Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Titan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Titan

Bueno, viendo q mucha gente se copo a opinar, estaria bueno crear un thread en Balance, asi se sigue opinando sobre el tema y ojala se llegue a ver realmente al punto donde muchos vamos...

Un punto importanes es como todos saben q al titan se lo prohibio de su zealot+guts o zealot+frenzy q era su min y medio de fama, q es realmente importantisimo, ya q es un char q sin esta combinación prácticamente no sirve. Era 1 min y medio mas duro q una piedra y 1 min y medio pegando mas salado q jesus (q cualquiera qtiene 2 dedos de frente te mata con reflejo) Lo digo pq la verdad podemos ver q todos los otros chares se pueden explotar al 100%...
    Osea por un lado al ser sub acu en cierta forma esta bien el tema de q no se junten zealot+guts/frenzy, seria horrible ver un pala o sk con esta combinación por ejemplo... pero digo, no se podría hacer algo con el titan para q no quede obsoleto? en un sv donde jugue se podia hacer esa combinación si solamente eras titan de main y se pisaba con uds y un monton de huevadas, y tmb se usaba con arma de 2 manos, si pasabas a una mano y escudo se te salia automáticamente (aclaro q di un ejemplo no para q se use sino para ver si se puede buscar alguna solución)..
    Estaría bueno ver q el titan sea titan, q de ese toque de miedo y no q al pvpear contra un tanque en igualdad de condiciones este te hitee por 400 y vos a el por 200...

Otra cosa q me llama la atención...

► Skill balance Warrior:
    + P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
    + Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
    + Resist Shock
    + Critical Rate con AncientSword
    + Critical Damage con AncientSword
    + Critical Damage con DualSword
    + Vampiric Rage

Porque no mas critical damage y critical rate con armas de 2 manos (q no sea ancient obvio)? a muchos nos gusta ser titan de main, y usar armas de 2 manos...para ser titan+tanke y usar espada y escudo, se prefiere toda la vida ser tanke+titan parea tener la pasiva de heavy en resistir los criticos...

PD: Espero q se use el post para dar opiniones copadas y no solamente para los que buscan tener 1 post mas y publican cualquier huevada.

Re: Titan

Hermoso post mas claro no puede ser, sino estaria bueno poder cambiar la sub de la main tiro por tirar capas digo cualquiera pero antes estos cambios que mandaron no se que pj ya jugar y como mi tiempo es limitado no voy a lvl nada :P.

Comentario

Originalmente escrito por Don Ver mensaje
      Bueno, viendo q mucha gente se copo a opinar, estaria bueno crear un thread en Balance, asi se sigue opinando sobre el tema y ojala se llegue a ver realmente al punto donde muchos vamos...

Un punto importanes es como todos saben q al titan se lo prohibio de su zealot+guts o zealot+frenzy q era su min y medio de fama, q es realmente importantisimo, ya q es un char q sin esta combinación prácticamente no sirve. Era 1 min y medio mas duro q una piedra y 1 min y medio pegando mas salado q jesus (q cualquiera qtiene 2 dedos de frente te mata con reflejo) Lo digo pq la verdad podemos ver q todos los otros chares se pueden explotar al 100%...
      Osea por un lado al ser sub acu en cierta forma esta bien el tema de q no se junten zealot+guts/frenzy, seria horrible ver un pala o sk con esta combinación por ejemplo... pero digo, no se podría hacer algo con el titan para q no quede obsoleto? en un sv donde jugue se podia hacer esa combinación si solamente eras titan de main y se pisaba con uds y un monton de huevadas, y tmb se usaba con arma de 2 manos, si pasabas a una mano y escudo se te salia automáticamente (aclaro q di un ejemplo no para q se use sino para ver si se puede buscar alguna solución)..
      Estaría bueno ver q el titan sea titan, q de ese toque de miedo y no q al pvpear contra un tanque en igualdad de condiciones este te hitee por 400 y vos a el por 200...

Otra cosa q me llama la atención...

► Skill balance Warrior:
      + P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
      + Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
      + Resist Shock
      + Critical Rate con AncientSword
      + Critical Damage con AncientSword
      + Critical Damage con DualSword
      + Vampiric Rage

Porque no mas critical damage y critical rate con armas de 2 manos (q no sea ancient obvio)? a muchos nos gusta ser titan de main, y usar armas de 2 manos...para ser titan+tanke y usar espada y escudo, se prefiere toda la vida ser tanke+titan parea tener la pasiva de heavy en resistir los criticos...

PD: Espero q se use el post para dar opiniones copadas y no solamente para los que buscan tener 1 post mas y publican cualquier huevada.

En otro thread se dijo que este tema era para postear aca y aca opino, no voy a decir que permitir zealot y frenzy sea solucion para algo, pero si creo que se deberia de "retestear" la base titan, ya que es poco mas que inutil en pvp, no voy a ser reiterativo u opinar si es a causa de que el titan pega poco a lo que deberia, o si los demas defienden mucho, o si es una suma de las dos, o un desequilibrio en la suma de p. attack y p. defense de otras clases, lo que si voy a decir es que se encuentra muy por debajo del nivel en el que deberia y prueba de eso es que casi no se ven por el server, salvo los que los usan como mobeadores, los que no sabian de esta circunstancia o alguno que otro q tuvo suerte y metio sub de tanque, aunque este ultimo aun siendo warrior termina jugando como tanque, con espada y escudo, (otra prueba mas de que jugar como titan, osea con arma de mano doble no rinde) inclusive si observamos un poco mas, tampoco se ven Tyrant ni gladiadores practimante, yo se que ahora a partir de este momento, seguramente van a aparecer "eruditos" del l2 opinando que "asi esta bien" sin embargo a todos ellos les invito a jugar y demostrar, que con una base titan y jugando como tal, (lease espada de dos manos o blunt de dos manos) estan a la altura de un pj con base knight, a mi entender queda demostrado que habria que como dije al principio, al menos considerar que las sub acumulativas ponen en desventaja a la base "warrior" y tratar una solucion al respecto.
      Última edición por blucrow; 20-08-14, 01:12 AM.

Comentario

recuerden que esto no es main, hacer que se sume frenzy+zealot, teniendo sub acumulativa puede ser doloroso y volvemos a lo que era HB.

Comentario

Tan fruta es un frenzy+zealot o Guts +zealot para una clase sin ud? Sumale rabit sin son ty/destro o viceversa.

Me parece mas fruta que un tanque/ty con Zealot + totem pegue mas que un char con frenzy+ totem jaja

Comentario

Adhiriendo al comentario de zel, y agregando q es lo q deberia ser lo q corresponde a esa clase

Comentario

Yo creo que primero deberiamos de ponernos de acuerdo con que "equilibrio" es el que buscamos, si lo que buscamos es seguir con lo original de un juego de rol, tenemos que entender que el dicho "equilibrio" no se trata de que todos sean parejos en pvp, todos tienen sus puntos fuertes y debiles,(y no siempre son apuntados a pvp) si no apunta a que cada uno sea el idoneo para el rol para el que fue hecho, de tal manera que seria absurdo, siendo asi, que yo me queje si tengo un nucker y no puedo craftear, como si tengo un bounty hunter y estoy en desventaja en un pvp contra un nucker o un warrior, si nos llevaramos por esa idea, nos guste o no, que un destro te parta de un hit o te duelan los golpes seria lo mas normal, (si te alcanza claro) ahora si lo que buscamos es un equilibrio de server llamesmolo "pvp", entonces deberiamos considerar que sin importar el rol original del personaje, este medianamente parejo uno con otro, de tal manera que se pueda ganar o perder segun como se juegue, las circunstancias del pvp y el equipo del que disponga cada uno, lo que yo veo aca con los titanes, es que no estan a la altura del rol original, como tambien estan flojos si lo que se busca es un equilibrio como del segundo al que me referi. (sospecho que es asi para toda la base warrior, pero no pongo las manos en el fuego ya que no los use mucho en este server)

Comentario

Originalmente escrito por FloydMayweather Ver mensaje
                recuerden que esto no es main, hacer que se sume frenzy+zealot, teniendo sub acumulativa puede ser doloroso y volvemos a lo que era HB.
                claro, por eso estaria bueno como dijeron mas arriba q se retestee, pq es una clase casi inútil, y el problema viene a la hora de pvpear, a los mobs le das vuelta la cara, me contaron varios titanes q a los t-rex los fajan por 15k...pero despues a la hora de pvpear dan lastima, a un tanke le pegas por 200 y el a vos por 400 o mas facil...
                Creo y por ahi caigo en mi ignorancia q tmb el problema a la hora de los pvs son los totems....un tanke+ty te faja lindo, pero si los totems se pisaran con ai, flame, pain, etc...dejan nulo el 80% del server.

Originalmente escrito por zel Ver mensaje
                Tan fruta es un frenzy+zealot o Guts +zealot para una clase sin ud? Sumale rabit sin son ty/destro o viceversa.

Me parece mas fruta que un tanque/ty con Zealot + totem pegue mas que un char con frenzy+ totem jaja
                pain+totem con mazo...eso si es realmente fruta.

Comentario

Originalmente escrito por Don Ver mensaje
                  pain+totem con mazo...eso si es realmente fruta.
                  No quería meter skills de otras clases que no sea del destro o ty jjaja, pero si teniendo pain +totem es otra historia

Comentario

Por lo menos dejenme tirar frenzy y gunts sin bajarme la vida cuak. Ninguna respuesta de pablo ades q raro hace rato esta esto :S .

Comentario

Hola, bueno escribia para no dejar decaer el tema, y saber si habia algun avance y ya que esta, de paso tirar un "comentario consulta" como se decia no se implemento permitir frenzy/zealot ya que desequilibria mucho, pero pensando y por lo que me dijeron si se permite doble UD referiendome a los tanques con sus skills de tercera, eso no es un desequilibrio de igual manera? (aclaro que estoy preguntando) bueno sin mas, saludos
                      Última edición por blucrow; 24-11-14, 09:32 PM.

Comentario

Originalmente escrito por blucrow Ver mensaje
                        Hola, bueno escribia para no dejar decaer el tema, y saber si habia algun avance y ya que esta, de paso tirar un "comentario consulta" como se decia no se implemento permitir frenzy/zealot ya que desequilibria mucho, pero pensando y por lo que me dijeron si se permite doble UD referiendome a los tanques con sus skills de tercera, eso no es un desequilibrio de igual manera? (aclaro que estoy preguntando) bueno sin mas, saludos
                        todos los ud se pisan... hasta el Anti magic armor se pisa con ud

Comentario

Originalmente escrito por brew Ver mensaje
                          todos los ud se pisan... hasta el Anti magic armor se pisa con ud
                          Ok, gracias por sacarme de las tinieblas brew, saludos :)

Comentario

de este tema del destro habia reclamado apenas migro el server, fue un cambio que hicieron al terminar la beta y no dejaron que se pruebe por los jugadores, para mi fue un error y podemos ver claramente en el server, destros que agiten no hay y si hay no sirven para nada, son lentos, blandos y te pega 10 veces mas el mago mas pt o cualquier otra cosa.
                            para lo unico que sirven es para matar raids y espauletar XD.
                            el frenzy y guts deberia funcionar como siempre fue, como un totem, en vez de eso hicieron que funcione como un zealot, haciendo practicamente obligatorio combinar un destro con un ty, ya q esla unica forma de sacar jugo al frenzy es con frenzy+rabbit frezy+hawk frenzy +bison etc.
                            en realidad ya habia hecho varios pots explicando claramente esto pero nadie se sumo al reclamo y quedo en la nada.
                            En fin, si tanto desbalanceaba frenzy+zealot en un tanque podrian haber buscado algo mejor para solucionarlo que dejar obsoletos a los destros :/.
                            salu2

Comentario

.. Tristemente creo que la idea inicial de CHANO para el server se perdio en el camino.. yo todavía no puedo creer q un mago sea mas rápido q un daguero - ty. Que los magos generen desbalance, que se dejen de lado los ty, los enano, los glady, e incluso un OL se deja en el olvido (siempre refiriendome en clase Main no sub), sus skill no pegan nada. supongo que los GM´s estan trabajando siempre pensando en mejorar y generar un balance inGame.( triste ilusion de mi parte).
                              Creo q quedo en el olvido la idea basica de lo que es un L2.

Comentario

Trabajando...
                              X