Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gm creo ya es tiempo de un cambio bien radical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gm creo ya es tiempo de un cambio bien radical

Buena gm creo soy un poco user que sigue jugando en serve y que no se fue a jugar al oficial o otras crónica anteriores la cantidad de gente que logue cayo demasiado a lo que era por la época de gloria 2005 donde el serve se re saturaba o una fecha mas resiente hace 1 año que por lo meno eramos 500 user cuando meno a todo esto creo ya es hs de cambiar de crónica ir avanzando ya no con upadate si no con una cronica mas actual y completa pero que ya venda cosa top de top que sea solo los epicos que los tiren y si quiere sacar nuevas armas en esa cronica con siempre lo hacen que lo tiren los epicos o raid especialq ue puedan poner usted que la minima parti que lo mate sea 50 chares no 5 o 6 orco como suceda actualmente peude seguir manteniendo sistema de ugradiar arma que esta bueno pero solo llegue main y no a top cosa que no se piedra exencia de los épicos y con respecto a los buff creo sistema de pota hace perder la gracia de mocha y de los hall y fortres y catillos otro cambio que también puede hacer que ante que cada tw comiese toda las bandera regrese a su repetitivo castillo asi se fometara el agite y que aya zona de farmeo para novato con guardia anti pk bueno son algunas idea bueno desde ya gracia por su tiempo

cuanto menos gente haya habra mas pasto para mi caballo :)
    sigpic

Comentario

ya fue esto, hades no esta mas, ziros tampoco, chano hace años no esta mas. no queda otra que recordar los buenos momentos y nada mas. Esperar que se caiga de una vez y para siempre seria la mejor opcion.

Comentario

Como dijo Floyd, los mismos dueños del servidor no le dan bola a su negocio asi que para que va a seguir uno jugando aca? xD no voy a negar que hay mucha gente q esta esperando a que el server reviva para volver, pero si no le dieron cabida mientras tubo gente, que les va hacer pensar que ahora va a cambiar las cosas? xD

Comentario

Lamentable pero cierto, muchas buenas epocas y lindos agites. no queda mas q eso, simples recuerdos y algunas amistades. abrazo grande para todos y fue un placer viciar a la par de gente tan copada.

Comentario

Trabajando...
          X