Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eventos Ciertos Grados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Eventos Ciertos Grados

Gm de nuevo una idea te tiro. Sobre los eventos. estaria bueno que se agan Eventos Para Todos los Grados asi es mas parejo y pueden disfrutar todos de los eventos. una ves a la semana aunque sea.

Re: Eventos Ciertos Grados

apoyo la moción ademas podrían ser en fantasy en los minijuegos q no andan xp

Comentario

Originalmente escrito por matijajaja Ver mensaje
      apoyo la moción ademas podrían ser en fantasy en los minijuegos q no andan xp
      ??

Fantasy funciona de manera oficial. Tenes los juegos de manera automática.

Comentario

Originalmente escrito por Pablo_Hades Ver mensaje
        ??

Fantasy funciona de manera oficial. Tenes los juegos de manera automática.
        Posta pablito o.o esta noche me paso. El otro dia fui a joder y estaba todo pelado como siempre XD. Realmente no prove los jueguitos, mi error y mis disculpas :)

Comentario

Originalmente escrito por matijajaja Ver mensaje
          Posta pablito o.o esta noche me paso. El otro dia fui a joder y estaba todo pelado como siempre XD. Realmente no prove los jueguitos, mi error y mis disculpas :)
          Tienen shits con CP y demás tonterías para sacar ahí.

Vi a muy pocos dando vuelta por fantasy... se ve que ni la toman en cuenta jaja

Comentario

Originalmente escrito por Pablo_Hades Ver mensaje

Vi a muy pocos dando vuelta por fantasy... se ve que ni la toman en cuenta jaja
            Quiero revancha en el juego de los enanos!

Comentario

pablo tenes que armar alguna guia de fantasy porque realmente esta muy buena esa isla ahora mas para cuando uno esta al dope =P
              Naci siendo sol y siendo luna , vivo como dama y caballero , mujer de corazón vientre sin cuna y en mi propio planeta un forastero Agradecimiento especial a kyanna por tan hermosa firma

Comentario

Trabajando...
              X