Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Libro Lineage 2 PlayOnline

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Libro Lineage 2 PlayOnline

¿Existe algún libro o novela sobre la historia del servidor PlayOnline Lineage 2?, me gustaría. Avisenmé.

Osea la historia del server o del juego en si. Si es del juego si hay, ahora la historia del server osea sobre los clanes etc no

Comentario

Hola GoP-SebaS, gracias por responder.

Estaba interesada en un libro que cuente la historia del servidor, los clanes, etc. Como una novela, estoy dispuesta a comprarlo. ¿Cómo se podrá hacer?, ¿puede PlayOnline hacer el libro?, estoy segura que a muchos le va a gustar comprar el libro de PlayOnline y también así se ayudaría al servidor :)... Me gustaría una buena novela.

GoP-SebaS, estuve leyendo una novela escrita por un jugador muy conocido de Lineage 2, él tiene una cuenta de usuario en Dragones Negros, es español, se llama Claudio Vosco y su novela se llama Dragones Negros. Te paso el enlace, http://www.claudiovosco.com/index.html :)

Me gustaría una novela de PlayOnline :) ¿cómo se podrá hacer?.

Comentario

Hola! Y mira esta muy dificil ya que los jugadores viejos que son los que pueden comenzar la historia no juegan mas, y no son users activos en el foro, a eso sumale que para hacer ese proyecto TODOS tienen que contar su historia de su punto de vista, o tiene q haber alguien que se dedique armar la historia dependiendo la informacion que recaude es algo jodido.

Comentario

Trabajando...
        X