Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Evento discontinuado....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Evento discontinuado....

Hola Pablo... hay posibilidad de volver a hacer el evento VERDADERO/FALSO que hacian en fantasy? estaba muy bueno y de paso agregas una variante a la lista de eventos,, como para no repetir tanto los mismos.
    Gracias !

Estoy viendo de crear paredes invisibles al rededor del lugar donde hacía ese evento. Una vez consiga hacer eso, volveré a hacer ese evento.
    Necesito bloquear el acceso a la zona antes del evento, porque sino siempre hay alguno que se mete sin permiso.

Comentario

Originalmente escrito por greensmoke Ver mensaje
      Hola Pablo... hay posibilidad de volver a hacer el evento VERDADERO/FALSO que hacian en fantasy? estaba muy bueno y de paso agregas una variante a la lista de eventos,, como para no repetir tanto los mismos.
      Gracias !
      Podrias datallar en que constaba para los que no lo sabemos..
      Lebin te Extraño T_T

Comentario

sino me equivoco era el evento donde hay en fantasi como una especie de cancha. y de cada lado es un verdadero y el otro falso, el gm hacia una pregunta y el personaje tenia que moverse a cada lado respondiendo.

Comentario

Pablo yo se que es dificil conformar a la gente en un evento pero creo q hacer un evento pvp por mes ( 12 al año) no estaria mal, y que los premios sean cosas copadas y no tranformaciones xd

Comentario

Trabajando...
          X