Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El poder de la comunidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El poder de la comunidad

Lastima que un post que fue dirigido al Staff, fue respondido por un GM el cual debió en parte echarse la culpa de su distanciamiento para cubrir errores más graves, que pena que solamente cuando los reclamos se hacen masivos y damos a entender que el server se acaba y que las donaciones se acaban, se resuelven "MALOS ENTENDIDOS", que lastima que las personas que lucran con el server no se toman unos minutos de su vida y salen a dar la cara o dar las ordenes correspondientes para que cosas como el ARPA, un error mal configurado y cuyo parche en horas fue puesto a disposición de Ziros no se solucionó. Una PENA, contar con personas que hacen de este SERVER solo un negocio olvidándose que ARES, es de ustedes pero también nuestro, que les somos fieles a diario y que seguimos apostando a este server.

UNA LASTIMA SR ZIROS, CH4NO o quien en este momento maneje los hilos!!!!

Por favor abra la incorporación de nuevos usuarios en foro, así día a día podemos expresarnos libres, ya que este foro esta MUERTO!!!!!
    Última edición por Kuma-Jade; 30-09-17, 12:16 PM.

Jade-Kuma
    Anat-Alquimista
    Hannibal-cocoa
    LaEsclava

................KADESH-ciber....Castelar-Sur.................

Ziros no responde nada, y chano hace años que no aparece. EL unico que pone la cara es Pablo hades y una sola persona no basta para un server. Al menos yo pienso que ya no les interesa el server quieren automatizar todo justamente por eso, para entrar lo menos posible pero siempre hay algo que arreglar, que modificar pero bueno.

Comentario

Estaría bueno que hasta no se solucionen todos los problemas, hasta que no saquen la famosa ARPA, y activen todos los cambios que PABLO HADES tiene ya realizado, las DONACIONES SE CONGELEN.

Solo accionan si el $ disminuye.

Jade-Kuma
      Anat-Alquimista
      Hannibal-cocoa
      LaEsclava

Comentario

SIN CAMBIOS HASTA EL DÍA DE HOY.

Pasan los meses y para que se reinicie el server hay que esperar que se caiga por error, el ARPA en olimpiadas aun sigue vigente, se denunció en varias oportunidades, evidentemente no les interesa, por ende acá en ARES se hacen olimpiadas con DANZAS y CANTOS!!!!

Mucha gente se va cansando de la inactividad de los ADMINISTRADORES, Un FORO cerrado al ingreso de nuevos usuarios, UN FORO MUERTO!!!!

Jade-Kuma
        Anat-Alquimista
        Hannibal-cocoa
        LaEsclava

Comentario

Todavía funciona el server??' Wii... pensé que había muerto hace tiempo...

Comentario

De funcionar, funciona y solo esta pablo hades solo manejando todo, incluso el foro solo el responde el resto de los gm no figuran mas, ni ziros ni mucho menos ch4n0 que son los que pueden hacer los updates, lamentablemente esto esta muerto solo jugamos un puñado de personas q a tal punto nos aburrimos de ver las mismas caras siempre xd. Ahora me pregunto cuando sera el proximo update? cuando aparecera Ziros para responder las consultas de la gente?, es lamentable que dejen caer un server que fue bueno mucho tiempo.

Comentario

Originalmente escrito por Laetitia Ver mensaje
              Todavía funciona el server??' Wii... pensé que había muerto hace tiempo...
              Que este ON no quiere decir que esté vivo, lamentablemente está descuidado, con administradores que no dan la cara y con un unico colaborador que es Pablo Hades que entre dos veces por semana a hacer un mini evento y contestar foro. El poder lo tenemos nosotros con nuestras donaciones, mientras siga entrando efectivo no moverán un dedo.

Jade-Kuma
              Anat-Alquimista
              Hannibal-cocoa
              LaEsclava

Comentario

He todavía siguen jugando. Yo aveces tengo Nostalgias de los Raids de Anat. No se si volver, estoy enviciado con la lujuria no me dejan ahorrar nada los gatos. Me pueden pasar el valor Monetario de los Objetos a Precio Real Peso Argentino voy intentar volver y rearmare.

Y en que Cronica están en God Destruccion o Gran Crusade.

Comentario

Originalmente escrito por darkiuz Ver mensaje
                  He todavía siguen jugando. Yo aveces tengo Nostalgias de los Raids de Anat. No se si volver, estoy enviciado con la lujuria no me dejan ahorrar nada los gatos. Me pueden pasar el valor Monetario de los Objetos a Precio Real Peso Argentino voy intentar volver y rearmare.

Y en que Cronica están en God Destruccion o Gran Crusade.
                  Los servidores que ostentan Goddess of destruction o Grand crusade se pueden contar con la totalidad de los dedos de ambas manos ya que los source files están carísimos por el momento.

Estamos en Gracia Final con una serie de añadidos custom muy buenos y muy acertados para mi gusto, tanto es así que parece un Goddess of destruction a excepción de unas cuantas instancias y de la raza Ertheia.

Aparte el sistema de certificados que tiene Playonline y que lo hace diferente al resto de servidores. Sistema muy entretenido que prolonga bastante la durabilidad del juego y fomenta la variedad de clases y profesiones haciendo que puedas diseñar o customizar un personaje prácticamente a tu gusto y el mismo pueda tener bastantes diferencias con el resto de personajes creados.

Para mí sigue siendo uno de los mejores servidores que existen, sin ningún lugar a dudas.
                  Última edición por JessicaWalpurgis; 06-12-17, 07:12 PM.

Comentario

Originalmente escrito por JessicaWalpurgis Ver mensaje

Aparte el sistema de certificados que tiene Playonline y que lo hace diferente al resto de servidores. Sistema muy entretenido que prolonga bastante la durabilidad del juego y fomenta la variedad de clases y profesiones haciendo que puedas diseñar o customizar un personaje prácticamente a tu gusto y el mismo pueda tener bastantes diferencias con el resto de personajes creados.

El tema de certificación es sin duda lo mas acertado que vi en años jugando al L2.. La máxima personalización de las habilidades de un PJ sin necesidad de ser una copia de otro al tener la misma sub.. Ciertamente lo mas notable del juego.
                    Lebin te Extraño T_T

Comentario

Originalmente escrito por fracasado44 Ver mensaje

El tema de certificación es sin duda lo mas acertado que vi en años jugando al L2.. La máxima personalización de las habilidades de un PJ sin necesidad de ser una copia de otro al tener la misma sub.. Ciertamente lo mas notable del juego.
                      +1

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Trabajando...
                      X