Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thread de Updates

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Thread de Updates

Hago este thread para tratar el tema de cada update que se haga de ahora en adelante (ya que el otro thread de los updates tiene demasiadas páginas).

Este thread es:
    1- Para que los players opinen sobre cada update (solo después de probar bien los cambios).
    2- Para que los players expongan preguntas o dudas sobre cada update.
    3- Para que el Staff adelante información sobre el siguiente update.
    4- Para que el Staff pregunte opiniones a los players antes y/o después de realizar un update.
    5- Para que se hable de todo lo relacionado a cada update.

Este thread NO es:
    1- Para pelear con otros usuarios (para eso están los mensajes privados o el foro de War).
    2- Para hacer denuncias de otros players (para eso está el foro privado).
    3- Para reportar un bug (Para eso están los foros de Reporte de Bugs, privado o publico, dependiendo de que se trate).
    4- Para hacer comentarios negativos sobre el server y/o su staff (para eso está el foro privado).
    5- Para hablar de cualquier cosa que no tenga relación al ultimo update realizado.

Acá también dejo un listado, que iré actualizando, de los updates realizados (En orden de mas nuevo a viejos):
    Última edición por Pablo_Hades; 16-01-18, 03:54 PM.

Acá pongo solo algunas cosas del siguiente Update:

- Debuff "Seal of Limit" modificado. Reuse subido (se modifica con tus stats, así que no cambia mucho), y duración del debuff reducida a la mitad (sigue siendo bastante para un debuff).
    - Subido el dmg mágico en pvp.
    - Guardias de Fortalezas modificados: Mejores stats, y subidos de lvl (80-85).
    - Subidos los Rates de las Stones Orange, Green, Blue, y White.
    - Corregidas las texturas de las pecheras Vesper Light Perfected (noble y normal, con y sin PVP) junto a la capa en los Dark Elfs hombres.
    - Reducido el requisito mínimo de acceso a las instancias de Tiat y Ekimus (ya no va a pedir un mínimo de 18 pjs).
    - Nuevo skill para todos los pjs lvl 81+ (lo aprenden solos, de manera automática). El skill es un toggle antibuff. Detalles en el Spoiler:

Este Skill es un Toggle que consume 1 MP, y bloquea Buffs externos, Selfbuffs, Potas de Buffs, Dance, y Songs.
    Este Skill no bloquea Debuffs, Heals, Damage, ni otros toggles.
    El Toggle puede ser usado para evitar que te Buffen mal usando Kiss of Eva u otros, y dependiendo del buffer, hasta puede ser usado para formar partys mixtas de Magos y Warriors sin miedo a ser mal buffeados.

Ahora, como tema aparte. Sobre lo que de verdad quiero opiniones es lo siguiente...

Hice un item para poner en el npc Paddies (por evento), pero estoy en la duda de dejarlo para el update o sacarlo, así que se los digo acá para ver opiniones.
    Hice un item que es un arma que cuando te la equipas te aparecen entre tus skills las Dance y Songs de 2do cambio. Estas Dance y Songs son selfbuff (no son para party), y solo duran 2 minutos. Obviamente cuando te desequipas el arma, te desaparecen todas esas Dance y Songs.
    Obviamente esta arma no se las podrían equipar en Olimpiadas, y al no tener dance y songs de 3er cambio, en realidad solo serviría para los nuevos o para una situación de apuro en agite.
    Al ser algo que podría ser usado en agite, eso hace que no tenga muchas ganas de agregar ese item.

Comentario

No me parece mal capaz si es para jugadores nuevos estaría interesante que las armas sean peguen como la pole gungunir o como se escriba... Las danzas y Song si te las da te obliga a usar ese arma que por defecto no pagaría nada ya que no seríamos NPC los que agitamos y solo te daría una mano si es que vas a tanquear... Para mi no va a modificar en nada en los agites inclusive muy pocos la van a usar con ese fin

saludos!

PD: podrías toraras data de lo que se viene jaja
      C3: Onnipusss/Onnipussss
      C4: OnniPusss, XxPoseidonxX, Waldemar, BadReligion
      HB: EroticNightmares
      GF: EroticNightmares

Comentario

Originalmente escrito por pappolayla Ver mensaje
        No me parece mal capaz si es para jugadores nuevos estaría interesante que las armas sean peguen como la pole gungunir o como se escriba... Las danzas y Song si te las da te obliga a usar ese arma que por defecto no pagaría nada ya que no seríamos NPC los que agitamos y solo te daría una mano si es que vas a tanquear... Para mi no va a modificar en nada en los agites inclusive muy pocos la van a usar con ese fin
        No, el arma de las dance/songs no es para pegar (tienen 1 de p.atk.), es solo para buffearte y hacer facha si se quiere.

Originalmente escrito por pappolayla Ver mensaje
        podrías toraras data de lo que se viene jaja
        ?

Ya di algo de data, no todo aún ya que no es la idea hacer eso (de querer hacerlo ya lo hubiese hecho en el post anterior).

Comentario

Me parece bien que mejoren los magos pero hay algo muy muy fruta que tienen es la skill aura flash es una skill la cual practicamente no tiene delay Â*y corta casteo de cualquier skill casi al 100% sumado q, se tira uno tras otro sin parar el resto de las cosas me parece bien.

Comentario

Se podría detallar de cuanto % será incrementado el damage mágico en pvp?
            Lebin te Extraño T_T

Comentario

Originalmente escrito por fracasado44 Ver mensaje
              Se podría detallar de cuanto % será incrementado el damage mágico en pvp?
              Si no pongo valores específicos sobre algo, no es que fue sin querer, sino apropósito. La razón de esto es que hasta el último momento de aplicar el Update, los valores pueden ser modificados (ya sea por mi, o por alguien mas del staff si lo considera apropiado).
              Igualmente el cambio en dmg magico en pvp, ahora mismo en el test no llega a los 2 dígitos. Les puede sonar poco, pero esto es algo que se debe cambiar de manera gradual y no de una.
              Los pjs que tienen los pasivos de clases del Ares tienen entre sus bonus un resist dmg magico, y lo que se va a hacer es solo bajar ese valor especifico en dichos pasivos. Y como dije hace tiempo... el valor de los bonus de esos pasivos es bajo de por sí, de ahí a que el valor reducido no llegue a los 2 dígitos (como dije antes).

Originalmente escrito por GoP-SebaS Ver mensaje
              Me parece bien que mejoren los magos pero hay algo muy muy fruta que tienen es la skill aura flash es una skill la cual practicamente no tiene delay Â*y corta casteo de cualquier skill casi al 100% sumado q, se tira uno tras otro sin parar el resto de las cosas me parece bien.
              Como dije, lo que puse antes no es todo el update, puse "solo algunas cosas del siguiente Update". Dejé fuera del post otras cosas que vienen para este update próximo... como lo del destarget del Aura Flash y Soul of pain,

Comentario

Afecta nukes de argu??

Comentario

Originalmente escrito por Pablo_Hades Ver mensaje

Como dije, lo que puse antes no es todo el update, puse "solo algunas cosas del siguiente Update". Dejé fuera del post otras cosas que vienen para este update próximo... como lo del destarget del Aura Flash y Soul of pain,
                  un mago con Perfected Valakas Attack + Gift of Seraphim te tira 2 Aura Flash por segundo. me parece bien que toque ese skills, es muy fruta

Comentario

Me parece que el destarget de los kamael soul hound + que roban buff cada 20 seg+ que las skill warp y blink casi que con gift saraphim en esa base no tiene reuse ahora le suman matk en pvp. cada ves es mas fruta y difícil de matar esa raza.

Comentario

Ami tambien me parece que tendrian que arreglar el destarget del kamael Soul Hound , Steal Divinity , Soul of pain y Aura Flash.
                      http://
                      subir fotos online

Comentario

Lean punto 5 de lo publicado x Hades.

Respecto al arma no meintras sean Song y biff no creo que haga algún daño capaz debería verse el reuso sobre todo para las sieges... O prohibir equiparlo cuando entras a dicha zona... Sino la gran ventaja que corre el equipo que ataca, la pierden al encontrarse siempre con pjs con dansas y biff.

Saludos
                        C3: Onnipusss/Onnipussss
                        C4: OnniPusss, XxPoseidonxX, Waldemar, BadReligion
                        HB: EroticNightmares
                        GF: EroticNightmares

Comentario

Se podra poner en este update o en alguno que viene que la tercera profecion por medio del donation sea por medio de adena y no por coin?

Comentario

estaria bueno que aumentaran el vip de donacion al mismo % que el de inicio. algunos por tema de tiempo (como yo) no pueden terminar el pj en 1 mes :P

Comentario

Originalmente escrito por HellPhantom Ver mensaje
                              estaria bueno que aumentaran el vip de donacion al mismo % que el de inicio. algunos por tema de tiempo (como yo) no pueden terminar el pj en 1 mes :P
                              estaria bueno tambien que haya una zona de leveo de 1 a 84 y asi llegar mas rapido a los certis que llevan más tiempo.

Comentario

Trabajando...
                              X