Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Path to becoming a lord - aden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Path to becoming a lord - aden

    Buenos dias,paso a preguntar si alguien sabe hacer esta quest,muchos van a decir busca en google pero no logro entenderla,ya que en el juego me dice una cosa y en internet otra.

    Desde ya gracias!!!

  • #2
    Re: Path to becoming a lord - aden

    Logan Búsqueda de ser ejecutado miembros del clan que posee el castillo de Aden, los aumentos de características ( la DEX +1 / +1 el MEN) , que se dan como recompensa por las banderas robadas de otras ciudades en las guerras territoriales. Con su exitosa realización de todo el NPC adenovskimi marcará el icono de tu clan / alianza, y los precios de la casa se ​​incrementará en un 10%. Además, la aprobación de esta misión es necesario anotar 11 clan nivel , y en el momento del paso del castillo debe haber relaciones con fuertes vecinos. Los requisitos previos para la implementación exitosa de esta búsqueda son la disponibilidad de líder del clan en línea y la no antes de dos horas finalización antes del inicio de las guerras territoriales. En el caso de incumplimiento de estas condiciones, señor de la tierra no será reconocido y, en consecuencia, se tendrá que hacer todo de nuevo.

    Orven Esta búsqueda se inicia en la APN Logan , que se encuentra cerca del trono del castillo y que no quiere hablar con nadie excepto a los miembros del clan que posee el castillo. A continuación, vamos a Orven del sumo sacerdote , que es adenovskom templo Einhasad. Es el momento de saludar a Duala. Teleport al Sello de Shilien, correr hacia el cementerio de la palabra y matar a todos en el camino encontró Jefe Minions Taik Orc (Taik ​​el suministro al líder orco) .

    Líder de alimentación Orco Taik Al mismo tiempo, cinco miembros de tu clan (en Asterios.tm seis miembros del clan) deben completar una búsqueda muertos sin dormir (Insomnio Para Deadmen) . Se inicia en el mismo sacerdote Orvena, y su esencia es llenar 60 Restos residentes de Aden (Aden Restos de residentes) de los no-muertos en campos de matanza (Archer de Doom, Doom Guardia y Servidor de Doom) y volver. A la entrega de los restos de 60 tienen que elegir no hacerlo, "continuar", y "completar la misión" a deducir su aplicación. Cuando haya terminado, vuelve a la Orvin.Ostanok habitantes de Aden

    A continuación, se le pedirá de nuevo para matar Taik Orc, pero esta vez algunos otros - Taik Orc de la fuente . Están justo al este del castillo de Aden. Taik Orc SupplyAcaba con ellos y esperar hasta que todas sus cinco soklanov no hacer frente a la tarea, y no renuncia a la misma. Como recompensa que obtendrán algunas piezas sobre temas de rango, pero eso no importa. Lo importante es que las 5 personas tienen que completar esta misión. Una vez más, hable con Orvin. Si todo se hace correctamente, se le dará el visto bueno y luego a la izquierda para volver a Logan y hablar con él. Eso es todo, la búsqueda ha terminado.

    Encontré esto en Internet, es parecido a lo q encontraste?
    Tal vez te sirva.

    Comentario

    Trabajando...
    X