Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clan: Inmortales Recluta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Clan: Inmortales Recluta

Buenas somos un clan lv 6 que empezó el año pasado, buscamos gente copada que tenga ganas de ayudar a hacer crecer al clan ya sea reclutando academia estando activos ayudando a matar raids, etc para poder llegar al lv 8 no importa el lvl reclutamos todos desdel lv 1, queremos que aya mas competencia en el server en tema clan ya que siempre son los mismos clanes, bueno un saludo cordial y al que se quiera sumar sera bienvenid@ !

Re: Clan: Inmortales Recluta

Ya somos lvl 7 Si alguno quieren entrar WISP a -------> Clon

Comentario

Ya somos lvl 8 seguimos buscando gente, los esperamos wisp a ---------> Clon.

Comentario

Clon guru del L2 que tiene de hijos a los ud, ns, nf, tob y anda saber que clan mas powa del server.
        Goku del L2 ,y exterminador de raid del mundo de aden.
        Ojala siga la war asi te dejo un up a este th pedorro :p

Comentario

Gracias por el alago como siempre a los seguiidores gracias por el aguante loco y aguante Inmortales ! Seguimos reclutando ya casi somos lv 9 y hasta lv 11 y no paramos, hasta darle una vuelta al server y hacer un gran cambio a estas cosas que han surgido ultimamente en muchos clanes.
          Originalmente escrito por zel Ver mensaje
          Clon guru del L2 que tiene de hijos a los ud, ns, nf, tob y anda saber que clan mas powa del server.
          Goku del L2 ,y exterminador de raid del mundo de aden.
          Ojala siga la war asi te dejo un up a este th pedorro :p
          Última edición por Merback; 22-09-14, 04:03 PM.

Comentario

Bajaste la war clon ... y no la subiste mas

Comentario

clon yo te polee en HB por adenas(?
              sigpic
              PalomaRata De UD

Comentario

Originalmente escrito por daggerdg Ver mensaje
                clon yo te polee en HB por adenas(?
                mmm capas porque Clon era mi char secundario y lo hice por poleadas y bueno luego al miragrar al principal le puse Clon y fue ja ni daba terminarlo al otro. por ahora no subo antiguas war, ya saben como esta funcionando los clanes eso ni me pregunten

Comentario

Vamos Inmortales!!!

Comentario

De una ! y ahora mas que nunca

Comentario

Suerte al reclute Clon! Yo se que extrañas a mi enana corriendote x ahi :P. Exitos ^^

Comentario

grande clon te vi anoche en lower dando un poco de catedra

Comentario

Originalmente escrito por Renegado Ver mensaje
                          grande clon te vi anoche en lower dando un poco de catedra
                          Es la que va ;)

Comentario

Reclutamos gente activa ( buscamos gente para trabajar en equipo, con ganas de agite, con ganas de asediar, con ganas de progresar y crecer junto a un clan en el server, ( les doy mi palabra que no los defraudaremos, yo ayudo poleo a los nuevos no tengo drama hasta 80, los del clan todos nos ayudamos - cheee pilas loco dale los que dejaron de jugar vuelvan que esta copado el server ! vuelvan y entren a Inmortales que la van a pasar de 10) ...> a los interezados wisp a Clon ( Diego ), Adrian ( Adrian ), Kemanat ( Pablo ), DemOleiTTor ( Ale ) , XxZorakielxX ( Sergio ), xxnemesisxx ( Cesar ), Lemo ( Leo ).
                            Última edición por Merback; 22-09-14, 04:01 PM.

Comentario

Buenas no sabia donde ponerlo pero seguramente acá lo van a ver varios
                              Link ----> https://www.facebook.com/Lineage2ServerAres
                              Es una comunidad para publicitar el server así se suma mas gente
                              Ayuden: Compartiendo en sus muros en grupos de Lineage que conozcan grupos de juegos etc. Porfavor se agradecería infinitamente a los que colaboren si nos ayudamos entre todos y publicamos esta nueva comunidad seguramente sumamos gente nueva. de antemano muchas gracias a los que colaboren con este proyecto esta comunidad también sirve para publicar lo que quieran acerca del lineage 2 dentro del server osea todo lo referido a Ares, cualquier publicidad de otros servers u otros juegos seran borradas rapidamente del muro de la comunidad recuerden solo es para sumar gente al server. Un saludo cordial a todos los que ayuden y los que no bueno gracias igualmente por leer el mensaje.

Comentario

Trabajando...
                              X