Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Balance PO en des uso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Balance PO en des uso

Estas muy confundido, yo no estoy llorando para cagar a las palomas.... Mi pj principal es una kamael, dedos no me faltan conocimiento sobre los kamaels tampoco. Si le pegas una leída a los primeros post te darías cuenta que no buscó q se perjudique a los kamaels. No quiero q se aguante medio server mi kamael, sólo a tenga un balance PO q le sirva. Si los kamaels duran un baks stab.
    Y eso q llamas cerebro lo deberías usar tmb, para no dejarte en evidencia q no haces mucho uso del mismo.

Comentario

Querías tu laick, toma tu laick
      Originalmente escrito por Pablo_Hades
      Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Up, para este post! Y si no es mucho pedir, alguno me puede dar una razon de xq el prode funciona con blunt de mago? La explicación de preferencia. X parte de un GM

Comentario

Originalmente escrito por hunter_ceros Ver mensaje
          alguno me puede dar una razon de xq el prode funciona con blunt de mago? La explicación de preferencia. X parte de un GM
          Si te fijas da M.Atk. con todas las armas, no es solo con el blunt de mago, pero el resto de los bonus del Pride solo lo da con las armas de Kamael.

Originalmente en el L2 no existe una manera de hacer que un Skill altere el M.Atk. con un tipo de arma especifica. A diferencia del P.Atk., cosa que sí se puede modificar por tipo de arma.
          Pero no solo es eso, los kamaels de por sí están bastante nerfeados así que al menos dejalos que tengan M.Atk... aunque muchos de sus skills dependen mas de su P.Atk.
          Ademas los skills de kamael en sí están hechos solo para ciertas armas, por ejemplo los de soulbreakerson generalmente para Rapier, Sword, y Blunt, es decir que de por sí el juego acepta los blunt como armas para kamaels (aunque el Pride diga lo contrario).

CHAU!

Comentario

Gracias por la respuesta Pablo, y si estuve probando antes el pride con diferentes armas y si recuerdo q el m atak es el unico q se modificaba, fampoco quice decir q no tengan m attac, si no que me parecia raro, la descripcion y la realidad. A demas me hubiese gustado q se dem. attac con el rapier, pero que realmente suba mucho el m attac con rapier. Pero no era el tema principal, si no el balance PO, que finalmente hoy se modifico, y en buena hora.
            Se agradece esta modicifacion, al menos dd mi parte
            - El Pasivo "Balance PO Wizard" pasa a tener dos nuevos bonus.
            Reducción de consumo de MP para Fisicos/Magicos (menor que la de los Summoners)
            Leve incremento en el Physical Skill dmg durante un pvp
            saludos

Comentario

Buenas!! Vamos a darle up a esto!!
              Que el kamael tenga el balance que corresponde.
              Saludos

Comentario

Buenos días!! Up!

Comentario

Buenos dias, leyendo sobre el update que llego, me parece perfecto las modificaciones, ahora hay q ver como quedaron las clases modificadas. Por otro lado, a pesar que expuse razonamientos validos, no se implemento ningún cambio al balance wizard sobre los kamaels....

Comentario

que kamael tenes q no te rinde? cual es la sub de tu kamael? si lo armaste de manera correcta el kamael rinde. Si mankeaste en la sub armate uno nuevo y listo -.-

Comentario

No hay kamael q no rinda, el problema es a quién favorecen para q rinda.. Ese favoritismo puede ser voluntario o involuntario..
                      Lee antes de comentar o vas a quedar como el otro user q comento sin leer..

On:
                      Leyendo el último update, no balancea el skils soul of pain, lo desbalancea más!
                      Y otros justificando q son pocos los q hacen uso de ese desbalance....
                      Son 3 gatos locos, claro por q son pocos se justifica q usen ese beneficio...

Comentario

No solo el SoP. El Rush tiene una taza de efectividad impresionante. Soy tanque con certificación full defensas, con una ganzada de CON, y el stun de la paloma entra igual. Jajaja..
                        Lebin te Extraño T_T

Comentario

Pero el rush del db es vital para esa clase, siendo q es flan mal, no veo nada de malo q entre.
                          Tmb me gustaría q entre el stun de arquero.

Comentario

Y el light barrier - lighing shock ?? Esos skill creo q entran al 100% mas q el rush
                            Originalmente escrito por Pablo_Hades
                            Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Originalmente escrito por hunter_ceros Ver mensaje

Pero el rush del db es vital para esa clase, siendo q es flan mal, no veo nada de malo q entre.
                              Tmb me gustaría q entre el stun de arquero.
                              Sabes que es primordial para la clase, pero no me parece justo que lo puedas tirar sin estar flageado (ningún stun se debería de poder tirar sin el target flageado pienso yo), pero es muy excesivo la cadencia de efectividad que tiene el rush, es abismal hacerle frente con toda la constitución del mundo mas las joyas full def, mas un set full.. De nada sirve, te entra rush igual siendo tanque, es ilógico. Ni mi Shield Bash entra con tanta cadencia estando +15.
                              Lebin te Extraño T_T

Comentario

Trabajando...
                              X