Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas en los Magos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas en los Magos

Buenas noches a todos, mi consulta es la siguiente: ¿Quería saber cuando van a arreglar en los Magos el tema del " M. Atk. , el Robe Balance, el Smart Cubic, el Mental shield y el Wild Magic " ya que un mago con un arma +3 y un arma +10 pegan exactamente lo mismo y no hacen absolutamente ningun daño alguno, aun estando el arma con PvP.
    Los Magos no pegan críticos, el Mental shield esta roto, ya que no surge efecto alguno a los desbuff Mentales de los oponentes.
    El Robe balance esta andando mal, ya que un char con skiles+10 te pegan fuerte, teniendo skiles defensivos +30
    El Smart Cubic también esta andando mal, ya que me ah pasado en varias ocaciones de estar mas de 3 minutos con desbuff y el Smart cubic no lo saca.

Saludos cordiales.

Sin ánimo de ofender a nadie.

Hay jugadores que desconocen muchas cosas del juego y aun así sostienen y defienden a capa y espada que tal cosa "está mal", que esta otra cosa hay que

modificarlo por que "también esta mal" y el mismo cuento de nunca acabar.

Tu mago es la misma Main y Sub que Rowena, exactamente el mismo char. Rowena gana al 99% de los Players en la olimpiada.

Tan nerfeado como lo quieres pintar, pues sinceramente no lo veo, mas aun cuando es un char que prácticamente le gana a todos los demás.

Básicamente estás pidiendo que los magos vuelvan a ser Terminators Inmortales como cuando se tanqueaban 1 PP Full de warriors.

Magic Critical Rate o Crítico Magico. Informacion sacada del Foro y Gm del Servidor Oficial.

What is the Max M. Critical Rate?

500

What is the highest chance to land a critical spell with the Max M. Critical Rate?

At 500 M. Critical, there is a 32% chance that you will land a critical when casting a magic spell.

Adding WIT to your character will help increase your M. Critical stat. To get to 500 M. Critical on your character, you will obviously need buffs, equipment, and skills.

Here is something to consider.

Attack Skill Critical Rate is not the same for all skills.

Some skills have a higher base crit then others

Traducido al castellano vendría a ser lo siguiente:

Cual es el rate/porcentaje máximo de critico magico¿?

500

Cual es la probabilidad mas alta de hacer un crítico mágico si tienes el máximo de Critical Rate¿?

Con 500 de critico magico, hay una probabilidad del 32% de que hagas un crítico cuando casteas un hechizo mágico.

Añadir Wit a tu personaje ayudará a incrementar tu stat de crítico magico. Para llegar a 500 de crítico mágico en tu personaje, obviamente necesitarás buffs,

equipamiento y skilles.

Aqui hay algo que considerar.

El rate/porcentaje de critical rate para las skilles de ataque no es el mismo para todas las skilles.

Algunas skilles tienen una base de crítico mas alta que otras.

Conclusión:

32% es 1 critico de cada 3 suponiendo que tu char llegue a los 500 de crítico mágico.

Esa es la cantidad de críticos que suelen hacerme los magos siendo tanque y teniendo skilles que evaden críticos mágicos como Deflect Magic.

Por lo tanto está correctamente seteado.

Es justo como con los warriors, dependen de la Dex y otros factores para modificar su crítico y llegar a 500. Pero aun teniendo 500 no pegan todo en crítico, al igual

que los magos dependen de la Wit y de otras factores para modificar su crítico a 500 pero aunque llegaran a 500 no pegarían todo en crítico. Pegarían un 32% como

mucho ya que ese es su límite.

Robe Balance:

A un mago por mucho skill + 30 que tenga siempre le va a pegar fuerte un char que levante buen Damage/daño ya que sigue siendo un mago y esta es

legítimamente la clase menos dura del juego.

M Attack:

A mí no me pegan igual todos los magos, sinceramente no se donde sacaste eso.

A mí me pegas de 800 a 1k de base siendo vos elfo claro y un elfo oscuro bien equipado aunque tenga menos arma que vos me suelen pegar de 1k200 a 1k500 de

base.

Teniendo yo 7k de Mdef me pegan casi de 1k a 1k500 base y unos 3k a 4k de critico depende de quien me lo pegue.

No veo que este mal, incluso veo que me pegan demasiado para la defensa magica que tengo.

Smart Cubic:

El Smart Cubic está bien como esta. Hay veces que no te limpia los debuff en todo un minuto y otras que te limpia los desbuff al segundo.

Mental Shield:

En esto si te doy la razón, quizás se haya nerfeado la skill ya que casi nadie lo usa o se lo sacan el buff porque prácticamente no defiende nada contra derangement y

es 1 slot casi al dope.

Esta es mi opinión de las cosas, acompañada de alguna información oficial relevante. Igualmente no digo que yo tenga la verdad absoluta.

El Gm es libre de Testear las cosas por sí mismo y comprobar que cosas andan mal y cuales no.
    Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

Lo que tendrian que ver es el aura flash, es una skill que te destarjetea constantemente y no tiene reuse, practicamente con esa skill a los magos no los tocas si estas en el rango del aura flash. Y creo que lo que esta pidiendo Orion1 esta bien tendria que notarse el arma + mucho

Comentario

Pide que se note el enchant en el arma pero que a su ves tambien le peguen menos.osea quieren pegar de a 3k y tanquear como antes.el mago deberia pefar muxho mas que ahora si.pero tener muchisima menos def.

Comentario

Tan re locos de la cabeza, tengo un elder tk q aguanta bastante con skiles +10, ahora si con nukes de argus no pega ni carteles.

Comentario

Agiten con una buster+3+acu muchachos es mas económico y es lo mismo jajajajajaja

Comentario

Si quieren pegar con el mago acorde al arma, volvamos a la base, que su damage sea solo con sigil.. Como corresponde. No le veo sentido que me bloquee mas de la mitad de los golpes que le doy y que me nukeen 1.4 base y críticos de 3k.. Ciertamente no concuerdo con que el mago este en desbalance.. Pasan los años y aun siguen teniendo todas a favor..
              Pero si te doy la razón con respecto al Mental Shield.. Es completamente inutilizable el skill porque no cumple con su función..
              Esto abre solo el debate sobre cosas mas puntuales en los nuker elementales, como el aura flash del SPS, que es totalmente fruta.. No tiene reuse casi, y es al 100% su destargeteo.. Llega a un punto que ni con macros podes tener targets..
              Lebin te Extraño T_T

Comentario

Respondo al primer post: Rowena gana en Olys el 99% de las peleas porque sus certis son para Olys, fuera de las Olys no lo e visto ganar un solo agite, es mas es uno de los primeros en morirse.
                No me refiero a que un mago se tanquee una PP. me refiero a que esta muy desbalanciado.
                El que no usa un Mago y lo testea como lo hacemos nosotros que usamos magos desde C4 no entiende la diferencia.
                Deberian chequear a los magos, ya que estan muy desbalanciados despues de tantas quejas, quedaron completamente casi nulos en agites.

Comentario

Respondo al Post de Gop- Sebas : El aura Flash tiene delait, el tema es que como no usas magos no tenes idea del delait del skill y como usarlo.
                  Es Muy facil hablar y hablar sin saber como usar determinados skill.

Comentario

Respondo al Post de Fracasado44 : Es la función que cumple el Aura fash destargetiar, en todo caso si no queres que sea asi, deberian ponerlo como corresponde al skill, que en ves de destargetiar su función es Stunear.
                    Osea hablan y hablan y no saben como funcionan los skill y cuales son sus funciones realmente.

Comentario

Originalmente escrito por 0rion1 Ver mensaje
                      Respondo al Post de Gop- Sebas : El aura Flash tiene delait, el tema es que como no usas magos no tenes idea del delait del skill y como usarlo.
                      Es Muy facil hablar y hablar sin saber como usar determinados skill.
                      fácil es querer escudarse diciendo una sarta de idioteces pensando que la otra persona es ignorante, peri mi querido amigo ese skill no tiene nada de delay y menos si le pones macro como hacen muchos, te haces el gil y caen 2 sps o sorcer a tirar aura flash a lo loco y matar farmes y sacar target constantemente.
                      Saludos

Comentario

En mi humilde opinión deberían verifcar bien el mental shield para q cumpa su funcion como se debe y evitar el destarget constante de ciertos skill Â*sea el aura flash, soul pain etc.Â*
                        si tanto quieren q se note su m atack, usen sigil.
                        psdt. Es Delay no Delait
                        Originalmente escrito por Pablo_Hades
                        Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

cuantas cosas hay que leer. a orion lo leo decir "arreglar el matk" no dice que no ande, sino que anda mal, eh testeado con sorce sph y sps diferente matk mismo skill y misma resistencia elemento pegandole a un char, con un sph tengo el doble de matk que con un sps pero pega 50% mas, no 100% mas, eso quiere decir que anda mal, no que no anda.
                          2do: el aura flash lo tienen los 3 nukers no solo el sps y estamos todos full casting y cd , asi que cualquiera puede spamearlo en macro sin sentido, (coincido que es fruta ) y NO ES 100% DESTARGET, ES 55% EN +30 PASA QUE LO TIRAS CONSTANTE Y TE DESTARGETEA POR CANSANCIO.
                          3ro: no tengo certis de olys leo (y no veo el sentido de decir que soy el primero en comerla cuando no es asi y si es tal el caso a veces cdo me digno a agitar es porqe tengo un tren de warriors), deja de comerte ese viaje que te dicen, debo tener los mismo qe carlitos a diferencia que me saque el celestial ( esto si por olys) y me aumente un punto en otra cosa pero tengo los mismos que desde que los pedi.
                          4to: ponerte sigil nos va a hacer pegar mas? really? me queda reirme sobre esto nomas jajajja.
                          ya me eh quejado, tengo los 3 nukers diferentes fulls y el matk anda mal no es que no anda.
                          5to: mental shield si anda mal a mi entender tmb, permisito para llorar asi se rien mis fans, del tiempo de duracion de los debuff de ol suspension(2min) limit (5min) es demasiado, no el rate sino el time.

Comentario

El limit te rompe el ogt, dura muchisimo.

Comentario

edit: ademas qe no tiene casi delay el skill lo tiras como si fuese un stigma, el suspension siempre duro2min pero qe este dure tanto y se pueda tirar tan seguido para el q no tiene smart cubic es demasiado 5min 4 o 3 tmb.

Comentario

Trabajando...
                              X