Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sieges y TW

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sieges y TW

Por el momento se habilitan solo dos castillos Aden y rune.

La fecha de siege para estos dos castillos son

Domingo 16Hs Rune
    Domingo 18Hs Aden

Los Tw se habilitan cuando dos castillos sean tomados.

Saludos
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

«Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Re: Sieges y TW

pero, como que solo dos castles es poco :P nos van a hacer de goma a los clanes que querramos castear :P habiliten mas plz...
    Saludos...
    YO:pc2: DAMI / NEL /MAXI = :1: :victory: :specool::yahoo:
    d* CHARS *b
    *,..,*
    Originalmente escrito por EPP
    Si la gente donara organos como dona plata aca se salvaría mucha gente....

Comentario

Originalmente escrito por masterpina Ver mensaje
      pero, como que solo dos castles es poco :P nos van a hacer de goma a los clanes que querramos castear :P habiliten mas plz...
      Saludos...
      es la onda del asedio creo... "hacerse goma" xDDDD Para que quieren 8 castillos si despues los castean con 1 pj que entra caminando por la puerta o se atacan los castles faltando 10 minutos. Con pocos castles se concentra toda la gente en un solo lado. Con 1 asedio por horario se supone que todo el server va a estar ahi y depaso sera una buena prueba para el host que tanto puteamos con anterioridad ( ya se que lo cambiaron ). Con mucha gente junta es cuando el server explota, por el momento ni se lo exigio :P

Comentario

Creo q es mas una prueva para el host q un asedio. Esta bueno q sea asi. Ademas si el asedio es MUUUUUUUUUUY groso y divertido no se sorprendan q algun GM lo filme y lo use de publicidad para atraer mas gente. De paso si no lo pensaron les tiro una idea XD

Comentario

Espero que despues no lo dejen como vorax con 3 castillos para fomentar el agite que en realidad fue el efecto contrario al que quisieron imponer y se termino vaciando

Comentario

Por ahora es así por varias razones, según el resultado de este fin de semana veremos de agregar 2 mas para la próxima siege.
            «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

«Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Comentario

Oren y Giran pa los pibes.

Comentario

Osea ta piola insentivar el agite, pero 2 castillos ya me parece medio una gilada, ahi muchos clanes, mas q insentivar el agite estan diciendo metanse en las 2 alliance mas poderosas y listo, el resto de las allys se cagan y a llorar a otro lado.
                Última edición por Ryujinjaka; 14-11-13, 12:57 AM.

Comentario

Y si hay 2 bandos ss que sea un solo castillo asi no queda gente como Anat y clanes pedorros que juegan a hippear nomas, castean castillo inexistente para semillas ss

Comentario

Originalmente escrito por EmmaSunz Ver mensaje
                    Y si hay 2 bandos ss que sea un solo castillo asi no queda gente como Anat y clanes pedorros que juegan a hippear nomas, castean castillo inexistente para semillas ss

jajajajaj q tiene q ver Anat jajajjaa cuanto odio XD che mepa q no juega mas :p estigma no exites los raid no los hace nadie, mepa q ya no juega desde q le cagaron el nick dejen de decir boludeces XD

Comentario

Si quieren solo agite vayan a jugar al CS, esto es un juego de rol.
                      Como se va a pudrir el domingo xD va a estar piola.

Comentario

eaeaea, para ser la primera vez me parece bien , pero para la proxima ya habiliten los castillos normalmente .. para que de a poco xD ..
                        :puppyeyes: JoySheNa & Antar ♥ Pelvis & K0xis ♥ Janaina & NeoK0xis ♥ Ohhhh Sí! :groupwave:
                        PlayOnLine, yo te bancoo :gunsmilie:

Comentario

Por ahi uno dijo,que"que se maten las 2 alianzas mas grosas o clanes,y el resto que se queden con las ganas de castar"es verdad ch4n0 como te crees que los clanes van a subir de lvl con los items que te dan,con solo 2 castle,es practicamente imposible,se hacne lvl 11 los 2 clanes mas powas del server y el resto a esperar a que la gente deje de jugar.Con 2 castles imaginate X clan que sea el mas groso del server anote en aden y con otro clan anota en rune,se toma los 2 castillos y listo.Mi opinion tenes que poner 4 o 5 castles

Comentario

dejen de ser tan dramaticos ya dijieron que iban a ir habilitandolos de a poco -.-! tomenlo como una prueba para ver si el host se la banca porque calculo que nunca mas va a haber tanta gente junta. Disfrutenlo los que puedan logear y dejen de pensar como topos por 2 semanas

Comentario

le hable a Ch4n0 star0can,tu opinión no me es de mucha incumbencia.

Comentario

Trabajando...
                              X