Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thread de Updates

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Totalmente de acuerdo con usted señor GM. Le pido a usted que me disculpe y me comprometo totalmente a no seguir con peleas en este hilo.

Con todos mis respetos hacia usted, solamente me gustaría acotar una última cosa.

El primero en faltarme el respeto fue el usuario fracasado44 (le invito a comprobarlo), llamándome básicamente gallego cuadrado y autopreguntándose de manera muy despectiva, el que me estaría inyectando. Me pareció un comentario muy fuera de lugar, ofensivo y racista.

Originalmente escrito por fracasado44 Ver mensaje
    Cómo flasha este gallego.. Ahora es culpa nuestra que el talismán no se haya visto jamás dentro del juego.. Y no solo eso, ni aghation ni poción.. Jajajja.. No sé que se estará inyectando este tipo, pero no me gasto más tiempo en leer las ganzadas que tiene para decir sobre talismánes olympiada siendo que afirma jamás haber jugado ni usado.. Que siga hablando sin saber el cuadrado..
    Nada más que objetar y con esto finalizo mi intervención en este thread.

Un cordial saludo y gracias por su atención.

Última edición por JessicaWalpurgis; 06-01-18, 09:12 AM.
    Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

• Quien fue el que empezó no interesa, ustedes no tienen 8 años de edad.
      Pero de todos modos tampoco te conviene ver quien fue el primero, porque ese mensaje (y el anterior) de fracasado44, fueron una consecuencia de tu primer mensaje desubicado en éste thread:
      http://foro.playonline.com.ar/forum/...10#post2316910

Dado que el que comenzó fuiste vos, entonces fracasado44 está sin una sanción pese a sus insultos.
      Y aunque con insultos innecesarios de por medio, fracasado44 al menos continuó hablando del juego.

Acá no hay nada que discutir sobre ese tema.

Por favor no me hagan perder mas el tiempo en éstas peleitas sin sentido. Lo digo por tercera, y última vez, si quieren foro agite usen el foro de Clanes.

Comentario

• Lo que veo es que la tranformaciones estan todas restringidas en zona de pvp, fortalezas, pero no en zona de asedio. Hay una tranformacion que a pesar que tiene un reuse de 4 horas es muy fruta que es la de anakim.

Comentario

• Originalmente escrito por GoP-SebaS Ver mensaje
          Lo que veo es que la tranformaciones estan todas restringidas en zona de pvp, fortalezas, pero no en zona de asedio. Hay una tranformacion que a pesar que tiene un reuse de 4 horas es muy fruta que es la de anakim.
          Soy de la misma opinión. La transformación de Anakim a mí también me parece muy fruta. Tanto es así que muchos prefieren agitar con esta transformación en vez de agitar con sus chares principales y aunque tenga un reuse de 4 horas, no debemos pasar por alto que hay usuarios que tienen esta transformación aprendida en muchos de sus personajes y cuando se les termina dicha transformación se loguean otro char en el cual la tienen también aprendida y así sucesivamente.
          Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

• Originalmente escrito por chelrj Ver mensaje

que server esta jugando?

Eso sucede recién en Hi5 que al enchantear el Reflec del DA en Costo, sube de 1% cada 5 enchant si mal no recuerdo.. Pero no en nuestro actual GF.
            Lebin te Extraño T_T

Comentario

• hicieron algun cambio en este año ?
              sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por TOMpudo Ver mensaje
                hicieron algun cambio en este año ?
                Gracias a tu mensaje me di cuenta que había pifiado en el titulo del thread del update. Le había puesto 2017 en lugar de 2018 jajaja

http://foro.playonline.com.ar/forum/...ate-02-01-2018

/Edit
                Acá van a encontrar un link a un fix para confusiones sobre las transformaciones:
                http://foro.playonline.com.ar/forum/...82#post2316982

Si no les importa las transformaciones o si leen bien todo antes de comprar entonces pueden ignorar ese fix. Pero si pifian comprando alguna sin aplicar el fix, a partir de ahora será responsabilidad de ustedes.
                Última edición por Pablo_Hades; 16-01-18, 08:32 PM.

Comentario

Trabajando...
                X