Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambios Sugeridos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Titulo: Guardias Zona VP
    Contexto: Server
    Razas/Profesiones Afectadas: Todas

Descripción:
    Realmente cansa entra gente nueva y algunos vivos van y pekean todo... están un par de días y los nuevos se van... lo de los guardias seria de gran ayuda para los vivos que se divierten con eso ...y menos mal que van a cambiar el drop eso hace mas interesante los épicos.

Editado por Ziros (El formato de sugerencia existe para algo)
    http://
    subir fotos online

Comentario

Titulo: Mejorar las zonas pvp
      Descripción: esta bueno la zona pvp que pusieron ( la zona lila como le dicen algunos) estaria bueno que al desloguear un pj en esas zonas te patee el pj ya sea a la ciudad mas cercana o bien lejos de la zona de pvp, ya que muchos dejan pj deslogueado para sacar ventaja en un agite o algo por el estilo, por ejemplo en baium dejan pj full buff deslogueados con quest y ni bien sale loguean y entran, y todo el agite que se armo termina resumido al que tiene mejor pc/internet para entrar al raid. O bien en frintezza, dejar pj bishop deslogueados para dar mass ress o pj con quest para tocar o gatearce, le podria mas emocion al agite.

Comentario

Titulo: Comercio

Descripción: poner d una vez x todas el set vesper (el arma no la incluyo x q se puede upgradear lo ica a vesper como tambien craftearla y x drop de tiat ) en el donation manager por adena .. ya dejo de ser el set top del server y los metodos para conseguirlo son muy complicados y mas para un nuevo jugador el cual no podemos pretender q mate solo en ZV flag sin ser molestado x los q son full y digo solo x q practicamente todos matan solos .. asi q no digan q es una zona para party , aparte juntar 4k d orange stone y y hacer 825 pvp x si solo es casi imposible para un nuevo player q tenga un set dyna y arma vesper
        y si no se puede hacer q el set vesper se venda x adena por los menos pongan q se puedan vender , tradear las stone (orange , green , blue y las pvp) ya q esto facilitaria mas la obtencion de los items para q uno se fullee

saludos

Comentario

Título: Quest
          Descripción: Bueno la idea es la siguiente, estaría bueno aumentar considerablemente la exp y recompensa de las quest teniendo en cuenta el lvl de la quest, ya que a muchos les gusta el roll como opción de lvleo, acá son prácticamente inútiles salvo algunas puntuales, propongo esta idea para tener otra opción al momento de lvl ya que matar bichitos es muy monoto y aburrido para muchos.

Título: Crafteo
          Descripción: Estaría de 10 implementar el crafteo de armaduras vp, armas mid, armas top para fomentar el spoil y tener algún objetivo más en el juego y no sólo polear y topear matando bichitos.
          Última edición por OhGibMirKraft; 24-01-17, 12:00 PM.

Comentario

Estaria bueno que ya que van a subir el lvl a los capitanes de los fortress, que tambien le suban de lvl a las instancias de fortress como palaika y tambien instancia de castle para que tengan lv mas alto, a parte tambien estaria bueno que los raids y epicos dropeen cosas grado dyna para arriba ya no tiene gracia que dropeen cosas S

Comentario

Título: Beta abierta
              Descripción: Bueno lo único que se me ocurre que puede levantar la situación del sv es abrir una beta abierta con nuestros pjs sin skiles de tercera en la sub, eliminando todo nerfeo hecho hasta el día de la fecha para testear el balance que es algo que no gusto a la gente que hoy no está jugando.
              Si esto fuera factible volver a plantear lo de cambiar la sub, perdiendo skiles, enchant de la misma.
              Ares siempre fue un sv donde todos teníamos más de 1 pj y gusta a la mayoría que sea así, habría q agilizar el topeo de fama, certificados para disfrutar más los pjs y que no sea tan tedioso poder ver nuestro pj terminado.

Comentario

Título:Eventos
                Contexto:Server
                Descripción :Bueno ante todo se agradece a Pablo hades x la onda que le pone para de ves en cuando hacer un mini evento. Pero hay un problema nunca participe en 1 por que no hay nada que llame la atención, para que quiero un chanchito en el inventario o un conejito. Sería muy bueno que allá eventos de experiencia super fruta para lvlear más rápido, torneos de pvp ( pero antes tiene que haber balance), y cosas de ese estilo que le sirve a toda la gente.
                Premios que llamen la atención, un hall, un arma a elección según el grado del evento.

Comentario

Título: Castillos
                  Contexto :Server
                  Descripción :Recuerdo que en c4 el dueño de un castillo podía conseguir Giant codex y era redituable tener un castillo hoy x hoy no hay nada atractivo para pelear x 1, estaría bueno como en aquella crónica que se pueda conseguir pero Gcm y a su ves que se habiliten otros.

Comentario

Titulo: Migracion
                    Contexto: server
                    Creo q el va siendo tiempo que migre el server ya q la mayoria de cosas por hacer ya se hicieron, a su vez llamaria mas gente, en mi humilde opinion seria un server con sub acu (características de ares) con tercera solo en la main o ultima clase sin tantas armas de otras cronicas posteriores y facilidad para entrar a las instancias.
                    Originalmente escrito por Pablo_Hades
                    Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Titulo: SPOT de Chimeras tomado (No uso pero nadie mas lo usa)
                      Descripción: pj como GUASON, EVERDEEN, NEITHAN y otros mas dejan campeando un pj. cuando viene alguien lo pekean, bajan karma, desloguean y se quedan esperando mientras juegan olys o se masturban.
                      no puede ser q pierdas tiempo en ir para estar semanas subiendo certys y no se pueda usar si quieren agite q vallan a zv. ahi es para lvl.

la solucion para mi es:

1- el q se pekea automaticamente bless soe a city.
                      2- el pj muerto a los 5 min soe q no se pueda cancelar (para evitar gente campeando)
                      3- sacarle los masivos a las chimeras para q no te maten las mulas. si te las quieren pekiar es otra cosa se soluciona con el punto 1.
                      tampoco puede ser q se bajen el karma con 1 bicho.

nadie quiere jugar en un server donde 1 o 2 usuarios no dejan jugar a todos los demas por eso se quedan sin gente. si no me pongo yo tambien a pekear en otras zonas y me dedico a eso a no dejar jugar. asi no juega nadie y hacemos todos lo mismo esta bien?
                      yo por lo menos no dono mas 1 mango hasta q hagan algo al respecto.
                      Última edición por KUNGFU; 28-09-17, 12:18 AM.

Comentario

Titulo : Cambio de cronica

Descripcion: Creo que llego el punto en el que el server se volvio aburrido y totalmente desvalanciado sin nada para hacer.... Creo que la mejor solucion seria cambiar de cronica Con personajes sin subs para evitar el desvalance (Nadie se podria quejar) pero con los certificados custom para darle algo que lo diferencie de los demas server.
                        sigpic

Comentario

Titulo: Off - Topic
                          Contexto: Foro
                          Descripción: Se echa en falta una sección Off - Topic para poder hablar de diversos temas. De existir actualmente, este humilde escriba no ha sido capaz de encontrarla y las secciones que existían ya del antiguo foro no permiten responder a los posts ni tampoco abrir temas nuevos.
                          Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Titulo: Eventos automatico
                            Descripción: Estoy notando que la gente nueva el vip de inicio no es suficiente para avanzar rapido, mi idea es que alla eventos en el cual den exp x2 durante 1 hora, SP x2 por una hora, Drop x2 durante una hora durante el dia en tiempo diferentes de esta forma la gente puede aprobechar en ciertos horarios esos tipos de mini eventos.

Comentario

Trabajando...
                            X