos una de las pocas personas con las que me daba gusto jugar, un excelente compañero, siempre con buena onda...

Ojalá vaya todo bien en tu vida... Se te va a extrañar...

dariodea
22/01/2011, 15:29
Ojala no vuelvas nunca a este vicio asqueroso... pero lamento decirte que la gente que escribe despedidas, vuelve a jugar T_T.
Espero que seas el que rompe la regla.

Avenged
22/01/2011, 15:38
Ojala no vuelvas nunca a este vicio asqueroso... pero lamento decirte que la gente que escribe despedidas, vuelve a jugar T_T.
Espero que seas el que rompe la regla.

Mucha verdad.


Por mi parte no me queda más que decirte, éxitos, que cumplas todas las metas que te propongas en tu vida!

Juan

ARSENICO
22/01/2011, 18:56
grande jurchooooo!

Astenia
22/01/2011, 19:23
Bienvenido a la vida.














(?

Testut
22/01/2011, 19:36
Bienvenido a la vida.














(?
Bienvenido a que? O.o jaja

Massy
22/01/2011, 19:45
bueno jurcho espero qe tu vida este lleno de metas , meta bino , meta birra y meta y ponga .... na fuera de joda alto player muy poco te conocí pero me caíste bien desde ya un saludo y mandanos una foto para qe sepamos como es la vida afuera de un juego ... uc llora por vos jajajaja

m4uricio
24/01/2011, 13:05
Gracias a todos los quise y los quiero <3

Melteto
26/01/2011, 15:53
Suerte en todo che, creo q habremos cruzado alguna palabra cuando andaba en UC pero tengo muy mala memoria jeje, y acordate q si algun dia tas muy aburrido podes entrar a saludar ^^

Hand
26/01/2011, 16:27
Nuuuuu....churcho noooooo.:)
Bueno che espero que te vaya de "100" en lo que pretendas. Y ya sabes como dijo el pt de arriba si tas aburrido no dudes en pasar a saludar.

Always welcome.

C-ya

Genasio
04/02/2011, 14:48
We Facu, que decirte...
A pesar de las diferencias que tuvimos y miles de peleas, vos sabes que para mi significaste mucho, porque vos junto con el Tincho (xMarshalitox) fueron las dos primeras personas que conoci y que me dieron una mano enorme por alla por febrero de 2008... La verdad una excelente persona, nunca me dijiste que no en las cosas que te pedi una mano, igual que el wincho :P
Aprendi mucho de uds, suerte en su vida, ojala algun dia pueda ir a visitarlos a Junin y joder un rato...
Suerte en lo que te propongas facux, exitos!

SanPedro
15/02/2011, 00:32
concuerdo con vos tete, gracias e igualmente :D