PDA

Ver la versión completa : blackberry 8100 !!!



TOMpudo
12/03/2011, 01:48
hola alguien posee un BB ,podria postearme datos utiles , y recomendaciones ??

mañana estreno uno y no quiero mandarme cagadas de entrada.

Astenia
12/03/2011, 11:22
Qué tipos de datos? Cuando lo prendés debería mostrarte una guía para que lo confígures como más te guste. Después todo lo que sea aplicaciones (MSN, Facebook, infobae, etc) los descargás desde la página de BB.

Por ejemplo Facebook: http://es.blackberry.com/devices/features/social/facebook.jsp

Por suerte, no son complicados de usar.

TOMpudo
12/03/2011, 13:04
o sea el cd q viene en la caja para q sirve .

Astenia
12/03/2011, 13:48
Para instalar el software y pasar datos. Nunca lo usé al CD y puedo pasarme los datos igual.

De todas maneras, instalá el CD y fijate que tiene xd

TOMpudo
13/03/2011, 01:14
active almacenamiento masivo me dice , parece q tarjeta de memoria no tiene :S

otra cosa los del facebook me dijo q no era compatible y bla bla bla.

tengo una prima q usa BB seguro cuando venga de cuba me lo programara , jajaja yo ni a palos , no quiero hacer cagada.

veo q onda con el chip del v3 si llama safa sino lo guardo.

pinkfloyd
14/03/2011, 03:47
Todavia no logro entender que le ve la gente de bueno a la pedorrada de blackberry... es como Lady Gaga, se vende pero nadie entiende como ni por que :/

masterpina
14/03/2011, 10:38
tengo amigos todo el dia conectados con personal (internet gratis) y viven en el face y msn conectados las 24 Hs.
para mas info? entra en google y pone.
Saludos..xD

pinkfloyd
14/03/2011, 14:02
tengo amigos todo el dia conectados con personal (internet gratis) y viven en el face y msn conectados las 24 Hs.
para mas info? entra en google y pone.
Saludos..xD

Pero eso que tiene que ver? :p con otros celulares podes hacer lo mismo o.O

masterpina
14/03/2011, 14:37
Pero eso que tiene que ver? :p con otros celulares podes hacer lo mismo o.O

u.U como? :P tengo un 30G (copia de Ipod) ya.. datos, plz. :P

TOMpudo
15/03/2011, 05:14
dejenme usarlo 1 año min. luego me lo afanan.

ya me canse del V3 por eso hice el giro total , y si tmb x el face y msn , es un ahorro economico , sino estaria usando sms y llamano x tel. todos los dias.

tmb por que quiero escuchar musica mientras estoy activo ,manos libres, camarita , etc.

en el V3 apenas escuchaba un ringtone y me quedaba sin baterias.


a todo esto , no me reconoce la tarjeta de memoria :(

matias_myway
17/03/2011, 21:36
Pero eso que tiene que ver? :p con otros celulares podes hacer lo mismo o.O

Nop amiguin en un BB tenes internet ilimitada y en cualquier otro equipo si bien tenes las mimas funciones te cobran Gprs por usar WAP y es limitado

pinkfloyd
17/03/2011, 23:18
Nop amiguin en un BB tenes internet ilimitada y en cualquier otro equipo si bien tenes las mimas funciones te cobran Gprs por usar WAP y es limitado

Amigo...tengo un Galaxy S recién comprado con internet ilimitado con el plan black de Personal y antes de eso tambien tenía otro plan de inet ilimitado...y te puedo asegurar que ningún Blackberry tiene ni siquiera la mitad de funciones y aplicaciones disponibles en este y muchos otros teléfonos con Android.

Históricamente las compañias telefónicas dieron planes de Inet ilimitados a los Blackberry simplemente porque los mismos (salvo algunos modelos nuevos) no soportan las redes 3G (HSDPA/WCDMA) entonces en un BB navegas a una velocidad asquerosamente pobre (GPRS/EDGE) a un costo bastante barato para las operadoras.... GPRS unicamente te sirve para usar clientes de mensajería o mail...para navegar como la gente y ver videos bajo demanda olvidate con la mayoría de los Blackberry no podés hacer eso...por eso son una cagada además de atrasados tecnológicamente (RIM fue la última compañia fabricante de celulares en incorporar soporte 3G a sus terminales y ni hablar que únicamente sus terminales nuevos y de alta gama como el 9800 tienen soporte para la última tecnología que es HSDPA o 3.5G), y ni hablar del sistema operativo prehistórico que tienen y la escasa cantidad de aplicaciones disponibles en el App World de BB, comparado con el Market de Android y el de Iphone.

Infórmese mejor antes de opinar.
Saludos =)

freedom
18/03/2011, 19:10
Lo que pasa es que los blackberrys son muy comodos para las empresas porque esta el servicio del Blackberry Enterprise Server en el cual se puede sincronizar casillas de exchange facilmente con una blackberry, utilizando el plan de datos del mismo.

Aparte blackberry tiene blackberry messenger, que es bastante comodo de usar, sin contar de que los planes son baratos y convenientes.

Claramente los aparatos dan asco, son incomodos y poco practicos, pero el hecho es que tienen ganado el sector empresarial por estos factores anteriormente mencionados y ahora se estan expandiendo a los usuarios comunes por el hecho de los planes convenientes y los servicios que brindan.

Yo por mi parte prefiero android. A los iphones nunca me los banque por el hecho de ser aparatos caros con poca funcionalidad. Una verguenza de apple que recien hayan hecho a su aparato multitarea con la salida del iphone 4...

Suerte en la vida

P/d: en el laburo trabajo con blackberry y el BES y la verdad que en si es relativamente sencillo y comodo, aunque suele haber problemas de sincronizacion.

matias_myway
04/04/2011, 23:18
Amigo...tengo un Galaxy S recién comprado con internet ilimitado con el plan black de Personal y antes de eso tambien tenía otro plan de inet ilimitado...y te puedo asegurar que ningún Blackberry tiene ni siquiera la mitad de funciones y aplicaciones disponibles en este y muchos otros teléfonos con Android.

Históricamente las compañias telefónicas dieron planes de Inet ilimitados a los Blackberry simplemente porque los mismos (salvo algunos modelos nuevos) no soportan las redes 3G (HSDPA/WCDMA) entonces en un BB navegas a una velocidad asquerosamente pobre (GPRS/EDGE) a un costo bastante barato para las operadoras.... GPRS unicamente te sirve para usar clientes de mensajería o mail...para navegar como la gente y ver videos bajo demanda olvidate con la mayoría de los Blackberry no podés hacer eso...por eso son una cagada además de atrasados tecnológicamente (RIM fue la última compañia fabricante de celulares en incorporar soporte 3G a sus terminales y ni hablar que únicamente sus terminales nuevos y de alta gama como el 9800 tienen soporte para la última tecnología que es HSDPA o 3.5G), y ni hablar del sistema operativo prehistórico que tienen y la escasa cantidad de aplicaciones disponibles en el App World de BB, comparado con el Market de Android y el de Iphone.

Infórmese mejor antes de opinar.
Saludos =)

creo que estoy mas que informado xD , como ya dije en otro post en cuanto a lavelocidad de navegacion de gsm 2g o 3g no hay mucha diferencia como dijo el otro amigo el BB es muy comodo para usar internet y en el costo hay bastante diferencia en cuanto al costo hablando sobre movistar personal y claro.
te aclaro que los BB navegan por EDGE y GPRS es la transferencia de archivos, son dos cosas totalmente diferentes. Ejemplo vos entras a internet por wap a una pagina y mandar mail como decis transferis por GPRS, no sirve solo para mails.
te pueden lanzar equipos de altisima gama con 3g-3.5g-3545534g en argentina funciona minimamente mejor que 2g ya que no estan preparado para soportar esa conexion.
saludos!

freedom
07/04/2011, 00:43
De hecho, el 3g funciona sustancialmente mas rápido que el EDGE.

Proba mismo con un 9300 y te das cuenta claramente de la diferencia de velocidad. Digo 9300 porque modelos inferiores no tienen 3g.

Y si lo tuyo no es navegar con el celular, fijate en con un modem 3g. Si lo pones en modo 2g te queres descargar un cargador de ak-47 en la nuca. En modo 3g solamente te queres pegar un tiro.

Suerte en la vida

pinkfloyd
07/04/2011, 01:55
creo que estoy mas que informado xD , como ya dije en otro post en cuanto a lavelocidad de navegacion de gsm 2g o 3g no hay mucha diferencia como dijo el otro amigo el BB es muy comodo para usar internet y en el costo hay bastante diferencia en cuanto al costo hablando sobre movistar personal y claro.
te aclaro que los BB navegan por EDGE y GPRS es la transferencia de archivos, son dos cosas totalmente diferentes. Ejemplo vos entras a internet por wap a una pagina y mandar mail como decis transferis por GPRS, no sirve solo para mails.
te pueden lanzar equipos de altisima gama con 3g-3.5g-3545534g en argentina funciona minimamente mejor que 2g ya que no estan preparado para soportar esa conexion.
saludos!

No tenés idea de lo que decís. En general las redes HSDPA (que casi ningún blackberry soporta) funcionan perfectamente en Argentina (la cobertura es un poco pobre pero eso ya es otra cosa) si tuvieras un celular con HSDPA te darías cuenta de lo que digo. Cuando puedas ver videos bajo demanda, descargar mp3, ver TV en internet, descargar juegos o lo que se te ocurra en un tiempo mínimo o hacer videollamadas desde tu BB con EDGE avisame. Mientras tanto conformate con mandar mails, usar msn, y actualizar tu estado en Facebook. =)


De hecho, el 3g funciona sustancialmente mas rápido que el EDGE.

Proba mismo con un 9300 y te das cuenta claramente de la diferencia de velocidad. Digo 9300 porque modelos inferiores no tienen 3g.

Y si lo tuyo no es navegar con el celular, fijate en con un modem 3g. Si lo pones en modo 2g te queres descargar un cargador de ak-47 en la nuca. En modo 3g solamente te queres pegar un tiro.

Suerte en la vida

La diferencia mas notable es en modo HSDPA (3.5G), realmente la velocidad de navegacion no tiene mucho que envidiarle a una conección cableada.

freedom
07/04/2011, 17:01
No tenés idea de lo que decís. En general las redes HSDPA (que casi ningún blackberry soporta) funcionan perfectamente en Argentina (la cobertura es un poco pobre pero eso ya es otra cosa) si tuvieras un celular con HSDPA te darías cuenta de lo que digo. Cuando puedas ver videos bajo demanda, descargar mp3, ver TV en internet, descargar juegos o lo que se te ocurra en un tiempo mínimo o hacer videollamadas desde tu BB con EDGE avisame. Mientras tanto conformate con mandar mails, usar msn, y actualizar tu estado en Facebook. =)



La diferencia mas notable es en modo HSDPA (3.5G), realmente la velocidad de navegacion no tiene mucho que envidiarle a una conección cableada.
En realidad funciona bastante peor que una conexión cableada.

Al menos en movistar... Estuve un rato laburando con esto en la empresa en la que solía estar y la verdad que se presentaban bastante conflictos. Esto no solo se debe a la infraestructura, sino que los modems que dan son horribles. Esos ZTE dan lastima. Igualmente había unos huawei que algo safaban

De cualquier manera, sacan de apuro. Eso si, no lo tendría como una conexión de internet principal porque no son tan confiables. O sea se puede navegar por internet, pero ya cuando querés bajar grandes ficheros o jugar algún juego, te querés pegar un tiro.

Estaría copado que el servicio fuera realmente bueno, así uno solamente pagaría el 3g del teléfono y usara tethering, pero me parece que falta mucho para eso. No digo que funcione igual o mejor que la red cableada, pero que al menos funcione decentemente como para poder descargar cosas y jugar minimamente a algún juego online o hacer streaming de video en "tiempo real".

Suerte en la vida

Avenged
08/04/2011, 15:02
Me dejan anonadado en cuanto a lo que saben ajajaj, cada vez que leo un post de pinkfloyd o de freedom en tecnología, me voy preparando para no entender un chorizo de su idioma.