Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio Sugerido (Reset)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio Sugerido (Reset)

Titulo: Reseteo completamente.
    Contexto: Server
    Descripción:
    Hoy en dia mucha gente nueva que comienza ve que no tiene chance de encajar en ningun lado, y terminan dejando, ya sea por falta de clanes o por el abismal trayecto que hay entre un jugador nuevo y uno viejo (que esta bien que tarde en llegar), pero hoy en dia para alguien nuevo esta casi imposible ya que tiene que hacer la main y la sub, certificar 40 puntos, mas conseguir el equipo ven que tienen que hacer todo eso y directamente dejan en pleno camino.
    Tambien hace mucho tiempo que estamos asediando los mismos 3 castillos, la gente quiere asediar otros castillos, no solo aden rune y schutgart.

El comercio hoy en dia esta parado, la gente esta abandonando y yo como jugador veo que el server tiene menos logueo.
    Mi idea es simplemente que todo comencemos de cero, de esta forma mucha gente nueva entraria, y gente que conoce el server y que no quiere volver porque para ponerse al dia le llevaria mucho tiempo, de esta forma todos comenzariamos parejo, se formarian clanes y alianzas nuevas, se podria activar los castillos que faltan, el comercio de items y demas se activaria notablemente, Zv seguiria siendo el lugar top de lvl y seria una zona donde TODOS se agitan para lvl, ya que al comenzar de cero para matar un grupo de bichos vamos a tener que ir si o si en party, los halles de ciudad volverian a resetearse ya que hay muchos hall cuyos clanes ya no estan siendo activos hace años.
    Se que a varias personas no les va a gustar pero creo que es la mejor opcion para que vuelva a ser divertido el servidor. Y todas las nuevas ideas que los jugadores estan planteando ahora se podrian implementar despues del reset y se podrian modificar algunas cosas asi los jugadores viejos no tienen ventaja contra los nuevos.

Re: Cambio Sugerido (Reset)

Mas alla de que esto al corto plazo está descartado, sería interesante luego de aplicar varios de los cambios que queremos aplicar en la comunidad de los que estan en el foro de cambios sugeridos, sería interesante saber que piensan respecto a esto, de hacerlo que estaría bueno cambiar, si no quieren hacerlo. Todas las opiniones que tengan.

Saludos
    PlayOnline Staff

Comentario

Mm particularmente no estoy a favor, creo que aprovecharía para dejar el vicio, el votar en foro no sirve por que hay players que no lo usan. Agregó el server estaba de 10 a penas migro, sin agregados, faltaba balance entre clases y nada más.

Comentario

Interesante sugerencia hay muchos q invirtieron tienpo y dinero en mi caso los dos pero en vez de reseteo xq no se migra a hi5 seria como un restar xq la gente comensaria igual de 0 sin los certis forgs etc. Y sobre el tema de votacion a favor o en contra, no todos los player tienen cuenta en el foro.
        Originalmente escrito por Pablo_Hades
        Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Creo que sería la última alternativa y no creo que atraiga a nadie. Al contrario alejaria a todos por completo. Recuerdo que en HB había un miembro del foro que propuso lo mismo y no fue tomado en cuenta porque pienso que sería ponerle fin a todo. Al poco tiempo levantaron Vorax y tuvo buen loguin para ser server secundario al Ares. Pero preferí seguir en Ares y no se porque cerraron el Gracia. En lugar de restartear a cero no se si es viable un servidor alternativo como fue Vorax pero creo que las 2 posturas llevan a lo mismo. Un vaciamiento de Ares.
          Somos pocos y el mapa nos queda chico. No se si migrar a una nueva crónica esta entre las alternativas del staff o volver al base+3 (para dejar de lado las certificaciones custom que asustan a cualquiera que desee comenezar) viejas crónicas. Pero una cosa es cierta. Nos quedo chico el sv ya que las instancias de GF y HB no se hacen y concentramos todo en zvp.
          Última edición por fracasado44; 25-11-16, 09:50 AM. Razón: Correcciones ortográficas y demás yerbas..
          Lebin te Extraño T_T

Comentario

Para mi antes que reiniciar y volver todo de 0 preferiría que puedan comprar files h5 off,seria un cambio de cara completamente y aseguro que atraeria a muchisima gente,ares es un sv constante y la gente sabe que no va a ser como esos sv fantasmas que duran 3 meses y cierran .La gran mayoria dejo xq no les gusto el nuevo sistema de subclass y el constante manoseo de items.

Comentario

yo digo que si pueden poner mas cosas para hacer,nose si en h5 hay nuevas instancias,pero seguramente abran mas cosas y si pueden agregarlas,como q lo mismo ya aburre.
              CREES QUE VAS A GANAR,ES UN PASO MAS PARA SER UN PERDEDOR.

Comentario

me inclino por el camino de migrar a otra crónica siendo sinceros el GF de ares ya esta llegando a su fin la gente se aburre una migra atraería gente nueva como vieja al menos el primer año como fue al empiezo de gracia . salu3

Comentario

Yo hace tiempo no juego pero les puedo asegurar que los comentarios de Ares en otros servidores (en donde hay mucha gente ex-Ares desparramada por todos lados) tienen que ver con que a todo el mundo le gusta y quiere jugarlo (me incluyo) pero resulta imposible ponerte al día porque es demasiado el tiempo que le tenes que dedicar. Tampoco digo que los que sí le dedicaron muchísimo tiempo pierdan todo de un día para el otro por un reset "para atraer gente nueva" pero el pasaje de una crónica a otra en donde de alguna manera se equiparen las cosas sería una buena alternativa

EDIT: Cuando Ares migró de HB a GF recuerdo que también fue una causa mayor pero no hubo demasiadas quejas ni tampoco hubo una votación en el foro (lo cual nadie está proponiendo). Fue una decisión pura y exclusivamente del Staff y en ese momento creo que todos estábamos de acuerdo con que se migre
                  Última edición por EmmaSunz; 25-11-16, 08:02 PM.

Comentario

prefiero q se migre a otra cronica .. ares tiene aun la reputación de ser un server de mas d 10 años de actividad .. creo q hacer un rollback y que empiece d cero dejaria de ser el playonline q conocemos y perdería esa reputación q aun le queda.
                    hacer eso es practicamente abrir un servidor nuevo ...
                    si migramos a H5 o .. freya ..epilogue ..etc .. creo q llamaría la atención de muchos jugadores mas si hacen un par d eventos de exp o poner precios accesibles para los nuevos ..h5 es un cronica q a mi gusto esta bastante balanceada y posee una manera muy facil d equiparte y los nuevos podran ponerse a la par en cuestión d tiempo

sistema de subclass .. unas d las cosas q mas me gustan del playonline es q sea base +1 y los certificados .. asi q tambien opino q si se llegaria a migrar consideren dejar el sistema de certificados y esa modalidad de base +1 q llama bastante la atencion

Comentario

En mi opinión, es hora de que se piense en migrar, juego hace 7 años Ares y cada 3 - 4 años el server ha migrado de cronica, en lo personal, no volveria a empezar de 0 porque no tengo ganas ni tiempo de viciar todo otra vez. si me gustaria un cambio de cronica y que sea Main solamente.

Comentario

Cada vez que un pj certifica, al comienzo lo bajaba a lvl 84 con 0%, después se cambió a lo que es ahora.
                        Así que, que tal si se cambia para que te baje a lvl 84 con 75% aproximadamente?
                        De esa manera se reduciría el tiempo para certificar (y mas aún con el vip por voto).

Agregar mas castillos para los asedios es algo que siempre quiero hacer, pero no quiero que sean tomados por clanes de mochis.

Sobre el paso a H5... antes de eso me gustaría implementar algunos skills activos nuevos que tengo en mente desde hace un tiempo y aún ni los puse en el test. Hablo de una serie de skills que no sean muy imbas, pero que se sienta una diferencia con ellos, que sean skills de pjs lvl 84-85, que no se puedan usar en olimpiadas, que tengan un cierto delay, y que sean exclusivos por cada clase base.
                        Algo así como el Rush en los warriors/daggers, un Warp para nukers/archers, nuevos nukazos, summons nuevos, un boost de magical dmg en pvp, song/dance nueva, etc. Peeeeeero, quedaría muy fruta a la vista, ya se que eso no les gusta aunque pueda cambiar el ritmo de los pvps (aunque al ser totalmente customs, podríamos ajustarlos mas fácilmente que el resto de los skills).
                        Por cierto, esto es solo una idea mia a un futuro que seguramente no llegará ya que no creo que a los admins les guste (porque podría parecer una verdulería jaja). No es una idea seria ni nada por el estilo, así que no lo tomen como algo que vaya a suceder de verdad.

Comentario

Estaria bueno que los magos peguen algo mas, mi maga la tengo con una veniplant+3, me compre un arma top+9, sigo pegando lo mismo, a lo que me cuestiono, ¿para qué voy a molestarme en upgradear arma, etc, si va a ser lo mismo?.
                          Algo que vi es que los players nuevos van a zv con sus mochas nuevas, se ponen a seguirlas, el bicho pega un expansivo y se les muere todo, asi los vi una hora morir cada 2 min hasta que se cansaron, por eso digo, no estaria bueno facilitarle el acceso a lv 85 a los que empiecen el server con una zona exclusiva para ellos? ya que luego tienen un camino mas largo que es hacer 40 certificados? no digo que tengan un set top de entrada, pero un set secundario estaria bueno que puedan conseguir rapidamente.

Comentario

lo d los certificados lo veo bien .. al final d cuentas tarde o temprano todos los vamos a tener .. q se baje el tiempo en fullear los certificados no perjudica a nadie ..

para mi el problema esta en el comercio .. hoy en dia nadie vende prácticamente nada y si lo vende le ponen precios abismales para alguien nuevo
                            los forgos q dropea tiat uno nuevo practicamente es imposible q lo consiga y muy rara vez algun player lo vende ..y no hay muchos q ayuden a los nuevos como para ir hacerlo ..

tema equipo top ... en esto veo mas que nada el problema para mi es hora d poner lo vesper (armas , armaduras y joyas) , en el shop x adena ya q dejo d ser el set top .. y aumentar la chance d las piedras para upgradear .. no digo q aca a 1 semana tenga los items upgradeados .. pero tampoco .. podemos esperar q alguien q empieza el servidor este meses y meses topeando para recien hacer su primer pvp ..

Comentario

El problema no es solo certificar. Es acceder a todo lo que viene después. Yo te soy sincero vos entras a un servidor Interlude de esos re mil fruta que tienen todos armas brillosas y entras al Ares y es lo mismo, con la única diferencia que Ares requiere años de viceo (sin donar) y en el Interlude matas un elpy y sos full. Todo se fue de las manos, yo deje el servidor fines de 2014 cuando el que tenia un set vesper era una cosa increible y entro ahora y hablan de upgradear, de joyas improved, armas de cronicas que no son de GF, todo se fue de tema. En otras palabras el que perdio el tren a partir de los items vesper no lo agarra nunca mas

Comentario

Trabajando...
                              X