Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Navidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Navidad

pablo sera posible algun evento para navidad? ( en lo posible durante las olys asi sacan a la gente del olympiad)

Re: Navidad

El evento en el Ofi :P
    Originalmente escrito por schatten
    Buenos dias. La seccion llantos aun no esta habilitada, estamos trabajando para poder habilitarla lo antes posible. Disculpen los inconvenientes.

Comentario

Seria copado un evento de navidad, asi pone un poco de onda al server y mas en horario de olys como dijo Paul. Me sumo al pedido!!

Comentario

Originalmente escrito por SanPedro Ver mensaje

El evento en el Ofi :P
        no conozco a nadie que haya sacado algo copado..... la capa esta linda, y el rudolph.... pay2win event.

Comentario

Originalmente escrito por meldur Ver mensaje
          no conozco a nadie que haya sacado algo copado..... la capa esta linda, y el rudolph.... pay2win event.
          Despues del evento de "draco" del oficial ,aprendieron no darle mas free esos eventos y te hacen pagarlos jajaja.
          pd: si me abre echo adenas y unicas con el evento de draco.

ON: si ponen un evento de navidad, tienen que sacar el event de las medals. Asi que muchos magos van a decir que no (?)

Comentario

Originalmente escrito por zel Ver mensaje
            Despues del evento de "draco" del oficial ,aprendieron no darle mas free esos eventos y te hacen pagarlos jajaja.
            pd: si me abre echo adenas y unicas con el evento de draco.

ON: si ponen un evento de navidad, tienen que sacar el event de las medals. Asi que muchos magos van a decir que no (?)
            q lindo seria q no existieran las potas de mana, pero no digo mas nada pq me van a reputear....

Comentario

primero se dice feliz navidad (partamos de ahi) .
              Con el tema de eventos de navidad en el sv me parese buena idea , pero eso si , estaria bueno q sea un evento con premios medianamente satisfactorias y creo q eso podria servir como para darle un poco mas de onda al sv y bajar un poco de estres a los players xq el otro dia estaba agitando en el siege de Rune y vi un tipo q me canse de sumarlo y se ponia a pekiarme las mochas xq no le daba el char , recuerden q esto es un juego para pasar un rato y no para enojarse . Asi q en fin .. un evento para la navidad ayudaria bajarles un poco la tension a ese tipo de jugadores y obiamente ponerle onda al server

salu2
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por meldur Ver mensaje
                Todo ya es Pay2Play en el Off, yo me aburrí del PvE.
                Originalmente escrito por schatten
                Buenos dias. La seccion llantos aun no esta habilitada, estamos trabajando para poder habilitarla lo antes posible. Disculpen los inconvenientes.

Comentario

Trabajando...
                X