Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con Los Magos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problemas con Los Magos

Buenas tardes, ya que están haciendo mantenimiento, podrían arreglar los siguientes temas con respecto a los Magos ; ¿Quería saber cuando van a arreglar en los Magos el tema del " M. Atk. , el Robe Balance, el Smart Cubic, el Mental shield y el Wild Magic " ya que un mago con un arma +3 y un arma +10 pegan exactamente lo mismo y no hacen absolutamente ningun daño alguno, aun estando el arma con PvP.
    Los Magos no pegan críticos, el Mental shield esta roto, ya que no surge efecto alguno a los desbuff Mentales de los oponentes.
    El Robe balance esta andando mal, ya que un char con skiles+10 te pegan fuerte, teniendo skiles defensivos +30
    El Smart Cubic también esta andando mal, ya que me ah pasado en varias ocaciones de estar mas de 3 minutos con desbuff y el Smart cubic no lo saca.

Saludos cordiales.

Los mantenimientos son para mejorar la estabilidad del server, no vamos a hacer cambios de jugabilidad ahora.

Saludos
    PlayOnline Staff

Comentario

Buenas tardes, cambio de jugabilidad es jugar distinto o de otra manera. A lo que yo me estoy refiriendo es que hay funciones las cuales andan mal y no se hace un mantenimiento al respecto desde hace mucho, y en reiteradas ocaciones se comento este problema respecto a los magos.
      Ya que somos pocos en el server, deberían atender nuestras preocupaciones, que son desperfectos o mal funcionamiento del Server.

Saludos Cordiales.

Comentario

Trabajando...
      X