Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A alguien le pasa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A alguien le pasa?

Desde hace unos meses que estoy teniendo problemas. Cuando logueo, me muevo todo bien, pero en un momento se me tilda y me patea. Es imposible poder hacer algo en el momento de algún agite ya que al minuto me patea con el famoso: "L2 ha dejado de funcionar"
    Hoy fue el colmo, no pasa ni 5 minutos que me patea, es vergonzoso loguear cuando no puedo ni hacer 2 pasos.
    A alguien le pasó? será mi internet? mi pc?
    Tengo directx 12, w10
    Si avanzo, sígueme

Si me detengo, empújame

Si retrocedo, mátame!

El Windows 10 no lo toco ni con un palo, da más cantidad de errores que el Windows Vista. Si quieres alejarte de problemas inesperados en muchísimos programas, yo usaría Windows 7 sin dudarlo un segundo.
    Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Originalmente escrito por mirameymuere Ver mensaje
      Desde hace unos meses que estoy teniendo problemas. Cuando logueo, me muevo todo bien, pero en un momento se me tilda y me patea. Es imposible poder hacer algo en el momento de algún agite ya que al minuto me patea con el famoso: "L2 ha dejado de funcionar"
      Hoy fue el colmo, no pasa ni 5 minutos que me patea, es vergonzoso loguear cuando no puedo ni hacer 2 pasos.
      A alguien le pasó? será mi internet? mi pc?
      Tengo directx 12, w10
      DIA DE SUERTE AMIGO YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR EL PROBLEMA LO TENES CUANDO SE EJECUTA EL L2 O SEA EN EL EXE AL PARECER EL UPDATE NO CREA COMPLETAS ESAS FILAS . LO RESOLVI ASI : ANDA A ESTE LINK http://foro.playonline.com.ar/forum/...ate-24-05-2016 ES UN TH DEL FORO AHI VAS A TENER UN POSTEO DE ZIROS CLICKEA Y DESCARGA LOS ARCHIVOS ESTAN PUESTOS DE COLOR DIFERENTE , UNA VEZ DESCARGADO LO TIRAS AL SYSTEM , AL MENOS A MI ME FUNCIONÓ ESPERO PUEDAS LEERME PRONTO :P POR TU BIEN WE

Comentario

Trabajando...
      X