Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Update 24/05/2016

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Update 24/05/2016

Ziros, sigo con el problema, te mande en privados mi teamviewer y pass, y además el skype que me dijo Pablo Hades que te agregue para que podamos ponernos de acuerdo cuando vos puedas y yo este en la pc, ya que no la tengo todo el dia prendida. desde el nuevo parche no pude entrar mas. ayuda por favor. gracias

Comentario

Ziros ya te mande los datos del teamviewer por privado, ya no me tira error pero no puedo entrar. por favor si podes fíjate, que desde que esta el parche nuevo nunca mas pude jugar. saludos y gracias
      Originalmente escrito por Ziros Ver mensaje
      Me parece que tenes la instalación del juego fruteada, arma un thread en el foro privado con tu teamviewer y password que lo vemos. (Avisame acá una vez que lo hayas posteado).

Slds

Comentario

Siguen solucionando los problemas de loggin????
        Con el ultimo UpDate, ya no puedo hacer nada ni siquiera colocar el ID ahora me tira un error de Direct:

2016.8.4 16:04:48
        CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) CPU G2020 @ 2.90GHz @ 2894 MHz 3994MB RAM
        Video : No Video
        PosCode : LS1(87) 0:0:0 2/0 [1039]

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.
        E77EQUIEL
        Noches de desvelo

Comentario

Originalmente escrito por bx1shura Ver mensaje
          Con el ultimo UpDate, ya no puedo hacer nada ni siquiera colocar el ID ahora me tira un error de Direct:

CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) CPU G2020 @ 2.90GHz @ 2894 MHz 3994MB RAM

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.
          el último update agrega items y descripciones, no hubo modificaciones en binarios. ese problema es con tu maquina, si querés agregame a skype y lo vemos en el teamviewer

Slds
          PlayOnline Staff

Comentario

Originalmente escrito por bx1shura Ver mensaje

Hablá con Ziros por Skype por favor...
            http://foro.playonline.com.ar/thread...=1#post1594578

Comentario

Ayer tuve un problema similar al iniciar el l2 luego del update, paso a contar:
              Updatie, me descargarn ciertos archivos entre ellos el engine.dll y luego de updatear, no me salia el cartel de GRACIA FINAL, fui al administrador de tareas y el l2.exe estaba en 2do plano, luego de experimentar muchas cosas lo que hice fue updatear de nuevo>esperar a q el proceso termine>finalizar tarea del l2.exe en segundo plano, reemplazar el archivo engine.dll por el antiguo (engine.dll del anterior update donde entraba normal) y loguiar desde el l2.exe en la carpeta system. Luego de eso me ando normal, no pude probar loas opciones del menu del NPC donation pero me puse a poliar en cierto lugar y me cayeron 3 white stone. Espero les sirva a alguien.
              Originalmente escrito por Pablo_Hades
              Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Acabo de ponerle W10 a mi pc el juego me anda pero logeo y los graficos se ven incompletos paredes que faltan, npc rango acortado etc. alguno sabe como puedo solucionar este problema :)

Comentario

Originalmente escrito por optimus Ver mensaje
                  Acabo de ponerle W10 a mi pc el juego me anda pero logeo y los graficos se ven incompletos paredes que faltan, npc rango acortado etc. alguno sabe como puedo solucionar este problema :)
                  Te repito lo que ya añadí en otro tema.

El Windows 10 no lo toco ni con un palo, da más cantidad de errores que el Windows Vista. Si quieres alejarte de problemas inesperados en muchísimos programas, yo usaría Windows 7 sin dudarlo un segundo.
                  Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Trabajando...
                  X