Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guía Enchant Skills Ares GF

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Guía Enchant Skills Ares GF

Tenés q ser específico para el skills q necesitas, yo pedi el Checkmate pero todavía no pudo completar el death mark

Comentario

Originalmente escrito por paladin001 Ver mensaje
      .up

quiero saber que hace este tipo de enchant del pride del kamael :
      Cuando se utiliza un arma Kamael exclusiva, aumenta la tasa de ataque letal en un 11%, y P. Atk. y M. Atk. en un 11% durante 3 minutos. Se puede aplicar a los miembros del partido Kamael. Encantar energía: Aumenta la tasa de ataque letal.
      segun mi conocimiento los letales solo se daban con dagas... a la espera de sus comentarios
      Creo a anteriormente puse esto
      Originalmente escrito por Pablo_Hades
      Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

el kamael tiene skiles tipo dagasos,si usas una espàda de 1 mano, seguramente debe ser eso

Comentario

Up, para más skilles! Cuando se enchanta algún skill en chance, cual es el % que sube? Ósea, si en +0 entra 1/5 +10 entraría 2/5?

Comentario

No se puede enchantar el skill soul guard? en los skiles para enchantar no aparece y aca en la lista si aparece

Comentario

Originalmente escrito por IHarlequinI Ver mensaje
              No se puede enchantar el skill soul guard? en los skiles para enchantar no aparece y aca en la lista si aparece
              Aprendiste el ultimo lv del skill.
              Actualicen y completen mas datos de las guias please

Comentario

Polearm acuracy please actualizar guia por favor

Comentario

Buenas, yo tengo un ol y tengo 2 problemas al enchantar skiles

1)La pasiva de heavy enchantada en casteo, no me da casteo
                  2)El toggle Soul guard no me aparece para enchantar

Comentario

Buenas, yo tengo un ol y tengo 2 problemas al enchantar skiles

1)La pasiva de heavy enchantada en casteo, no me da casteo
                    2)El toggle Soul guard no me aparece para enchantar
                    1- Gracias por avisar, será corregido para el próximo update. Igualmente, y por las dudas, aviso que ese enchant no es la gran cosa. Sin enchant da +71% Cast, de +1 a +29 Cast.Spd. da +72% Casteo y +30 Cast.Spd. da +73% Casteo. Es una caca, pero es así oficialmente.

2- Si no te aparece el Soul Guard, fijate si lo tenés lvl 13 antes que nada, por ahí no te aparece porque lo tenes lvl 12 o menor. O puede ser que no te hayas fijado bien en el listado de tus skills a enchantear.

Comentario

Originalmente escrito por Pablo_Hades Ver mensaje

1- Gracias por avisar, será corregido para el próximo update. Igualmente, y por las dudas, aviso que ese enchant no es la gran cosa. Sin enchant da +71% Cast, de +1 a +29 Cast.Spd. da +72% Casteo y +30 Cast.Spd. da +73% Casteo. Es una caca, pero es así oficialmente.

2- Si no te aparece el Soul Guard, fijate si lo tenés lvl 13 antes que nada, por ahí no te aparece porque lo tenes lvl 12 o menor. O puede ser que no te hayas fijado bien en el listado de tus skills a enchantear.
                      Bueno ese 2% sirve, sii revise y lo tengo lvl 13 tmb vi bien la lista de skiles y no me aparece, me aparece el soul cry nomas

Comentario

sii revise y lo tengo lvl 13 tmb vi bien la lista de skiles y no me aparece, me aparece el soul cry nomas
                        Por favor, decime del pj que tiene ese problema.

Comentario

Trabajando...
                        X