Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas en los Magos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Entonces para que aportas datos con Post que escribió un chabón que ni siquiera es GM y de hace màs de 10 años. Si total este servidor no se basa en nada.

Lo dicho.

Creo que ya di suficiente información al respecto en la que invertí tiempo para poder ir recopilando con el paso de los años.

No me queda nada más que aportar a este Post y menos aún para contestar pelotudeces.

Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

vos tampoco sos GM como para aportar algo, el unico comentario valido en todo caso es el de pablo hades.

Comentario

Bueno no me voy a poner a discutir con una mula q cree q sabe Todo y para mi deberian revisar el mental shield.
        Originalmente escrito por Pablo_Hades
        Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Originalmente escrito por paladin001 Ver mensaje
          Bueno no me voy a poner a discutir con una mula q cree q sabe Todo y para mi deberian revisar el mental shield.
          A eso solo puedo contestarte...

Una vaina loca que me lleva a la gloria, nunca he sentido nada como eto en mi vidá. Ella me descontrola cuando estamos a solas, cuando yo

siento eso es una vaina ratatá.
          Musculatura espartana, Bmw rugiendo en los garajes, Biblia en la guantera, barra de acero en el maletero, nudillos tatuados, golden cadenas. Tomad nota Betas.

Comentario

hasta hb siempre se dijo que el maximo de critico magico se lograba con valakas ywm. Desp en gf probe full buff critico y la verdad no notaba diferencia al tener mas que lo mismo de hb.

Comentario

Trabajando...
            X