Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desvalance en razas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Desvalance en razas

Originalmente escrito por HISHIGO Ver mensaje
    QUIEN ES EL RAMDOM ESTE ? te aclaro que tengo mas o menos 15 pj diferentes, hishigo no es el unico que uso . en el momento que pedi que el necro pudiera sacar sumon sin sacrificio ( en cronicas mas adelante es asi ) fue cuando estaban agregando armas de otras cronicas dejando al sumon inutil ( me parecia justo que si ponenen armas de otras cronicas que rompen De 1 hit a mi sumon porlomenos pusieran el skil mejorado tambien )

PD: LOS GM SE DIERON CUENTA DE ESTO Y AUNQUE NO DEJARON SACAR EL SUMON SIN SACRIFICIO AUMENTARON UN POCO SU DEFENSA SOS TAN INUTIL QUE NI CUENTA TE DISTE , ES MAS, EL MISMO GM DEJO EN CLARO QUE EL NECRO ERA EL MAGO QUE MAS ATRAS QUEDO LEE UN POCO RAMDOM.

15 pjs diferentes pero alguno rinde ? alguno tuneado como la gente ? no tenes idea del juego man !!! no tenes idea de como funciona el heal de pala, tampoco pienso explicarte.. vos pensas que porque al fin pudiste hacer los skilles +30 y set +30 vas a matar con f1 ? por otro lado en ningun momento hable de la defensa del summon.. si lees mi comentario hace referencia a los pedidos sin sentido que haces para tu raza, pero claro.. un random como vos que salio de la cueva cuando nos fuimos todos.. que puede saber ?

p/d: primero conoce tu pj, despues podes opinar y hacerte el " testeador " jajaja

Comentario

Originalmente escrito por Kelian Ver mensaje
      15 pjs diferentes pero alguno rinde ? alguno tuneado como la gente ? no tenes idea del juego man !!! no tenes idea de como funciona el heal de pala, tampoco pienso explicarte.. vos pensas que porque al fin pudiste hacer los skilles +30 y set +30 vas a matar con f1 ? por otro lado en ningun momento hable de la defensa del summon.. si lees mi comentario hace referencia a los pedidos sin sentido que haces para tu raza, pero claro.. un random como vos que salio de la cueva cuando nos fuimos todos.. que puede saber ?

p/d: primero conoce tu pj, despues podes opinar y hacerte el " testeador " jajaja
      Que no se como funcionan los heal del pala ? tengo como 7 tontin , que aprenda como usar mi necro ? soy uno de los mejores necros del server señor ramdom .

pd: se ve que no conoces nada del estado actual del server , por que no loguias antes de hablar bobo.
      sigpic

Comentario

Que no se como funcionan los heal del pala ? tengo como 7 tontin , que aprenda como usar mi necro ? soy uno de los mejores necros del server señor ramdom .

pd: se ve que no conoces nada del estado actual del server , por que no loguias antes de hablar bobo.
        4 necros en todo el sv, no hay muchas opciones. de los cuales 1 ya no se ve jugar.

Comentario

Originalmente escrito por ohgibmirkraft Ver mensaje
          4 necros en todo el sv, no hay muchas opciones. De los cuales 1 ya no se ve jugar.
          esperaba que me pusieran esto para dar el golpe final , no hay necros porque con el estado actual no rinde nada usarlos , por esa razon el gm tiene que tomar cartas en el asunto.

Pd: Son tan tontos que terminan admitiendo lo que me niegan en un principio
          sigpic

Comentario

esperaba que me pusieran esto para dar el golpe final , no hay necros porque con el estado actual no rinde nada usarlos , por esa razon el gm tiene que tomar cartas en el asunto.

Pd: Son tan tontos que terminan admitiendo lo que me niegan en un principio
            O no lo haces rendir vos?
            Igualmente si me pongo a sacar cuentas ni sps ni sorce ni nada hay.
            Sorce hay 3, sps 5 contando a gabrielis y minni que no juegan mas.
            No hay por que hay poca gente, no por que no rinda, todos los pjs rinden merqueados. Y otros rinden mas q otros por que vienen y tiran mierda en el foro para q nerfeen.
            Segui tirando para tu lado campeon vas a quedar vos solo jugando en el sv.

Comentario

Originalmente escrito por OhGibMirKraft Ver mensaje
              O no lo haces rendir vos?
              Igualmente si me pongo a sacar cuentas ni sps ni sorce ni nada hay.
              Sorce hay 3, sps 5 contando a gabrielis y minni que no juegan mas.
              No hay por que hay poca gente, no por que no rinda, todos los pjs rinden merqueados. Y otros rinden mas q otros por que vienen y tiran mierda en el foro para q nerfeen.
              Segui tirando para tu lado campeon vas a quedar vos solo jugando en el sv.
              Hay dios como me encanta esta gente que me la deja servida , el Necro fue el primero en dejar de ser usado porque otros magos le sacaban mucha ventaja al estar muy mal setiado sus desbuf. al pasar el tiempo y por llantos de gente como vos se nerfiaron a los magos en general y se dejaron como algo secundario ... la gente paso a usar dagueros etc jajajaja sos todo bobo

PD: SI TE FIJAS EN EL MOMENTO QUE LAS RESISTENCIAS AL CANCEL SE BUGUIARON MILES DE SPS SOCEROS ETC INUNDARON EL SERVER .
              Última edición por HISHIGO; 24-09-16, 12:29 PM.
              sigpic

Comentario

Hay dios como me encanta esta gente que me la deja servida , el Necro fue el primero en dejar de ser usado porque otros magos le sacaban mucha ventaja al estar muy mal setiado sus desbuf. al pasar el tiempo y por llantos de gente como vos se nerfiaron a los magos en general y se dejaron como algo secundario ... la gente paso a usar dagueros etc jajajaja sos todo bobo

PD: SI TE FIJAS EN EL MOMENTO QUE LAS RESISTENCIAS AL CANCEL SE BUGUIARON MILES DE SPS SOCEROS ETC INUNDARON EL SERVER .
                A ver flaco, algo que parece que no entendes, todos los pjs tiene mirror y cubito saca gualichos como mierda queres que rindan esos debuf. los de ninguna clase rinden no sos el centro del mundo pichon.
                Si vas a hacer un reclamo sobre tus debuf anda a la raiz del problema el cubito y el mirror.
                Cuanto tiempo les duro el bug? 1 semana? una estupides decis...
                Última edición por OhGibMirKraft; 25-09-16, 03:27 PM.

Comentario

Originalmente escrito por OhGibMirKraft Ver mensaje
                  Haber salame, algo que parece que no entendes, todos los pjs tiene mirror y cubito saca gualichos como mierda queres que rindan esos debuf. los de ninguna clase rinden no sos el centro del mundo pichon.
                  Si vas a hacer un reclamo sobre tus debuf anda a la raiz del problema el cubito y el mirror.
                  Cuanto tiempo les duro el bug? 1 semana? una estupides decis...
                  Hay esta gente que habla sin saber y pone lo primero que caga por la boca, ademas de que hay muchas cosas que te sacan los desbuf (eso no viene al caso, pero yo por mas que sea tk en su momento opine de los cubic) los mismo en su gran mayoria estan nerfiados en tiempo y entran (0 )por mas que esten ful enchant como es el caso del fear/silence/curse doom etc , por esta razon se dejo de usar el necromancer y con el pasar del tiempo y cosas tocadas por los gm se disminuyo el numero de magos en general (admitido por vos bobo)
                  sigpic

Comentario

Hay necesidad de insultarse? Deberian sancionarlos xd

Comentario

jajajajjajajajajajjajaja y mas jajajajajjajajajajjaja el stigma sigue igual de fruta la unica diferencia que ahora no se puede usar en zv para farmiar , tengo skiles +30 y set +30 y mas de 1 me mete crticos de 3 k mejor callate querido.
                      a mi me pegan 2k cambio de buff y me pegan 800 500 :P lo q ahi q leer el stigma estaba bien solo ahi q mejorar chares a full y si con eso no basta re ver tema buff y no tengo skiles+30? .... 1 par +28 nomas!

Comentario

Trabajando...
                      X