Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opinion - Vote Reward

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Opinion - Vote Reward

Estamos en proceso de implementar el vote reward de HopZone, que opinan al respecto? Así como también, cual les parece que sería un buen incentivo que no desbalancee el juego?

Saludos
    PlayOnline Staff

Re: Opinion - Vote Reward

Lo del vote reward esta bueno, incentivo que no desbalancee, a que se refiere eso?

Comentario

Originalmente escrito por OhGibMirKraft Ver mensaje
      Lo del vote reward esta bueno, incentivo que no desbalancee, a que se refiere eso?
      El vote reward justamente es que recibis algo a cambio de tu voto, que creen que sería bueno recibir a cambio de su voto.
      PlayOnline Staff

Comentario

Packs de LS, Runas de exp y sp, Black stones.

Comentario

Yo creo que esta bueno eso, los premios diria que como dijeron arriba algun item que te de 12hs de vip, SP, tambien podrian poner item fashion no necesariamente tiene q ser items como armas, mascotas tambien, pack de pota de MP HP CP.

Comentario

Bueno, dejo mi aporte en base a lo comentado por Ziros dentro del game.
            Hopzone tiene la opción de "Recomend" utilizando tu cuenta de Facebook.
            Link de Ares en el sitio:
            http://l2.hopzone.net/lineage2/details/100207/Ares-20

Mi idea es la siguiente: dentro de panel de control, dejar un link hacia Ares en HopZone y cuando selecciones la opcion de "Recomend" lo ideal es que el correo que tengas registrado en Ares, tenga una cuenta de Facebook, de esa manera quedaria registrado que el correo "x@x.com" recomendo el servidor. Luego deberian verificar ustedes (GM) la forma de ser notificados de dicha recomendacion para luego validar si ese correo efectivamente tiene una cuenta en Ares.

Tal vez estoy pifiando en la idea... laburo en sistemas y algo entiendo del tema.

Espero sirva de aporte mi comentario.

Saludos!! nico.

Comentario

Seria bueno como incentivo una semana de VIP. Creo que eso aumentaría mas el farmeo, por ende mas el agite y para meter los 5 certis nuevos que aplicarían.

Comentario

Originalmente escrito por KenkZ Ver mensaje

Mi idea es la siguiente: dentro de panel de control, dejar un link hacia Ares en HopZone y cuando selecciones la opcion de "Recomend" lo ideal es que el correo que tengas registrado en Ares, tenga una cuenta de Facebook, de esa manera quedaria registrado que el correo "x@x.com" recomendo el servidor. Luego deberian verificar ustedes (GM) la forma de ser notificados de dicha recomendacion para luego validar si ese correo efectivamente tiene una cuenta en Ares.

Tal vez estoy pifiando en la idea... laburo en sistemas y algo entiendo del tema.

Saludos!! nico.
                El sistema de recomendación no tiene forma de validación y no podemos verificar si recomendaron o no, lo que se implemento en hopzone es una API para saber si X ip voto, y obtener los votos totales del servidor. De esa forma es que se chequea, más otros chequeos adicionales que vamos a hacer nosotros.
                PlayOnline Staff

Comentario

Para mi estaria bueno que den vips x 24hs o cada 12hs x voto, tambien podrian dar paquetes de potas de mp-cp-hp pero que no tengan peso en la mochi y podrian ser de nose 50potas.
                  tambien creo que el tema de voto podria ser 1voto cada 12hs o 24hs

Comentario

Originalmente escrito por KenkZ Ver mensaje

Saludos!! nico.
                    Pero de esta forma uno pediria el premio con todas las cuentas que tengan asociada a ese mail, si hacen eso tendria q aparte q sea por ip o pc o algo asi.

Comentario

Originalmente escrito por Ziros Ver mensaje
                      El sistema de recomendación no tiene forma de validación y no podemos verificar si recomendaron o no, lo que se implemento en hopzone es una API para saber si X ip voto, y obtener los votos totales del servidor. De esa forma es que se chequea, más otros chequeos adicionales que vamos a hacer nosotros.
                      Lo de la API va de 10, el tema es que varios users tienen mas de una PC en su casa, algunos tambien trabajan en cybers. Eso implicaria que ustedes tengan que ser mas filados al momento de chequear que IP realizo el voto... seria contrastar la IP contra la cuenta de Ares que accedio desde esa IP. Se puede hacer eso... pero es un laburo de mono chequearlo todos los dias en la base de datos

Comentario

Opino que de un reward de una pota VITALITY que se acumule a la vip de inicio o de donacion, la gente nueva tarda mucho en llegar a 85 y ni hablemos de certificar. quizas les sirva.

Comentario

Bastante bueno lo de la recompensa por voto, pero que no sean cosas que marquen diferencia.. Elixir, accesorios (gorros y mascaras), armas custom (las que no causan daño, como el Salvation Bow por ejemplo), runas que multipliquen experiencia y demás.. Eso seria bueno.
                          Lebin te Extraño T_T

Comentario

Cada cuanto se puede votar?, cada 24 horas?, entonces que sean items shadows con 24 horas de duración (ademas los items shadows no son tradeables).
                            Debería ser algo que no altere el modo de juego de los players, es decir debería ser algo meramente visual (tipo un gorrito, un arma de pan, o algo por el estilo).

Comentario

Originalmente escrito por Pablo_Hades Ver mensaje
                              Cada cuanto se puede votar?, cada 24 horas?, entonces que sean items shadows con 24 horas de duración (ademas los items shadows no son tradeables).
                              Debería ser algo que no altere el modo de juego de los players, es decir debería ser algo meramente visual (tipo un gorrito, un arma de pan, o algo por el estilo).
                              Un birthday cake de 24hs o gorrito como decis vos seria algo copado. Ni hablar si se sumara al vip. Insentivaria a seguir pagando un vip y a votarsi se acumula.
                              Última edición por OhGibMirKraft; 25-05-16, 04:22 PM.

Comentario

Trabajando...
                              X