Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desvalance en razas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Desvalance en razas

A medida que van implementando cambios en las razas, armas y sets nuevos, dejan atras profesiones como son las de los summoners ( phanton summoner, warlock, elemental summoner y tambien los summon de necromanger, paladin , etc) , es patetico ver como bajan de 3 flechaso a tu sumon +30 o de un backstab em agite ful byff dansas,creo que deberian tomar en cuenta estos desvalances del juego ya que nadie se crea un summon por esa misma razon, no hay variedad de summoners porque no rinden en un agite y creo que eso deberia ser arreglado,no tienen tanta fortuna como los dagueros en ser mejorados u otras razas.. estan olvidados...

Re: Desvalance en razas

Pienso que esta bien lo que decis, pero no sería mejor pensar en el char y después en la mascota? Un summoner también aguanta 1 back. Cualquier char sin class de tanque aguanta 1 back, y a vos te preocupa una mascota.. Pienso que es mas importante buscar una equidad entre los chares para no depender de ser si o si tanque, y luego en los summon.
    Lebin te Extraño T_T

Comentario

Originalmente escrito por fracasado44 Ver mensaje
      Pienso que esta bien lo que decis, pero no sería mejor pensar en el char y después en la mascota? Un summoner también aguanta 1 back. Cualquier char sin class de tanque aguanta 1 back, y a vos te preocupa una mascota.. Pienso que es mas importante buscar una equidad entre los chares para no depender de ser si o si tanque, y luego en los summon.
      No es una mascota es un sumon se supone que esas rasas dependen del sumon por algo son summoners y no rinden si no lo convinas con tanque pero al final terminas siendo que?.. pegar con argumentos? hablamos de agites no de un char para olys

Comentario

Nunca hable de un char de oly.. Un WRD TY, SPH ES, DS TY (por nombrar algunos) no son chares de oly, y por como viene la mano, menos de agite.. Ya que aguantan 1 hit.. Mas que preocuparse por un summon, seria bueno preocuparse por combinaciones con mucha desventaja o desnivel, como quieras llamarlo, contra otras que si.
        Lebin te Extraño T_T

Comentario

Off : ya empezó la rebelión de los summoner Jaja ... Me imagino como va explotar el foro el día q un enano sea maestro o bounty hunter se quejen del balance :p

On: si no mal recuerdo en los últimos update se tocaron las clases q poseen summon ..
          Pero creo q nadie espera q un summon mate a un pj de agite como debería ser ..ya q si un summon mata por suponer a un sps/tk .. Este vendrá a llorar diciendo q los summoner están tocadisimos (?
          En fin es mi punto de vista obviamente ...
          Creo q x el tema subclass acomulativa el summon se limita a matar en olys y afuera solo para el tranfer pain ( TP)

Comentario

Hablaron de las razas y clases q tenían sumoner y se olvidaron del dark avenger y su gatito negro al cual lo targeteas y se muere solo
            Originalmente escrito por Pablo_Hades
            Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Mi pantera la tengo +15 y es un sugus en Olys, junto con el char son 2 sugus XD
              Originalmente escrito por Chan0
              Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
              El tío Chan0 Sape

Comentario

Solo voy a decir que el gatito de AbueloBC es bastante bastante duro, pregúntenle como hace.
                ..Errar es Humano... echarle la culpa al lag, lo es más..

sigpic

Comentario

Si los limas +30 son buenos tanques esos summon.. Tal vez quien hizo el post lo tiene +10.. Brusca diferencia.
                  Lebin te Extraño T_T

Comentario

Originalmente escrito por ondaaretrooz Ver mensaje
                    A medida que van implementando cambios en las razas, armas y sets nuevos, dejan atras profesiones como son las de los summoners ( phanton summoner, warlock, elemental summoner y tambien los summon de necromanger, paladin , etc) , es patetico ver como bajan de 3 flechaso a tu sumon +30 o de un backstab em agite ful byff dansas,creo que deberian tomar en cuenta estos desvalances del juego ya que nadie se crea un summon por esa misma razon, no hay variedad de summoners porque no rinden en un agite y creo que eso deberia ser arreglado,no tienen tanta fortuna como los dagueros en ser mejorados u otras razas.. estan olvidados...
                    Creo q menciono sumon +30
                    Originalmente escrito por Pablo_Hades
                    Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Si los limas +30 son buenos tanques esos summon.. Tal vez quien hizo el post lo tiene +10.. Brusca diferencia.
                      Porque no lees bien antes de responder amigo!!!!!

Jade-Kuma
                      Anat-Alquimista
                      Hannibal-cocoa
                      LaEsclava

................KADESH-ciber....Castelar-Sur.................

Comentario

la verdad que tenes que limarte mucho con un summoner, de otra forma solo es un back xD.
                        otra que los summoner tanto como los TK & Sk tienen cubics que les dan cierta ventaja sobre otras razas...
                        we mi phoenix es un exelente soporte a la hora del agite, hace de TP y de bishop con su cleace :D

Comentario

Comparto lo que dicen de los sumon y bases que quedaron obsoletas y sumo que EL PROBLEMA DEL SERVIDOR ES LA SUB DE TK QUE ENSIMA CON LA AGREGADA DE CERTI YA CADA VES ES PEOR PERO PARESE QUE NADIE NOTA ESTO NO ME VENGAN A DEFENDER CON QUE EL CHAR ES PARA OLYS Y NI QUE MIERD4 , NO PODES TENER UN PJ QUE PARESE QUE TIENEN UN BS ATRAS CON HEAL Y CLANSE CONTINUAMENTE ,son anticansel , los tankes tk castean como magos en 1 heal se fulean el hp .
                          Haora tomenlo como quieran lo que digo total me da lo mismo este problema esta desde que migramos y seguimos igual pero la variedad de clases nunca va a existir mientras que una clase este en tal desbalance

Comentario

Originalmente escrito por LuckyRoo Ver mensaje
                            Comparto lo que dicen de los sumon y bases que quedaron obsoletas y sumo que EL PROBLEMA DEL SERVIDOR ES LA SUB DE TK QUE ENSIMA CON LA AGREGADA DE CERTI YA CADA VES ES PEOR PERO PARESE QUE NADIE NOTA ESTO NO ME VENGAN A DEFENDER CON QUE EL CHAR ES PARA OLYS Y NI QUE MIERD4 , NO PODES TENER UN PJ QUE PARESE QUE TIENEN UN BS ATRAS CON HEAL Y CLANSE CONTINUAMENTE ,son anticansel , los tankes tk castean como magos en 1 heal se fulean el hp .
                            Haora tomenlo como quieran lo que digo total me da lo mismo este problema esta desde que migramos y seguimos igual pero la variedad de clases nunca va a existir mientras que una clase este en tal desbalance
                            No entiendo tu punto de vista. Para vos los summon son flan porque el tk se cura mucho? O.o
                            No se como relacionaste eso.
                            Lebin te Extraño T_T

Comentario

No entiendo tu punto de vista. Para vos los summon son flan porque el tk se cura mucho? O.o
                              No se como relacionaste eso.
                              Dice q SUMA a su reclamo de los sumons obsoletos, la diferencia que provocan los nuevos certis, q hacen más notorias las diferencias entre las diferentes clases.
                              También comparto esta opinión, ya q poner certis fue sólo para distraer a los players aburridos y que reclaman cambios.

Comentario

Trabajando...
                              X