PDA

Ver la versión completa : Adios gente ^^



Melteto
10/02/2011, 16:38
Bueno voy a dejar de jugar y me lo propuse quemando algunas cosas q tenia para asegurarme de no volver a jugar jaja, bueno ya creo q tengo otras cosas mas importante q atender, terminar mi ultimo año de escuela y empezar la facu y bueno esto ya me ocupaba bastante tiempo. Era cosa q llegaba de laburar y me ponia a viciar, y buen creo q ya llego la hora de decir basta y dedicarme a otra cosa, por ahora lo unico q tengo en mente voy a empezar artes marciales mixtas en marzo jaja, y bueno saludos a todos, el server muy bueno la vrdad conoci gente copada y otras no tan copadas pero en fin en la vida pasa lo mismo, me despido de todos suerte a todos ^^

::iNoW::
10/02/2011, 16:40
Nos vemos dentro de unos dias jaja

xXBeRSeKeRXx
10/02/2011, 16:41
Ya lo dijo un psicólogo under: "TODOS lo que crean un TH de despedida vuelven"... Consejo: no alcanza con quemar todo, borrá los chares, no los prestes ni nada que te permita recuperarlos... Ah!!! y si te quedó algo pasámelo (?)...

Suerte en lo que hagas...

Melteto
10/02/2011, 17:09
Supongo q yo voy a demostrarle q ta equivocado ^^ igual me quedo de todo xD set de joyas dina set dina icarus sword full elemento jaja, pero igual dsp voy a ver q hago, ya lo desinstale recien el cliente asi q no voy a poder pasar nada :P

Althail
10/02/2011, 23:15
Suerte pa.

95621078
11/02/2011, 01:07
Supongo q yo voy a demostrarle q ta equivocado ^^ igual me quedo de todo xD set de joyas dina set dina icarus sword full elemento jaja, pero igual dsp voy a ver q hago, ya lo desinstale recien el cliente asi q no voy a poder pasar nada :P

Subconscientemente ya te estás tirando para atras, es como que decís : "tengo los items, seguramente los use después".

Sory pero es la posta, los que crean los th's de despedida, nunca lo dejan

frase de San Dariodea :P

SanPedro
11/02/2011, 01:16
ya demostre q esta equivocada esa regla :F
nnv melteto agachate q telamet0

KoLyNg
11/02/2011, 01:25
No hace falta dejar de jugar para concentrarte más en otras cosas (ya sea deportes, trabajo, estudio, etc..)
Se llama fuerza de voluntad, si querés hacer algo, lo vas a hacer, juegues o no al L2.
Siempre hay tiempo para vicear un rato :P yo trabajo, estudio, tengo mis hobbies, mi deporte, también entreno, y sin embargo sigo viciando xD

Igualmente te deseo suerte en lo que emprendas,
pero recordá que si querés hacer algo, lo vas a hacer, un juego no te lo va a impedir :)
Saludos.

Sacred
12/02/2011, 18:29
juju buena decision , te shemil banco sanpedro :OO