Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sub para enano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Sub para enano

Originalmente escrito por HISHIGO Ver mensaje
    al que creo el post , no te dejes guiar por lo que te dice el salame de paladin , es un inutil , los enanos es la raza mas inutil en este server. si llegas a juntar 100 puntos en olys es mucho (no le ganas a nada con un enano)

Saludos.
    Queres que se hagan todos necro como vos y se pongan a llorar como lo haces vos? Si no es por el stigma es por el pala, por el tk, por los orcos, por todo lloras loco.. Ya sos infumable!! El flaco se quiere hacer un enano, es cosa de el.. Que vos vengas a decir que no rinden, es porque no sabes lo que es un enano.. Es un tanque neto. No se que server jugas, pero en Ares se ven enanos que rinden. Sumar 10, 20 pvp en un agite no es significado de rendir. A la cancha no se sale con 11 Messi.. Tenelo en cuenta Maestro del L2..
    Lebin te Extraño T_T

Comentario

Originalmente escrito por fracasado44 Ver mensaje
      Queres que se hagan todos necro como vos y se pongan a llorar como lo haces vos? Si no es por el stigma es por el pala, por el tk, por los orcos, por todo lloras loco.. Ya sos infumable!! El flaco se quiere hacer un enano, es cosa de el.. Que vos vengas a decir que no rinden, es porque no sabes lo que es un enano.. Es un tanque neto. No se que server jugas, pero en Ares se ven enanos que rinden. Sumar 10, 20 pvp en un agite no es significado de rendir. A la cancha no se sale con 11 Messi.. Tenelo en cuenta Maestro del L2..
      Esto es facil , el flaco pregunto si rendia y a mi parecer no rinde nada , a mi siempre que me preguntan por un mago les digo hacete un sps/tk o sph/tk el necro es el peor mago de este server no se lo recomiendo a nadie tontito no hables por hablar.

PD : Deja de llorar por el stigma ya paso :(
      Última edición por HISHIGO; 31-10-16, 10:05 PM.
      sigpic

Comentario

Esto es facil , el flaco pregunto si rendia y a mi parecer no rinde nada , a mi siempre que me preguntan por un mago les digo hacete un sps/tk o sph/tk el necro es el peor mago de este server no se lo recomiendo a nadie tontito no hables por hablar.

Los enanos en este server solo sirven para craftiar etc, si lo queres para pvp agite no sirve para nada saludos.
        No mencionaste a tu parecer, solo posteaste mugre sobre los nanos otra cosa no hiciste, si no te interesan los enanos o no sabes q cosa hacen aparte de carftear, seria mejor que cerraras las cola.
        Originalmente escrito por Pablo_Hades
        Gente, por favor ignoren a HISHIGO.

Comentario

Originalmente escrito por paladin001 Ver mensaje
          No mencionaste a tu parecer, solo posteaste mugre sobre los nanos otra cosa no hiciste, si no te interesan los enanos o no sabes q cosa hacen aparte de carftear, seria mejor que cerraras las cola.
          Seria mejor que que le digas al flaco que los enanos son la peor raza de este server , para que lo queres hacer manquiar ?

PD: AL QUE CREO EL POST , SI LE HACES CASO A ESTOS TIPOS QUE NO TIENEN IDEA Y NO DAN LA CARA EN EL JUEGO CONTAME COMO TE QUEDO EL PJ CUANDO LO TERMINES.
          sigpic

Comentario

Pero si vos llorabas por el stigma o.O
            Jajajaja.. Pobre pibito.. Habla de dar la cara y se esconde atrás de un juego el tontito. Dios! De donde salen estos personajes!!
            Lebin te Extraño T_T

Comentario

Seria mejor que que le digas al flaco que los enanos son la peor raza de este server , para que lo queres hacer manquiar ?

PD: AL QUE CREO EL POST , SI LE HACES CASO A ESTOS TIPOS QUE NO TIENEN IDEA Y NO DAN LA CARA EN EL JUEGO CONTAME COMO TE QUEDO EL PJ CUANDO LO TERMINES.
              Como diria el GM:
              Originalmente escrito por Pablo_Hades Ver mensaje

Comentario

Como diria el GM:
                Yo no se como no te sanciona pablo hades por desvirtuar algo que puso para joder a un jugador.

PD : Sigo esperando que me wisp en el juego o pongas tu nick aca bocon.
                Última edición por HISHIGO; 01-11-16, 12:40 PM.
                sigpic

Comentario

enano tanke, es super asistidor en las partys sacando target.agresion con 20k de hp te cagas de risa.No pretendas ser top pvp con 1 enano, solo son buenos sacando target y aguantando palasos.Enano-pala buena pdef y muchos stun para molestar.

Espero que te sea de ayuda.

Comentario

Originalmente escrito por FloydMayweather Ver mensaje
                    enano tanke, es super asistidor en las partys sacando target.agresion con 20k de hp te cagas de risa.No pretendas ser top pvp con 1 enano, solo son buenos sacando target y aguantando palasos.Enano-pala buena pdef y muchos stun para molestar.

Espero que te sea de ayuda.
                    Y sin contar el peso que cargan y con el skill de donación que da aún mas peso.. Es un tanque neto!
                    Lebin te Extraño T_T

Comentario

Yo no se como no te sanciona pablo hades por desvirtuar algo que puso para joder a un jugador.

PD : Sigo esperando que me wisp en el juego o pongas tu nick aca bocon.
                      Llantos y mas llantos, sigue esperando mi wisp lloron, tu no eres nadie para decirme q hacer o decir.

Comentario

Sos un cagon bocon solamente
                        sigpic

Comentario

Sos un cagon bocon solamente
                          Si claro..... Mirame como vengo a llorar al foro (T_T)

Comentario

Si claro..... Mirame como vengo a llorar al foro (T_T)
                            Agitas en foro nada mas porque en el juego no te veo.
                            sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X